[Reseña] Me enamoré de un Lord // Katharine Ashe | Romances encontrados [Reseña] Me enamoré de un Lord // Katharine Ashe | Romances encontrados

7.1.17

[Reseña] Me enamoré de un Lord // Katharine Ashe


Me enamoré de un Lord de Katharine Ashe // Páginas: 416 // Precio: 5.99€ | 18.50€ // Género: Romántica Histórica // Editorial: Titania // Serie: Se busca príncipe 02

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir a Goodreads
La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

Antes de empezar con la reseña, os quiero felicitar a todos el nuevo año que acabamos de empezar. Espero que todos vuestros deseos se cumplan y que hayáis tenido una feliz salida y entrada de año y unas felices fiestas. Como veréis he vuelto a cambiar el blog. Sí, lo sé, soy un culo inquieto, pero he intentado mantener la esencia con los colores rosa que siempre uso. El problema es que el otro no se terminaba de ver bien en los móviles y tablets y creo que ya lo he solucionado. Si aun así viéseis que algo está mal, espero que me lo digáis para poder solucionarlo. Y ya os dejo con la reseña.

-Opinión Personal-

Me enamoré de un Lord es el segundo libro de una serie, pero se puede leer independientemente. Es más, yo lo leí sin haber leído el primero, y la verdad es que no me he perdido en ningún momento, así que no tengáis miedo por eso. Es un libro romántico histórico que además intenta salirse de las normas e innovar con unos protagonistas algo diferentes a lo que se suele encontrar en esta clase de libros.

Ravenna es una protagonista algo distinta. Ella es una joven casadera, pero no proviene de una familia acaudalada, es más, ella y sus hermanas se criaron en un orfanato. Además sobre ellas pesa una especie de profecía y es que una de ellas se casará con un príncipe. La mayor ya se ha casado con un duque, así que todo el mundo piensa que ella será la que cumpla la profecía.

Pero Ravenna quiere vivir siendo libre, y sabe que si se casa, sea príncipe o no, no tendrá esa libertad de la que disfruta ahora. Pero todo cambia cuando se encuentra sumergida en una fiesta dada por un príncipe portugués que está buscando esposa.

Y es ahí cuando entra en acción Vitor, un protagonista que calla más que otorga y con el que se verá sumida en una peligrosa investigación y en una atracción que no se esperaba. Entre los dos investigarán para descubrir al asesino, mientras que luchan con sus propios sentimientos. ¿Será Ravenna la que cumplirá profecía o se dejará llevar por su corazón y aceptará que Vitor es más que un simple amigo?

[Reseña] Me enamoré de un Lord // Katharine Ashe

Como os he contado antes, nos encontramos con un libro lleno de aventuras y pasión y con unos personajes que se atraen desde el primer momento. Los dos se complementan a la perfección, aunque al principio pueda parecer que no se llevan bien. Me he divertido en muchas ocasiones, pues el libro tiene un toque de humor, aunque no es cómico.

Me ha gustado mucho la parte del misterio, aunque he de reconocer que he pensado mal de todos, pero me ha sorprendido. No me esperaba a la persona que es en realidad, algo que agradezco, pues no me gusta saber enseguida quién es el causante de las cosas. Pero no todo es misterio en este libro, no. También nos encontramos con una muy bonita historia de amor que se cuece a fuego lento y con la que he disfrutado en grande.

Ravenna es una joven que me ha gustado mucho. Es aventurera y decidida, pero sin pasarse de la raya. También tiene un punto débil y eso es lo que la hace más cercana, por lo que la coges mucho más cariño. Vitor es un poco más distante y comedido. Aun así, es un personaje al que le coges cariño desde el principio, aunque cuesta un poco confiar en él al principio.

Además hay un gran elenco de personajes secundarios y algunos igual de relevantes que los protagonistas. Y algo que me ha gustado mucho es la importancia que la autora trata de quitar al apellido o al poder de las personas ricas y mezcla gente más "inferior" en categoría, con gente de más alcurnia. Puede ser que parezca que se pasa de moderna, pero no me ha dejado esa sensación mientras lo iba leyendo. Con lo que sí que me ha dejado es con ganas de leer las demás historias de esta serie.

Resumiendo, Me enamoré de un Lord es un libro que engancha desde la primera página, donde la autora mezcla la historia de amor con un misterio por resolver. Con unos personajes carismáticos y divertidos, que enamoran desde el primer momento, es una buena elección para adentrarse en una investigación mientras descubres el amor que sienten el uno por el otro.

Otras reseñas:

Otro romance más
Ojo Listo
Aeternam Dea
Locas del romance

Y vosotros, ¿habéis leído el libro o queréis hacerlo? Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.


54 comentarios

  1. Hola Sandra!
    Primero de todo... Buen año!!!
    La casualidad ha querido que este libro sea uno de mis regalos de reyes.
    Cuando lo pedi a los Reyes ;) fue porque me llamo mucho la atención el trozo de la sinopsis que hablaba del cádaver en una armadura jejeje Ya veo que no me ha equivocado a presuponer que podía encontrarme una subtrama de intriga interesante.
    Después de leer tu reseña me muero de ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el género así que no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas y te deseo un increíble 2017, lleno de muy buenas lecturas. El nuevo diseño te ha quedado precioso, la cabecera es maravillosa ♥.
    Esta historia me llama mucho la atención, el romance histórico me parece atractivo y mucho más que esta acompañado de misterio, género que me encanta. Además me parece cautivadora la personalidad de la protagonista, que tenga sus toques originales.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído ya referencias de esta novela,así que no la descarto en un futuro, por ahora tendrá que esperar con todo lo que tengo pendiente.
    Buena reseña, tu blog está genial, y te deseo un feliz año 2017 de buenas lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para mi lista de pendientes!! Aunque eso de que tiene un toque moderno no sé yo. En la histórica no me gusta ver protagonistas sacados del siglo xxi. Gracias por la reseña 😉

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! He visto ya varias reseñas muy positivas de este libro, y lo cierto es que me llama muchísimo la atención. Espero poder leerlo pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace tiempo que no leo libros de este género, pero como me gustan me lo llevo anotado para cuando hay saturación de dramas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo he visto por varios blogs y me llama bastante, espero hacerme con él pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¿Qué tal todo, preciosa? Espero que estupendamente. Me ha llamado mucho la curiosidad ver esta reseña, puesto que hace poco fui a una librería y vi justo este, que me llamó la atención. Además, no sé si sabes qué blog es El blog de Hydre Lana y fue ella la que me dijo: oye, y este libro qué tal? Así que espero que dé con tu entrada, porque seguramente le interese conocer alguna opinión de este libro.

    Me alegra un montón que te haya gustado, que mezcle amor, con misterio y humor! Eso es genial, porque a veces las historias son demasiado serias, demasiado alegres, demasiado tristes... Y es mejor que tengan un poco de todo, pienso yo. Seguro que acabo leyéndolo.

    Un beso enorme, Sandra, y gracias por tu entrada! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que ganas de leer este libro. Me llama mucho, pero muchooo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece un libro muy interesante, me lo apunto para leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra! pues no me lo he leído pero parece interesante, me lo apunto :). Por cierto, has cambiado el blog no? Está precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!
    Pero que reseña mas completa y detallada, la disfrute de principio a fin y sin dudas este libro se va para mi lista de pendientes. Tiene una pinta fantastica asi que tengo muchas ganas de leerlo y me gusta que sea independiente :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Me ha encantado la reseña. Es un libro que tengo pendiente de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Este libro a mi también me gustó mucho. Esa mezcla de suspense y romántica me encantó y eso hizo que me enganchase a su historia desde el principio. Estoy deseando leer ya el tercer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que ganas le tengo a este libro desde que lo vi la primera vez, y además solo hago que ver buenas críticas suyas, así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Estos libros me suelen resultar fascinantes y de esos que atrapan, porque hay dos elementos que te mantienen pegada a la historia, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No es un libro que me llame mucho la atención pero tampoco lo descarto, quizás me sorprenda.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que sea independiente del anterior, porque quizás esta trama me atraiga más. Me gusta que la protagonistas sea independiente y que haya misterio...si me lo cruzo lo leeré.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra!!!
    Pues ya lo había visto reseñado por ahí y me llama bastante la atención, bueno en general me llaman los de esta serie porque además tienen una portada preciosa *-*
    Me gusta que mezclen misterio y que la protagonista no sea una inútil :D
    Además por lo que dices los protagonistas son bastante shippeables jajaj ;3
    Me lo apunto!!! Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra!!!
    Pues ya lo había visto reseñado por ahí y me llama bastante la atención, bueno en general me llaman los de esta serie porque además tienen una portada preciosa *-*
    Me gusta que mezclen misterio y que la protagonista no sea una inútil :D
    Además por lo que dices los protagonistas son bastante shippeables jajaj ;3
    Me lo apunto!!! Gracias por la reseña :D
    Por cierto me gusta el nuevo diseño :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. A mi me conquisto. Concuerdo contigo en esto de que de todo mundo dudaba y a la vez a todo mundo defendía, me encantó como fue llevado cada personaje hasta el final.
    Gran entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hello, my sweet princes!!
    ( Aquí intentando aprender inglés y solo para decir tonterías jajajaja)

    Creo que he dio comentando por ahí que estado teniendo problemas con la lectura y que me está costando volver a leer, pero por suerte... ¡ANOCHE ME PUSE CON HARRY POTTER! Y pude leer un poquito. Espero volver con alguna reseña por el blog, jo.

    Y hablando de reseñas, Me enamoré de un Lord no es que me llame la atención. El punto que tiene a su favor es que sea independiente del otro -porque digo " ahora es cuando me llevo el spoiler"- pero la romántica histórica no me gusta nada.
    Pero oye, tampoco me hagas mucho caso, que luego me quedo babeando con algún libro romántico. Si es que soy un trasto. xD

    Aún así, tengo que decir que se ve un libro que debería gustar a cualquier que le agrade el género, no parece un mal libro vaya.

    Bueno, quería pasarme también a darte el feliz año nuevo, y esperoq ue este año nos vaya todo mejor y que tú también te relajes con tu blog, que siempre lo haces genial, y es muy agradable leerte.

    Lo malo es que la única forma que tengo para hablar contigo es por aquí y me siento lejana ;___; ¿Why?

    Lo dicho, muchachita ^^ Este año espero leerte mucho más que el anterior, aprender mucho de tus lecturas, llevarme libros para mi lista y poder formar parte de tu 2017

    Un besazo,
    Mavy

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra!!
    Este libro capta mi atención a pesar de no ser mucho de este género, me guste que tenga un toque de misterio y unos personajes divertidos que hagan la lectura amena :)
    Un besito y sí he cambiado algunas cosillas del blog :P

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Tanto este como el primero de la serie están en mi lista de deseos desde hace tiempo. Me encanta la novela romántica histórica y a estos los tengo muchísimas ganas.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoooooola bonita! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y en cuanto he visto un comentario tuyo en otro blog he dicho ¡voy a visitarla! Ay, este género no es que me entusiasme mucho la verdad pero un libro así de vez en cuando para desconectar y tener una lectura rápida no me importa, así que estaría dispuesta a leerlo por eso. Muchas gracias por la reseña, ¡trillones de besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra, éste le tengo ganas, aunque no sabía que se podían leer individualmente, no sé, me llama, lo voy a ir apuntando, eso sí, gracias por la reseña, me encantó.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  28. Holiiis guapa! <3
    Romance historico, es mi tipo de libros!
    Pero por esta vez, al haber más libros no creo que lo lea jajaj
    Si ya de por si no tengo tiempo de leer los pendientes...
    Me pones los dientes largos con tanta lectura interesante!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, aunque es verdad que se pueden leer independientes, por lo que veo merece la pena (por lo menos este) así que me ceñiré al orden de publicación jajaja Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Por cierto, no conocía tu blog pero ya me quedo por aquí ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me llamo la atención y me lo anotare, ya que quiero comenzar a leer este año libros de romance historico. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, bonita!
    A mí esta historia también me gustó un montón. Yo sí que leí la primera parte antes y tengo que decir que Me enamoré de un Lord me gustó mucho más. Ravenna es una protagonista genial que se sale de los cánones que solía haber en esta época y también me gustó muchísimo el misterio que envuelve toda la historia y que se desarrolla de forma paralela a la historia de amor.
    Disfruté un montón con esta lectura y me alegro muchísimo de que tú también lo hicieras.

    ¡Mil besos para ti!

    ResponderEliminar
  32. Hola ^-^
    La verdad es que a mí este libro no me llama nada, no se porque pero no me termina de convencer. Por ahora no creo que lo lea, en el futuro ya se verá jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  33. Hola Sandra
    Pues éste creo que es de los míos, había visto la portada pero no una reseña, es la primera que leo.
    Queda apuntado.
    Nos leemos, besos.^^

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    No suelo leer este tipo de género pero tiene algo que me llama la atención así que no lo descarto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    A pesar de no ser mi género favorito, es un libro que he visto por todas partes y siempre con opiniones positivas, espero leerlo pronto porque tiene una pinta genial^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Se nota que has disfrutado con su lectura... Y creo que yo también lo haría. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  37. He leído un par de reseñas de este libro y lo tengo en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interprrtadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  38. No es el género que más leo pero esta si que me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Lo tengo en la estantería desde hace unas semanas, pero no sé, me da un poco de miedo empezarlo y que no me guste, por lo general prefiero que las tramas de novelas históricas no tengan componentes de misterio, pero esta novela la ponen tan bien que tengo algunas esperanzas.
    ¡Ojalá me guste tanto como a ti!

    ResponderEliminar
  40. A mí la verdad no me llama la atención ya que tampoco es mi estilo así que lo dejo pasar. Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaa!
    No lo conocía y a pesar de tu reseña lo deja en buen lugar no acaba de convencerme, aún así gracias por tu opinión, me alegro que lo hayas disfrutado =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Ya había visto el libro por ahí pero no había leído muchas sinopsis y ahora me entero de que hay una trama de misterio...
    Igualmente no es que me llame especialmente la atención, aunque bueno eso de que combine el asesinato y el amor que se cuece a fuego lento pues no está mal ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaaa! Feliz año nuevo guapa *-* mis mejores deseos para tí. AAAYY AMÉ POR COMPLETO EL NUEVO LOOK DEL BLOG *-* Me impresiona cómo logran hacerlo minimalista jajajaja :P Y sí, tampoco me gusta que mi blog se vea igual por mucho tiempo jajaja.
    En fin, me llama un montón este libro, lo he visto alrededor y es uff, sí, me llama un montón, además, que sea serie me gusta :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  44. Hola, es de mis siguientes lecturas, leí el primero y me gusto, espero que este sea igual o mejor!! Viendo tu reseña estoy segura que lo disfrutare.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Es mi actuar lectura y me esta gustando mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  46. Hola Sandra, feliz año guapa! No soy lectura asidua de la histórica, pero sobre esta novela he leído muy buenas críticas y nunca se sabe si me animaré a leerlo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  47. Hola Sandra!
    Por ahora voy a dejarlo pasar. No me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!
    ¡¡Feliz año!! :D No sé si me llama o no (que cosas, xD), pero me gusta mucho la parte del misterio (y que sea independiente) ^^
    Lo anoto por si las moscas, jiji
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Madre mía, este libro le he estado siguiendo desde hace rato, y me alegra que se pueda leer independientemente, porque ufff, creo que le huyo a las sagas y todo eso jajaja.
    Me alegra que te haya atrapado desde la primera página.
    Muchos besitos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola rebonica! Siempre me han gustado estas novelas de romance histórico, y más si la protagonista tiene personalidad y trata de ir en contra de lo que siente. Por lo que dices se puede leer de manera independiente pero creo que prefiero leer primero la anterior novela y así disfrutar más de este porque tiene tan buena pinta que me lo apunto directamente en la lista de pendientes.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me ha encantado la reseña,así que anotado queda .Se nota que te ha gustado
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Aunque la portada no me gusta, la sinopsis es otro cuento, pero cuando vi que era el segundo dudé mucho, pero me gusta eso que se puede leer sin problemas.
    He leído muy poco romance historico, y las pocas lecturas me han gustado, y por lo que dices parece una muy buena opción esta novela, así que me la apunto, ya que entre la profecía y el misterio, me ha entrado la curiosidad.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne