Política blog | Romances encontrados Política blog | Romances encontrados

Política blog

Sobre mí:

¡Bienvenid@! Me llamo Sandra. He creado este blog con el fin de compartir mis lecturas. Casi todo lo que leo es novela romántica, aunque últimamente me he aficionado a la novela juvenil. Tengo 32 años, una hija de 13 y mi hobbie es leer, ver tutoriales sobre blogs o buscar cosas relacionadas con estos. También me gusta ver películas, casi siempre románticas, juveniles y de acción o suspense.

Política del blog:

Todos los libros de los que yo hablo aquí en el blog son comprados o cedidos por l@s autores/as, no se permite hablar de piratería, si hay algún comentario de este tipo será borrado.

Tampoco se acepta el spam en los comentarios, con que me dejes el nombre de tu blog sin la url es suficiente. Si el comentario es ofensivo hacia alguno de los seguidores, autores o hacia mí, también será eliminado.

Todas las reseñas que hago son personales, y jamás son compradas o hechas por encargo, yo opino lo que me parece un libro, tanto si es bueno, como si es malo, y jamás diré nada malo del autor o de la autora.

Si el libro es dado por la editorial para hacer la reseña, será una reseña honesta, si el libro me parece regular, lo diré y si me parece bueno, igual. Jamás diré que un libro es bueno si no lo es, aunque sea de editorial o de autor.

Fotografías:
Todas las fotografías que pongo en las reseñas son sacadas de bancos de imágenes gratuitos. Aunque en alguna ocasión, saco alguna de Internet. Si es tuya y quieres que la retire, solo tienes que pedírmelo y será retirada de inmediato.

↦ Créditos:
Acuarela de vector creado por Freepik
Designed by Freepik
Puntuación de reseñas:

Todas las puntuaciones están basadas desde el 1 al 5 y es mi propia opinión. Eso no significa que tengamos que estar de acuerdo, cada persona tiene sus gustos. Puedes no estar de acuerdo, pero no se aceptará ningún comentario ofensivo a este aspecto, pues yo no voy a ir a tu blog o web ha decirte que no me gustan tus reseñas si no coinciden con las mías.


© Romances encontrados. Design by Fearne