[Reseña] Solo por él // Rocío Serrano | Romances encontrados [Reseña] Solo por él // Rocío Serrano | Romances encontrados

3.12.17

[Reseña] Solo por él // Rocío Serrano

Foto del libro Solo por el de la autora Rocio Serrano
SOLO POR ÉL

Rocío Serrano · Edítalo Contigo · Narrativa Actual · Amazon · Goodreads


Solo por él es una novela de narrativa actual escrita por Rocío Serrano y además es la primera obra que publica. Rocío se puso en contracto conmigo para ver si quería leer el libro y hacerle una reseña y después de leer la sinopsis y las opiniones que habían en Amazon no me pude negar. Además, como podéis ver en la foto, me lo mandó en papel, algo que siempre se agradece. Una vez leído os diré que el libro me ha gustado bastante.

Todo comienza con una especie de prólogo donde podemos entrever una escena que sucede más adelante en la trama del libro y nos sirve para conocer un poco a los protagonistas de esta historia. Seguidamente empezaremos a conocerlos desde el principio, cuando ellos comienzan su historia de amor y aún no se han complicado las cosas.

Julia, nuestra protagonista, es una chica con los pies en la tierra. Enamorada desde que es bastante joven, sabe que el amor de su vida nunca se fijará en ella, así que se conforma con soñar despierta y hacer mil y una cábalas en su mente. Pero Julia no sabe que el destino a veces es caprichoso y que hace y deshace a su antojo.

Carlos, el protagonista masculino, es un hombre famoso por su profesión, ya que es futbolista y además muy bueno, pero eso no le hace peor persona, sino al revés, sigue siendo un hombre cabal y que sabe lo que quiere a la perfección, y no es ni más ni menos que a Julia, de la que lleva enamorado muchos años en silencio.

Todo cambia cuando Carlos le confiesa a Julia lo que siente por ella y entre los dos empieza una relación de amor, amistad y también secretos, ya que ella no quiere contárselo a su familia por la relación tan estrecha que hay entre todos, ya que el hermano de Julia es el mejor amigo de Carlos. Pero se sorprenden cuando todos ellos lo aceptan con normalidad ya que siempre han sabido de sus enamoramientos.

La trama se complica cuando Julia es captada por una Agencia especial contra el terrorismo y empieza a darse cuenta de que en el mundo hay cosas más importantes que ella misma. Es por eso que tomará una decisión en la que estarán implicadas todas las personas a las que ella quiere en el mundo. ¿Podrá contar la verdad? ¿Su historia de amor acabará en ese instante? Pues tendréis que leer el libro para descubrirlo.

No quiero contaros nada más de lo que sucede en el libro para no descubrir todo lo interesante que sucede en él, así que os he contado muy por encima lo que se nos cuenta en la sinopsis del mismo. Como os he comentado más arriba es un libro que me ha gustado y he leído bastante rápido gracias a sus diálogos, que es lo que más contiene, algo que se agradece, ya que se hace mucho más llevadero.

Los dos protagonistas me han gustado mucho, sobre todo Carlos, ya que es un hombre con una vida hecha pero que demuestra día a día todo lo que le importa Julia. Ella también me ha gustado, aunque al principio me parecía demasiado "infantil" en alguna que otra ocasión, pero es en ella donde también vemos una gran mejoría y un cambio como persona. Además, hay varios hechos que no os puedo relatar que no hacen más que demostrar que es una mujer muy valiente.

El libro está escrito en primera persona por Julia, y ya sabéis de mis manías por este estilo a la hora de narrar, pero no me ha resultado difícil congeniar con los demás personajes, ya que Julia se encarga de contarnos en todo momento qué sienten o qué hacen en diferentes momentos de la trama.

Si tuviese que ponerle un pero a la historia sería la gran cantidad de escenas de sexo que contiene el libro. Es verdad que son delicadas y están bien contadas, pero me han resultado excesivas. Y el otro tema es el referente al trabajo de Julia, ya que me ha costado creer que sea tan "fácil" entrar en ese mundo y de esa manera. Pero también es verdad que después te vas sumergiendo en la trama y ese principio se te olvida.

Espero que os animéis a leerlo y me digáis que os ha parecido el libro. Yo seguiré pendiente de las próximas publicaciones de la autora. ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

24 comentarios

  1. Hola Sandra!
    La verdad es que no conocía el libro, pero tiene algo que me llama la atención, así que me lo apunto para leerlo más adelante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro, pero tengo ganas de saber todos los altibajos por los que tendrían que pasar los dos protagonistas, así que no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Quiza mi pega seria el exceso de escenas de sexo o el narrador (no me gusta la primera persona) pero si por lo que dices a ti no te ha molestado, creo que podría darle la oportunidad, eso si el próximo año que ya lo que me queda de este estoy hasta la barbailla de trabajo
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No conocía el libro y la trama no me llama mucho asi que de momento lod ejare pasar.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra! Los libros que son narrados en primera persona, los disfruto por igual...La trama es bastante interesante, además ya me dejas con la curiosidad de saber que pasará con ella después que es captada por la agencia, así que, me lo apunto...Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! Yo aunque lo recomiendas no me animo a leerlo, tengo muchas lecturas pendientes y no logro ponerme al día.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. A pesar de las escenas de sexo no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No conocía el libro pero me lo llevo apuntado ya que me pico la curiosidad.
    Gracias por la reseña, me ha encantado.
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta novela y por lo que has dicho de ella parece una historia que no pinta mal, así que no descarto leerla 😊
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me llega a cansar que en un libro hayan muchas escenas de sexo ya que al final parece que el libro trate sobre ello. Por lo que comentas creo que este libro me daría esa sensación, pero al mismo tiempo tiene algo que me llama la atención, así que lo dejo en duda, a ver si más adelante me animo a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    pues a mi me llama la atencion este libro asi que no me importaria leerlo. Me lo apunto para futuras lecturas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía la novela pero tiene muy buena pinta, a pesar de esos pequeños inconvenientes creo que no dudaría en leerlo si cayera en mis manos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Bonita imagen, con lo de las escenas de sexo me has asustado ya que los libros en los que hay demasiado me aburren o las paso por encima sin leerlas porque me cansa leer sobre sexo y ni siquiera se por qué, prefiero el romance empalagoso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no conocía esta historia, y me ha llamado la atención así que lo miraré. A mí tampoco me gusta cuando hay muchas escenas de sexo, las termino pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita
    Me alegro que te haya gustado. Es verdad que cuando hay muchas escenas de sexo seguidas cansa, por lo menos a mi. No desmerece la historia pero con menos no está mal. Mi opinión,claro. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaa!
    No lo conocía, pero me lo llevo anotado, ya que me ha llamado la historia y no me importa lo del tema de las escenas de sexo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Tampoco lo conocía pero las escenas de sexo me echan para atrás. Está bien que haya algunas pero sin pasarse todo el libro igual, me pone de los nervios. Además de que la historia tampoco me anima demasiado. Gracias por darlo a conocer! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Ui, captada por una Agencia especial contra el terrorismo? Esto es nuevo jaja me animaría de no ser por la gran cantidad de sexo que dices que contiene, me tienen algo agobida ya y tengo uno entre manos que seguro que irá por estos derroteros...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    No conocía esta obra ni tampoco a su autora. Solo por su sinopsis dudo mucho que me animara a leerla, pero me ha gustado lo que has contado en tu reseña. Me parece muy curioso que uno de los pocos peros que le puedas sacar sean la cantidad de escenas de sexo, seguro que para muchos eso sería un plus xD, de todas formas, yo también soy de la opinión que necesitan tener un motivo, que no sean solo de relleno.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues aunque en principio me podría atraer, lo que comentas sobre las escenas de sexo ya me indica que no, porque no me gusta que una novela se centre tanto en ese aspecto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita!
    No conocía esta historia, pero parece el tipo de historia que suelo leer para desintoxicarme después de llevar leídas varias novelas negras o “más oscuras” del tirón. Quizás la lea en un futuro porque me la has vendido realmente bien. Lo único que no termina de convencerme es el hecho de que me da la sensación de que todo es demasiado bonito y tengo miedo de que sea una historia pegajosa en la que hay rosa y arcoíris por todas partes… jajaja.
    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Uy, no me has convencido demasiado... Entre las muchas escenas de sexo y la subtrama del terrorismo... No sé yo si esto va a ser lo mío, la verdad :S
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne