[Elige Tú] Noviembre | Romances encontrados [Elige Tú] Noviembre | Romances encontrados

15.10.16

[Elige Tú] Noviembre



Pues sí, aquí estoy de nuevo con esa sección olvidada en la que vosotros elegís mis lecturas. En esta ocasión os traigo tres libros de romántica actual con toques de humor. Os dejo la encuesta en la parte derecha del sidebar, si entráis por móvil o tablet, estará abajo. Recordaros que podéis elegir la que queráis, hayáis leído el libro o no, da igual si os gusta la sinopsis, la portada o la tipografía, ¡¡lo que queráis!!

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña.

La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.

Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.

Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.

¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago…
Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.

Bueno, pues ya podéis votar para la lectura de Noviembre. En cuanto pueda me paso por vuestros blogs.



59 comentarios

  1. Hola guapa^^
    No he leído ninguno pero he votado por Ligar es como montar en bici pues el título me ha hecho mucha gracia y no pinta nada mal.
    Espero que, salga el libro que salga, lo disfrutes
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ninguno de esos tres libros pero el único que me ha llamado la atención es 'Ligar es como montar en bici' así que ya sabes cuál es mi voto jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! Esta sección es genial, creo que yo debería hacer algo parecido porque hay veces que tengo tantos libros pendientes que me desespero por no saber cuál leer. Es este caso he votado por "Ligar es como montar en bici", que por cierto, ojalá fuese así de fácil vamos..

    ¡Un besazo! A ver cuál sale ganador.

    ResponderEliminar
  4. Creo que va mal :S o al menos no me cuenta el voto jajajaja porque me dice que han votado tres pero no hay ningún voto en la opción a la que le di yo... lo mismo se carga más tarde jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaaaa!!
      Es que carga cuando recargas de nuevo la página, jajajaja, así no se hace trampa :p
      Besos :33

      Eliminar
  5. ¡Hola! Ligar es como montar en bici, me encanta la sinopsis.¡Mucha suerte con la lectura seleccionada por tus seguidores este próximo mes!
    ¡Un beso, te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me ha contado mi voto ya que seleccioné No soy la bella durmiente y sigue poniendo 0... Leas cual leas espero que lo disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Te contesto como a Estefanía, cuenta el voto, pero no se ve hasta que no recargas la página :D
      Besos :33

      Eliminar
  7. Hola! No conocia ninguno de los dos titulos pero me llamo la atencion de No soy la bella durmiente, asi que ese es mi voto!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Que buena sección, ya he votado por el segundo libro que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Las tres historias se ven bastante entretenidas, aseguran carcajadas por las situaciones hilarantes que se presentarán. La primera y la última son las que más me llaman la atención pero me inclino por Una chica a la moda [ya vote].
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra!

    Sólo conozco Ligar es como montar en Bici, ya voté.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!
    Ha sido díficil votar... no me he leído ninguno y los tres tienen una pinta estupenda. Pero al final me he decantado por el de SEP porque esa mujer nunca decepciona y seguro que te hará pasar un buen rato si al final no es el elegido los otros dos seguro que también serán una lectura como minímo entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hello bonita
    He votado por la tercera lectura. Lo leí y me hizo pasar un ratito agradable.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Te voto el tercero, que es el único que he leído :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Solo he leído Ligar es como montar en bici y no me gustó nada, así que voto por Una chica a la moda ya que la autora me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosa
    No conocía ninguno libro, pero la verdad es que me gustaría ver reseña de ligar es como montar bici, asi que es mi voto jajaja. Suerte y la entrada esta muy original, me ha encantado*-*
    besos

    ResponderEliminar
  16. Por nuestra parte, estamos de acuerdo ambas en votar No soy la bella durmiente, de Teresa. Esta y la de Brandy sí las hemos leído, pero la de Teresa nos gustó mucho más. Respecto a a la de SEP no decimos nada porque no la hemos leído, pero sí lo hemos hecho con otras de sus historias y es una escritora con la que no acabamos de conectar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues no conozco ninguno, pero el que me llama más la atención es el de Ligar es como montar en bici, así que voto por ese :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Sandra!
    Me gusta mucho esta sección, ya he votado (por No soy la Bella Durmiente). ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sandra!
    No he leído ninguno pero voto por Ligar es como montar en bici pues es el que más me ha llamado la atención^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Yo leí hace un tiempo Ligar es como montar en bici y fue una novela que me gustó mucho por lo que me hizo reír jajajajja las demás no las conozco así que me las apunto para leerlas en un futuro :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  21. Ya voté, espero que lo disfrutes si sale ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  22. Pues no he leído ninguna y te diría que eligieras la que más te apetece jaja pero venga, me mojo y me decanto por la primera.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente tienes que leer el segundo, se ve que es muy divertido.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ya he dejado mi voto. Salga el que salga, espero que disfrutes mucho de la lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo voto por el primero! ha sido el que más me ha llamado la atención!! Ya nos contarás el que lees y que tal estás. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola 📕!
    Ligar es como montar en bici me ha llamado baastante la atención, me lo voy apuntar...
    Que tengas una buena semana jeje
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi voto es para Ligar es como montar en bici, la leí hace algún tiempo y me encantó, tiene de todo, pero sobre todo te diviertes de lo lindo con las peripecias de su protagonista. Bueno ya nos cuentas quién gana y que tal te ha resultado la lectura.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra!!!
    Qué bueno que esta sección vuelva a ver la luz :D
    Yo ya he votado jajaj (pista: es el último ;P )
    Espero que elijas lo que elijas disfrutes la lectura :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. "No soy la Bella Durmiente" esa ha sido mi votación y por lo pronto va perdiendo según la encuesta pero bueno, sea el libro que sea que acabes leyendo estoy segurísima de que lo disfrutarás muy mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa! Pues yo tenía la súper sensación de que ya te había comentado esta entrada, perece que no es así, jeje, en fin, que ya voté en la encuesta por el librito que espero puedas leer en noviembre ;) Suerte con eso guapa.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  31. Yo votaré por el primero porque he leído algún que otro libro de la autora yme han gustado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, guapa!
    Pues yo me decanto más por la segunda lectura. No conocía a ninguna de las tres pero la sinopsis de Ligar es como monta en bici es el que de verdad me ha sacado una sonrisa y me ha parecido de lo más divertido. De todas formas, sea cual sea el resultado de la encuesta, espero que disfrutes muchísimo de la lectura. <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola linda! la verdad no sé cual me llama más la atención, pero creo que deberías ir con el de Susan El
    Elizabeth Phillips, hace unos años leí Besar a un ángel de esa autora y me encanto <3
    Que tengas buenas lecturas, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! no he leído ninguno pero voto por No soy la bella durmiente porque sería el que yo eligiría para leer XD

    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Guapa! Ya he votado, salga cual salga que disfrutes mucho leyéndola. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    No conocía ninguno pero el que mas me llama es Ligar es como montar en bici, así que voto por el, suerte en las votaciones, espero que termine ganando uno que termine gustándote mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Ya he votado, aunque no he leído ninguno pero el que más me llama es el último. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Ya he votado, vote por el que leí para conocer tu opinión de él también: No soy la bella durmiente :)

    Besitos sandra!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, pues la verdad no he leído ninguno pero todos me han picado la curiosidad. Vote por el de "ligar es como montar en bici" así que esperare tu reseña (del que salga elegido, te dije los 3 me causaron curiosidad) para ver tu opinión y animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, pues voto por la tercera lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra! mi última entrada en el blog, fue similar donde pregunté que libro querían que leyera. Es muy lindo tener en cuenta las opiniones de tus lectores del blog. Mmmm creo que el segundo libro es el que mas me llama así que voto por ese :)

    un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa! Pues las 3 se miran interesantes pero me voy más por la primera, solo porque conozco a la autora. Espero que cualquiera que gane lo disfrutes mucho. ¡Besos!:*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  43. Hola Sandra! Yo te recomiendo a SEP ❤
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me ha llamado la atención el de Ligar es como montar en bici! No he leído ninguno así que esperaré la reseña del que salga al final! Un beso :)

    ResponderEliminar
  45. No conocía ninguno salvo Ligar es como montar en bici del que he leido varias reseñas... Por supuesto voy a votar ahora mismo :) un beso

    ResponderEliminar
  46. No conocía ninguno salvo Ligar es como montar en bici del que he leido varias reseñas... Por supuesto voy a votar ahora mismo :) un beso

    ResponderEliminar
  47. Ligar es como montar en bici me ha llamado mucho la atención xD demasiado. La sinopsis resulta divertida a la par que fresca y parece que promete ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola, Sandra ^-^
    No he leído ninguno de los tres pero yo elijo No soy la bella durmiente porque desde que salió a la venta me ha llamado la atención y llevo mucho tiempo queriéndolo leer.
    A ver que te parece a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa! Pues esta vez no voy a votar porque no conozco ninguno de esos libros ni me los he leído, así que no sabría decirte cual podría gustarte más. Igualmente, espero que el que salga te encante. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  50. No conocía ninguno de los tres libros, pero me gusta mucho el título de No soy la bella durmiente, así que me he dicho "voy a ser un poco caradura" y lo he votado para ver si subes una reseña y así decido si leerlo o no. Jajaja...

    ResponderEliminar
  51. hola,
    mi voto por Teresa Cameselle porque yo tambien la tengo muchas ganas jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  52. Hola! Te dejo mi voto! Aunque no me podía decidir por portada opte por titulo ^^ No soy la bella durmiente me atrajo mucho mas así que espero que gane ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres, pero he elegido "No soy una bella durmiente". No se ve nada mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa! No he leído ninguno pero elijo Una chica a la moda porque creo que es un libro que podría leer yo en cualquier momento :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  55. Ummmm Ligar es como montar en bici!! No la conocía pero la sinopsis no pinta mal. Besos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero hay algunos muy interesantes, me los apunto para leerlos próximamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa,
    Solo he leído No soy la bella durmiente, por lo que te recomiendo este, pues resulta fresco y divertido, a mi me encantó. Espero te diviertas leas el que leas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne