Leí, Leo, Leeré #6 | Romances encontrados Leí, Leo, Leeré #6 | Romances encontrados

27.7.17

Leí, Leo, Leeré #6

Seccion Lei, Leo, Leere.

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el verano? Aquí os traigo de nuevo un Leí, Leo, Leeré para mostraros los libros que he leído, los que estoy leyendo ahora y los que leeré próximamente. Sé que muchos ya estáis de vacaciones y con los blogs cerrados, y estoy pensando en hacer yo lo mismo, porque últimamente estoy un poco desmotivada y casi ni hago entradas, pero bueno, lo voy pensando.
Como os he dicho antes, estoy leyendo muy poco por lo que no veréis muchos libros, la verdad, apenas tengo ganas de leer y sé que debo varias reseñas, así que espero ponerme las pilas pronto.


Estas han sido mis dos últimas lecturas. Cress es la tercera parte de la saga Crónicas Lunares que he leído gracias a las LC de Folloneros Club. Es el que menos me ha gustado de los tres leídos hasta ahora. Me esperaba mucho más de este libro ya que el protagonista es Thorne, pero no me ha terminado de convencer, sobre todo por Cress, una protagonista demasiado infantil para él. Aun así, me han gustado varias cosas, sobre todo ver que Cinder por fin se hace la líder que estaba esperando ver desde el primer libro. El despertar de las hadas ha sido otra LC de Folloneros Club y ha resultado ser otra decepción. Yo, que no soy mucho de fantasía, parece que últimamente no salgo de ella, así que este libro es de ese género, pero me ha resultado demasiado poco creíble y demasiado rápido en algunas de las cosas que suceden. Es una pena, porque el libro partía de una gran premisa. Aún así, volveré a leer algo más de la autora porque me ha gustado cómo escribe.


Estos son los dos libros que estoy leyendo ahora mismo, aunque llevo mucho más adelantado Una corte de rosas y espinas. Es parte de otra LC organizada por Folloneros y bueno, la verdad es que me está gustando bastante. Lo empecé con cero expectativa: he escuchado de todo y pensaba que no me iba a gustar, pero me está pareciendo demasiado lento y descriptivo. No soy yo, eres tú es un libro raro: está escrito de manera que cada capítulo son extractos de conversaciones de todos los personajes sobre la protagonista y su decisión de ir al baile sin pareja. Me está gustando, es diferente a lo que he leído hasta ahora en cuanto a formato. Todo todo es parte de una LC que han organizado varios blogs y que hemos ido leyendo por capítulos y comentándolo por Twitter. No ha sido lo que esperaba y la verdad es que no me ha gustado casi nada.


Estos son los libros que voy a empezar en breve. Tres son envíos y Réplica es un regalo de una querida amiga, así que estoy deseando ponerme con él y con los demás que tienen una pinta estupenda.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Coincidimos en algún libro? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

58 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas y Todo, todo.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena elección de libros estás haciendo.
    Yo también tengo muchas ganas de leer algunos de ellos, a ver si puedo hacerle un huequito en mi lista de futuras lecturas.
    Un saludo y felices lecturas veraniegas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ayys encima de que las ganas de leer no son las más altas, no estás encontrando libros de esos que enamoran como digo yo, jejeje. A mi Cress me encantó, pero claro si no es tu género favorito y no has conectado con Cress, entiendo que te haya costado tanto leerlo. A ver si en las próximas lecturas hay que te enganchen de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer una corte de rosas y espinas. Parece que últimamente estás eligiendo libros que no te están gustando mucho... espero que esta racha se te pase pronto. El de "no eres tú, soy yo" parece que tiene buena pinta también. Y los que te leerás ahora...ya nos dices qué tal han estado ^.^
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita mía,
    Yo no pensaba leer de momento ACOTAR ya que estaba esperando a que la editorial confirmara la fecha de publicación de ACOWAR, ya esta semana lo dijeron así que ya no tengo más excusas para no hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandra! Es una pena que estés desmotiva pero verás como pronto tendrás mas ganas, de todos los que mencionas solo he leído una corte de rosas y espinas y me encantó en su día, aún no comencé su segunda parte pero espero hacerlo pronto. También tengo algunos otros pendientes de los que mencionas pero antes quiero reducir mis pendientes porque sino no terminaré nunca jaja, besotes :)

    ResponderEliminar
  7. La rueda del destino tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! A mi Cress me gustó mucho pero prefiero Scarlet jajaja Una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente ^^ disfruta de las lecturas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Yo he andado un poco floja en lectura con los preparativos para mí viaje y de fiesta en fiesta hahahha, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te envío mis buenas energías y ¡Muchos Ánimos!
    Coincidimos con Cress, Una corte de rosas espinas y rosas y El despertar de las hadas. Los dos primeros me gustaron mucho, con referente a Cress es cierto que la protagonista es infantil [tampoco conecté demasiado con ella] pero hace una buena mezcla con Thorne por su personalidad chulesca. El despertar de las hadas también me dejó fría, considero que todo pasó demasiado deprisa y no dejó que disfrutáramos de las cosas que iban sucediendo. Replica me llama muchísimo la atención.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola bonitaaaa!!!
    Todo todo lo tengo super pendiente y encima esperando en mi estanteria hace bastantes meses... a ver si finalmente me animo con el ya que de esa lista es el unico que me llama la atencion. Ojo, el de Lauren Oliver tambien me llama bastante, puede que lo compre cuando llegue al pais :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapa, suena interesante tomarse vacaciones :D pero bueno, que si lo haces, las disfrutes mucho, ah, Cress lo leeré alguna vez ja, ja, eh, ACOTAR me está llamando un montón, espero leerlo pronto, Todo todo me gustó más que a ti creo :D ja, ja, ja, Replca me está llamando muchísimo :D Espero que te encanten todos :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Cress a mi me encantó, la saga entera es genial aunque todavía tengo que leer la última parte jeje.
    Réplica a mi me gustó mucho, la autora me encanta y la historia me pareciño muy interesante, espero que tu también la disfrutes :)
    En cuanto a los demás libros que muestras en la entrada, Todo Todo es el que más me llama aunque me gustaría leerlo en inglés, no creo que tenga un vocabulario demasiado difícil y así practico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo había planeado unas lecturas para este verano, y no estoy leyendo nada. Casi no he tocado un libro esta semana, pero es que con el calor que está haciendo estos días no me apetece mucho leer. El que más me interesa de tu lista es "Cress", pero seguramente lo leeré después del verano, porque quiero cogerlo con ganas. Del resto solo me llama "Una corte de rosas y espinas", pero no está en mis planes leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Vaya, he leído el primer párrafo de tu entrada y pensé que hablabas de mí. No leo casi nada, no me apetece, tengo dos reseñas pendientes... En fin, el trabajo y la universidad están acabando conmigo.

    De las lecturas que comentas sólo he leído Una corte de rosas y espinas. Me gustó bastante y estoy deseando comprarme el segundo porque todos dicen que es mucho mejor. Todo, todo lo tengo pendiente. Me gustaría leerlo antes de ver la peli pero no sé si me dará tiempo jeje Una pena que no te convenciera :( A mí la fantasía me encanta pero entiendo lo que dices de que todos los libros de ese género que lees te están decepcionando; me ha pasado algunas vez con el romántico, por ejemplo, que hay taaaaaantos que justo voy a leer los más flojillos.

    Réplica lo he visto ya por varios blogs aunque, si te digo la verdad, no termina de llamarme. Será cosa de que no estoy muy de ánimo estos días :P

    Tienes un blog precioso, así que me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ainsss yo tengo muchas ganas de seguir con la saga de crónicas lunares y de una corte de rosas y espinas que ya verás que al final vas a quedarte con ganas de más jejeje
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas 😊
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Creo que andamos todos parecidos con los blogs, hay poco movimiento y parece que tienes menos tiempo que antes aunque sigas teniendo el mismo. Será el calor ;)

    Pues de todos sobre todo me llaman la atención los que vas a leer, excepto el de "Réplica" que no lo veo para mí. Ya nos contarás qué te parecen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía El despertar de las hadas y ahora ¡me muero por leerlo! ACOTAR me encantó, y he oído muchas críticas de Réplica, no sé si darle oportunidad. En cualquier caso, ¡disfruta de las lecturas!

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Uhh! yo tampoco tengo muchas ganas de leer y hacer reseñas, la verdad que tengo todavía unos cuantos libros por reseñar. La saga Crónicas Lunares la tengo pendiente y le tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas y otro que me gustaría leer es El despertar de las hadas.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Yo también estoy leyendo La rueda del destino y de momento me está gustando, ya os contaré.

    Besitos. ;D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Es una pena que Cress sea el que menos te ha gustado, yo lo estoy terminando y me encanta aunque concuerdo con que el personaje de Cress es un poco rarito y demasiado infantil. ACOTAR es genial desde mi punto de vista, a mí me encantó. Tengo en pendientes el de Todo, Todo. Y de tus lecturas futuras de momento no tengo ninguna en pendientes, pero ya veremos con tus reseñas jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    He leído ACOTAR y No soy yo, eres tú y ambos me gustaron mucho mucho :) Espero que los disfrutes. Tengo pendiente terminar Cress y leer Todo, todo^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra!!!
    Yo también estoy pensando en cerrar el blog por vacaciones porque últimamente no subo muchas entradas y no tengo ganas :(
    Como sabes ACOTAR lo leí y me encantó, espero que te guste aunque de momento se te haga lento :)
    El resto no los he leído aunque Todo Todo y la saga de Crónicas Lunares los tengo pendientes
    Espero que disfrutes de tus lecturas <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. que buenas recomendaciones!!
    un biquiño!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonica! Tengo muchas ganas de empezar con la saga de las Crónicas lunares, de hecho ya tengo los libros pero por una cosa o por otra, nunca me pongo con ella. De todos los que has puesto no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer también los de Sarah J. Maas. Y ahora lo importante y donde me has dejado muerta. Todo el mundo habla maravillas de Todo Todo y yo estaba dispuesta a comprármelo cuanto antes porque por lo que comenta casi todo el mundo, merece la pena darle una oportunidad. Pero llego a tu entrada y veo que no te ha gustado casi nada, y claro, suelo coincidir contigo bastante así que, ya no sé qué hacer. Me haré con él en digital por si acaso no me gusta, no haber tirado el dinero en un ejemplar físico.

    Un besazo y nos leemos cielo. ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sandra! Tengo muchísimas ganas de leer "El susurro de la acuarela"...y te entiendo, yo tampoco soy de leer mucho libros de fantasía, pero hay algunos que sorprenden...Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La rueda del destino me llama la atención, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Buenas!
    Yo ya voy por el segundo de las crónicas lunares ,y he visto que he estas leyendo una corte de rosas y espinas , estaré atenta a la reseña
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leer Crónicas lunares, Todo todo y Réplica XD
    Espero poder leerlos antes de que termine el año jaja
    Gracias por la entrada, un beso y mucha suerte en este nuevo mes ^^

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo muchas ganas de leer Todo todo y No eres tú, soy yo. Me da curiosidad la narración que cuentas de él pero no suelen gustarme que estén narrados de forma poco tradicional. Investigaré un poco más antes de animarme con él. Mucha suerte con ellos!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Tengo unas ganas enormes de leer Réplica y Todo Todo. Me han recomendado estos libros millones de veces así que espero animarme pronto a leerlos. Leí Cress que me dejó con muchas ganas de ver como termina la saga. También he leído algunas reseñas de El despertar de las hadas y he de decir que no me llama demasiado la atención.

    ¡Disfruta del verano!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La portada de "el susurro de la acuarela" me ha cautivado, no conozco el libro así que voy a buscar su sinopsis ahora mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Solo puedo opinar de Réplica que es mi lectura actual y debo decir que me está gustando mucho, me está sorprendiendo gratamente. De los otros me llamaba mucho El despertar de las hadas pero vi varias opiniones como la tuya, que decían que les había decepcionado, así que ahora no tengo claro si lo leeré...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Tengo algunos pendientes de esos que enseñas pero leí No soy yo eres tú que estuvo divertido y Todo todo que me gustó mucho :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Alucino en serio cuando leo que sois capaces de leer más de un libro a la vez, yo imposible, si a veces con uno ya no me da la vida jajajaja
    Muchos de los títulos que nos mencionas ni me sonaban, solo uno a decir verdad, El despertar de las hadas, y además lo tenía apuntado como posible pendiente, pero vamos si te ha decepcionado no se yo...
    Por otro lado de las futuras lecturas me llama la atención Réplica, a ver si nos haces una review y así me entero jejejee
    Dí que sí, hay que desconectar de vez en cuando del mundo blogueril, y más en vacaciones. Yo lo estoy haciendo a medias.
    Feliz agosto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola Sandra!

    A mí sí Cress me ha gustado bastante, sobretodo sus capitulos finales... madre mia cuanta tensión! jejeje. El Despertar de las hadas también me ha decepcionado bastante, muy apresurado, con un romance para nada creíble, y una protagonista que parece retroceder con cada capitulo.
    Me alegra saber que te está gustando ACOTAR, tengo los libros pendientes pero por ahora no me animo como para empezarlos, quiza futuramente lo haga.
    Disfruta tus lecturas!

    *** Todo Todo es un libro que ya he leído muchas opiniones negativas. De hecho, está quitado de mi lista justamente por todas las opiniones negativas que estuve leyendo en los ultimos meses.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola hermosa, yo soy una de las que me he tomado unos días de descanso y la verdad es que es lo mejor que puedes hacer. Respecto a los libros que nos muestras no conozco ninguno porque apenas leo últimamente pero me ha llamado mucho la atención Una Corte de Rosas y Espinas así que tomo nota, un besazo

    ResponderEliminar
  38. Mut buena elección, no siempre estamos para leer o consentir nuestro pasatiempo de vez en cuando es bueno tomar un descanso, y bueno no hbras leído muchonpero lo que vienen, creo que tendras muy ocupado el otoño que es cuando mas se antoja leer jejeje saludos y bueno creo que ninguno de los títulos los he leído hasta hoy, sot de las que lee lo que va pasandonpor mis manos y se queda jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Pues no quiero que pierda la desmotivación ni las ganas de leer.
    Me llama la atención Cress la tercera parte de la saga Crónicas Lunares. No lo e leído pero me encantaría hacerlo.
    Espero tus reseñas y
    Ya avisaras cuando leas Replica de tu querida amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Madre mía cuantas libros, la verdad es que hay muchos que son una verdadera pasada y otros que terminan por decepcionarte, pero la verdad he dejado hace unas semanas de leer por falta de tiempo, así que me daré tiempo en estos próximos días para retomar nuevas historias. La verdad es que es la mejor manera para escapar de la rutina.

    ResponderEliminar
  41. De tus libros, he leido No soy yo, eres tú de Stephanie Kate Strohm; y es una historia que me choca porque tiene tramas que mezclan amor con desamor y el tema del baile de graduaci´´on

    Ahora mismo estoy leyendo Patria de Fernando Aramburu

    ResponderEliminar
  42. Que pena, pero no soy buen lectora :( por lo que no coincido ninguno contigo. Pero te felicito!! Lees tantos libros y diferentes que te tengo gran admiración por que leer varios libros a la vez. Me gustaría algún día ser como tu y que lectura me apasionara o simplemente sacar tiempo para hacerlo. De todas las que mecionaste me llamó la atención el libro, No soy yo, eres tu!! Gracias por compartir. Saludos!! YL

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los libros propuestos, yo Cress lo leí y es genial, esta saga me encanta es entretenida y súper original. Yo ando leyendo el temor de un hombre sabio que está genial y es una saga también súper entretenida y bueno aunque larga aún sigo con ella y seguro será para todo el verano y eso está bien :)

    ResponderEliminar
  44. Holaaaa
    Lo cierto es que el que mas me llama es Replica,
    yo igual no estoy leyendo mucho. Solo Beyonder y Hace falta un muchacho.
    Y espero leer Sinsajo
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Pues he leido el despertar de las hadas y una corte de rosas y espinas. Ambos me gustaron cada uno en su estilo. Tengo pendiente Cress, que solo he leido de esa saga Cinder y fue una grata sorpresa. Espero que estés disfrutando de tus actuales lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que no coincidimos en ninguno. Me ha gustado la portada de El susurro de la acuerda que lo tienes por leer. Cuando compartas reseña decidiré si lo leo o no. También llevo un periodo bastante plof pero bueno, Sandra, todo termina por pasar. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo 😘

    ResponderEliminar
  47. El despertar de las hadas y el de rosas y espinas me llama la atención, los otros no ayuda mucho tu opinión para que despierten interés e igual en estos días ando en sequía de lecturas, como que no ha llegado el que me tiente a leer y no despegarme, sigue disfrutando de tus lecturas y esperamos mas reseñas.

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar... qué bonito tu blog... se ve tan dulce... que imagino que tú eres igual, no lo conocía y me ha encantado, aunque la lectura la tenga apartada desde que nació mi hijo, ( va para 2 años) ¿lectura infantil cuenta? �� ...
    De los que te estás leyendo ahora... yo creo que me quedaría con el... No soy yo, eres tú... el resto, ... bueno... no soy muy de novelas fantásticas ni de sagas... pero ya nos iras contando... quizás me anime... un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Yo también estoy en una época en la que no me apetece mucho leer...
    Qué mal que no te gustara tanto Cress, a mí me encantó, y Todo, todo más de lo mismo :(
    Tengo ganas de hacerme con Réplica :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. No he leído ninguno de esos, me anoto algunos yo también tengo lista espera y me quedan algunos por reseñar.Buena pinta esos libros.

    ResponderEliminar
  51. Hola :)

    Este verano nos esta volviendo locos con este calor tremendo!!.. pero una buena lectura en estos dias viene bien, cerca del ventilador y un vaso fresco de agua!.. Son varios los títulos que me llaman la atención me quedo con Corte, rosas y espinas.. para no llenarme de títulos y después no leerles :) gracias por tan buenas recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  52. Yo sí veo muchos libros xD bueno Todo Todo también lo leí por una LC y no me ha gustado tanto.
    Sobre los que leerás, Replica es de una autora que he leído, nos cuentas qué tal te parece c:

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Pues me encantó Cress, igual que los anteriores de esa saga. Ojalá saquen Winter pronto, en América ya se ha publicado hace mucho, no sé por qué lo retrasan tanto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Hoola guapa!!! Mucho ánimo!!! me encantan tus reseñas!!! De los libros que nos enseñas me llama mucho la atención el de Stephanie Kate Strohm!!! No soy yo eres tu!!! Muchas gracias guapi y sigue leyendo y contándonos todas tus novedades!! Un bsoooooo

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Me da la sensación de que lo que has leído y estás leyendo no tiene nada que ver con lo que vas a leer xD Igual ese es el cambio que necesitas aunque este verano creo que estamos todas más o menos igual, el calor nos debe estar fundiendo el cerebro o algo jaja
    Cress lo tengo pendiente pues aún no he leído Scarlet y tengo ganas de seguir pero como que no pude seguir la lc estoy esperando a que se pase un poco el boom... El despertar de las hadas no me llamaba, tenía la sensación de que no me convencería del todo y creo que al final hice bien al no participar. De No soy yo, eres tú no he visto demasiadas opiniones, a ver si veo la tuya y con Una corte de rosas y espinas yo tampoco iba con las expectativas muy altas pero creo que me gustó más que a ti. Aunque el segundo me gustó mucho más :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. hola,
    Cress me encantó, es un libro sensacional ya lo veras. De los demas libros de momento no tengo ninguno en pendientes.
    Respecto a que ahora lees poquito, suele pasar. Yo en verano o leo muchisimo o poquisimo, no tengo termino medio jejeje

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Con este calor es normal que se quiten las ganas de leer, yo estoy entrando en bloqueo lector, aunque lucho contra él jajaja Coincido contigo en Cress, que me ha parecido el mejor libro de la saga hasta ahora; El despertar de las hadas, que fue una pequeña decepción, porque podría haber sido mucho mejor, y ACOTAR, que es una pasada de libro. De este, estoy leyendo su segunda parte, ACOMAF, y ya te digo que estoy enamorada jajaja Del resto, estoy deseando leer Réplica ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer "No soy yo, eres tú". Espero que te siga gustando :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne