30 ene. 2018

[Reseña] El chico de mi vida // Jana Aston

| |
Foto del libro El chico de mi vida de la autora Jana Aston
EL CHICO DE MI VIDA

Jana Aston · R. Erótica · Los chicos 04 · Principal de los libros · Amazon · Goodreads


Se acabó. Así es, la serie Los chicos ha llegado a su fin con este libro y la verdad es que siempre me da pena despedirme de las series, sobre todo cuando me lo paso pipa con ellas como me ha sucedido con estos libros. Aunque sea el cuarto, o el tercero según se mire si contamos la historia corta como tercero, es un libro que se puede leer independientemente. No sigue la misma línea temporal que los anteriores, ya que este se sitúa en un marco más adelantado, pero creo que es importante leerlos en orden para así poder conocer bien a todos los personajes que salen en él.

He disfrutado mucho con Chloe, la protagonista de este libro, sobre todo porque es una chica torpe que apenas ha tenido relaciones y las pocas que tienen le salen fatal. En una de ellas es incluso detenida y esa es la causa de que conozca a Boyd. Es una chica divertida con la que no puedes evitar reírte en muchas de las ocasiones, ya que está llena de contradicciones, chistes malos y pensamientos más que hilarantes.

Boyd es un hombre más sensato, sabe perfectamente qué es lo que quiere y no duda en luchar por ello aunque no sepa si lo va a conseguir o no. Entre ellos hay una gran conexión y Boyd tiene mucha delicadeza con ella a causa de la timidez que tiene y eso es algo que le ha dotado al libro de mucho más sentimentalismo y ternura. Además en ningún momento la intenta cambiar, ya que le gusta tal y como es, con sus imperfecciones y sus rarezas.

Este libro, quizás, es más diferente a los anteriores por eso que comento: es más romántico, por lo tanto las escenas de sexo tardan mucho más en llegar, algo que se agradece, ya que si hubiese sido de forma diferente no habría sido creíble, sobre todo por la forma de ser de la protagonista. De los cuatro libros anteriores se podría decir que es el que menos sexo contiene, aunque lo hay, Jana Aston se caracteriza por eso y aquí no se pierde esa esencia.

Me ha gustado también que la autora nos de pequeños detalles de las anteriores parejas, ya que es algo que me gusta ver en las series y en esta tenemos esas cosas que hacen que todos sean como una gran familia en la que se apoyan constantemente. Me habría gustado ver mucho más, pero entiendo que este libro va sobre la relación de Chloe y de Bod y no de los demás, así que no puedo quejarme por ello.

Me han gustado también esos pequeños detalles que tiene el libro como los comentarios sobre la serie Mentes Criminales de la que soy una gran adicta o incluso a Sonrisas y Lágrimas. Son pequeñas cosas pero que hacen que el libro sea mucho más cercano.

No puedo contaros mucho más, ya que el libro es bastante corto y se lee en un suspiro, y aunque es predecible y sabes cómo va a acabar no puedo negar que lo he disfrutado de la primera a la última página. En definitiva, El chico de mi vida es una novela divertida, llena de momentos dulces en la que no podrás evitar sentir simpatía hacia la protagonista y en la que disfrutarás desde el primer momento.

Y vosotros, ¿la habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

47 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente de un tiempo a esta parte leerme esta saga, aunque sea para descansar de entre lecturas más pesadas, y lo que más me gusta es poderla leer independientemente si así lo quiero.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El primer libro se me hizo tan cuesta arriba que la verdad es que no he seguido leyendo el resto y eso que tengo el segundo en la estantería, ya que me dijeron que mejoraba mucho, pero nada que no hay forma de que me anime. Supongo que si lo leo y me gusta le daré una oportunidad al resto, así que si lo hago me volveré a pasar por aquí para decirte si coincidimos en impresiones o no :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí estos libros la verdad que no me llaman nada.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad es que me encanta como nos hablas de Chloe, por lo que me gustaría leerlo solo por eso.. A ver si me animo con la serie ya que está completa. Gracias por tu reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. gran reseña. Tengo un gran deseo de leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No creo que estos libros los lea, pero me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo tengo bastante claro que no continuaré con esta serie. Leí el primero y sí, me gustó, pero tampoco me aportó nada nuevo. Son libros que disfruto pero que no me sorprenden así que prefiero adentrarme en otras lecturas. Me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Ni los tengo apuntados, ni los descarto. No sé si me entiendes, creo que sí jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues si te dijera que no los conocía te estaría mintiendo, vistos los he visto pero no los había tenido en cuenta, y es que cuando veo a un tio en la portada así en plan "aquí estoy yo y quemo, cuidadin"suelo pasar del libro, seguramente a veces me equivocaré pero le doy mucha importancia a las portadas y estas en si no son de las que me llaman precisamente. Pero dado que te han merecido tan buena opinión los voy a tener en cuenta para cuando necesite de este genero para despejarme de malos rollos. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Corazón, este libro lo tengo en mi estanteria esperando ya te contaré que me parece
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, que el desarrollo de esta relación te dejó un buen sabor de boca y si, da nostalgia despedirse de una serie cuando se ha disfrutado mucho de ella.
    La verdad es que esta historia no me termina de convencer, sin embargo si le resalto que las cosas se den más lentamente porque eso permite disfrutar de todos los detalles.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola: no lei aún la obra. Pero si has disfrutado de su lectura, a pesar de ser predecible. Es porque seguramente su nivel de entretenimiento es el adecuado. Para quienes gustan del género. Quizás me decida a leerla, porque a demás me parece divertido e interesante los por menores de la personalidad de la protagonista.

    ResponderEliminar
  13. Me quedó mal redactada en el comentario anterior la palabra además Disculpas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, se te entiende a la perfección :)

      Eliminar
  14. Hola!
    No conocía esta serie, pero algo me dice que a pesar y más en este caso hacer ciertas menciones a otras cosas que las hace más reales, es que tengo la sospecha que es medio cliché, así que lo dejaré pasar... y cuando le tomas cariño a los personajes es difícil decirles adiós.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo comentas me da ganas de leerlos, soy una adicta a lo romántico. Gracias por la información 💞

    ResponderEliminar
  16. Hola, Sandra!! Hablas muy bien del libro y me ha gustado la reseña. no he leído todavía la serie, pero no voy a dudar y quizás comience por este 😊

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! esta saga no es para mí, y ya son muchos libros como para ponerme a leerla ahora XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) no conocía ni este libro ni la serie de Los chicos pero me parece muy interesante lo que comentas, sobre todo, que la chica sea torpe ya que yo también lo soy XD

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Esta saga no me llama nada pero me alegra que lo hayas reseñado para poder hacerme una idea de él sin leerlo
    un besazo grandote!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, que mal plan despedirse de la serie pero qué bonito que haya cerrado por todo lo alto ;) uff, yo he estado contemplando leerlos, sobre todo la cosa romántica de este; ya veremos si me animo, sobre todo porque ya están todos publicados, ya veremos qué me parece.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Estos libros no terminan de llamarnos la atención.
    Por ahora los tenemos descartaos.

    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  22. Hola, justo acabo de terminar de leerlo y me ha encantado, ya sabía que Boyd me iba a gustar pero creo que el personaje de Chloe lo ha superado pues me ha resultado mona y estupenda, una protagonista fabulosa. Que pena que ya se haya acabado la serie pues me han encantado todos los libros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. A mi también me ha gustado mucho este libro, y me he reído muchísimo con la protagonista. Mi favorito de la serie. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Sinceramente no me sonaba esta serie...ni tampoco su autora...Pero por lo que nos has comentado no pinta nada mal. Sobretodo, yo valoro que sea un libro que me entretenga y lo disfrute. Me gusta también que los vea cercanos. Por ejemplo, el detalle de que mencione la serie Mentes Criminales, me gusta. Yo también soy fan, jeje.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Se ve que lo has disfrutado y nos alegramos por ello. Nosotras no hemos leído nunca a la autora pero no lo descartamos más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de esta saga. Me gusta lo que cuentas de los personajes y de como se ha desarrollado la novela, aunque no soy mucho del género a lo mejor me pienso darle una oportunidad
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Veo este libro por todas partes últimamente. Aún así no es para nada mi estilo, así que lo dejaré pasar. Aún así me alegra saber que lo has disfrutado aunque sea cortito y predecible.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  28. ¡Hooooola, bonita!
    No tenía ni idea de que este fuera ya el último libro de la serie pero me alegro mucho de ver que a todos los lectores en general os ha gustado mucho y eso es genial porque así os despedís con un buen sabor de boca. Yo no he leído ninguno pero no tengo excusa ninguna, simplemente le he ido dando prioridad a otras lecturas. Aunque si este es independiente, quizás le de una oportunidad prontito.

    ¡Mil gracias por tu reseña!
    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  29. No he leído está serie de libros por eso mismo, por el sexo que caracteriza a la autora. Me animaría con alguno por la historia pero no me convence demasiado las escenas de sexo. Gracias por la reseña igualmente! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad es que no conocía este libro y la serie de ellos, últimamente no dispongo de mucho tiempo para leer aunque como comentas se lee en poco tiempo y eso quizá me lo ponga un poco más fácil.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoooola!
    Creo que si tuviese que elegir un libro de esta serie para leer, sería este. He leído muchas reseñas tanto de este como de los otros y creo que podría ser el más afín en cuanto a tipos de lectura. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado aunque eso suponga el final de estas historias :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¡Ay, pero qué ganas tenía de pasarme por tu blog! ^^ ¿Qué tal todo, guapa? ^^ ¿Leyendo mucho? Yo la verdad es que no me quejo. Bueno, vale, no me quejo demasiado jajajajajajaja que quejarse un poquito tampoco es malo... ¿verdad? ;D Ya paro.
    Vamos con el libro. A ver, Sandra... ¿por qué me haces esto? Ahora quiero leer la saga y... ¡Jo, no me da la vida! xD En serio, así no se puede jajajajajajajaja Pero tengo que reconocer que pinta muy guay :)
    ¿Así que este chaval la respeta por cómo es en todo momento? Eso está muy pero que muy bien, sísí ^^ Ya era hora de que hubiera personajes así de forma automática, no estos chulos de playa a los que habría que dar dos hostias en la carita. Ale, ya lo he dicho xD
    Más cosas. Que seguro que la tal Chloe (¿era ese su nombre? Hum. Espero que sí, porque si no acabo de quedar como el puto culo yo solita xD) es súper genial ^^ Me encanta la gente que, aunque la cague, haga chistacos malos a rabiar ^^
    Lo dicho, me muero por dar una oportunidad a la saga :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! esta saga no es para mi; el romance y el erotismo no me suelen ir mucho y encima si son varios libros pues como que no a pesar de que las escenas eróticas tampoco sean excesivas. Me alegra que te haya gustado. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros, a ver si pronto puedo ponerme con ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, juraría que ya te había comentado este post pero bueno por si acaso repito mi comentario. La verdad es que tiene muy buena pinta y me gusta que se lea, como quien dice, en un ratito, ya que son de ese tipo de libros que te alegran una tarde tan fría y gris como la de hoy. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Algo que debo decir inicialmente es que me encantó lo que dijiste, aunque sea parte de una serie este se puede leer ya que la continuidad es independiente al resto. Adoré eso porque no lei la serie pero esta es una oportunidad perfecta para hacerlo, este tipo de literatura es muy fresca y se que le daré una oportunidad para un domingo de relajo...
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Sandra!
    Lo leí el mes pasado y me gusto bastante, es muy divertido y la protagonista me ha encantado. Además, ver como ha seguido la vida de las demás protagonistas de los libros anteriores me ha gustado un montón, es un libro perfecto para pasar un buen rato de lectura. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Pues esta serie dio fin jaja. No la he leído y dudo que la lea a pesar de ser de mi estilo. Me alegro que te haya gustado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Mira ves, a mi me cuesta muchísimo empezar una serie, me tienen tanto tiempo sin leer nada que intento ni entrar en ellas, miedo me da!! Lo mejor es que este se puede leer de forma independiente, eso para mi es fundamental a dia de hoy con tantas lecturas pendientes. No acaba de ser mi estilo de lectura, no acostumbro a leer cosas romanticas porque no me atraen, lo leo pero no lo disfruto, pero lo recomendaré a dos amigas que son muy fans del genero y no creo que se asusten con las series.

    ResponderEliminar
  40. Hola !! La verdad jamás había escuchado de este libro, nisiquiera sé si lo podría encontrar en mi país, la historia suena interesante, creo que podría darle una oportunidad si un día me animo

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me gusta eso de que los libros, a pesar de ser parte de una serie, se puedan leer de manera independiente. Así te puedes animar con uno a ver, y ya decides jeje
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que no he leído ningún libro de esta autora, pero leyéndote me ha picado el gusanillo. Espero poder descubrirla pronto :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  43. No he leído ninguno de los libros, pero por lo que has comentado, creo que me gustarían, así que los tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!
    El primero de esta serie lo devolví a su dueña sin acabar, no pude con él….este está teniendo buenas opiniones, se le suma la tuya….no sé(me parezco a Amaia jajajajajajajaj), tiene ingredientes que me tientan, la torpeza de ella y lo divertida que es…lo romántico que dices que es….y no, no me disgustan, todo lo contrario, las escenas sexuales….pero busco más que eso en una novela, y aquí lo podría encontrar…..ay y dices que hace referencia a esa serie (me encanta) y a la mítica sonrisas y lagrimas
    Sí, me lo llevo anotado ale
    Besitosss

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola!
    Coincido contigo, de la serie es el más "light" sexualmente hablando.
    Da pena que se haya terminado porque son frescos.
    Gracias por tu reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Sandra, no paro de ver por las redes sociales este libro y aunque los anteriores no me terminaban de convencer este sí que me llama la atención. Me llama la atención sobre todo por eso que dices que este es el más romántico y eso es lo que busco en una novela. También el que se lea en un suspiro es un punto a favor para mí porque últimamente los libros que leo son bastante tochitos.
    Gracias por la recomendación y muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

Creado por Ruma. Personalizado por Sandra M