18.7.16

The Versatile Blogger Award


Hola romántic@s! ¿Qué tal lleváis el verano (o el invierno)? Yo aquí, asándome :(
En fin, hoy os traigo una entrada que hago muy pocas veces (lo sé, soy un desastre), pero como me han nominado varias veces, he decidido traerla ahora que llevo unas cuantas reseñas seguidas.


Sé que todavía me quedan unas cuantas nominaciones que me han hecho, pero prometo traerlas cuando tenga un hueco. Bueno, las nominaciones de hoy son de los blogs, Fantasy Violet, Entre páginas de Blue, El rincón de Alba, Tiempo de leer y La cazadora de libros ¡Muchas gracias a todas por pensar en mí!

Reglas:
  1. Adjuntar el logo al blog
  2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles que han sido nominados
  3. Contar 7 cosas sobre ti
7 cosas sobre mí (Serán unas pocas más por ser varias nominaciones):
  1. No aguanto el calor, de verdad que no. Prefiero mil veces el frío, porque me puedo poner jerseys, guantes, bufanda, lo que sea, pero con el calor, ni desnuda!!
  2. Soy muy dormilona. Por mí estaría todo el día durmiendo, pero no lo hago porque si no me dan migrañas, así que duermo, o lo intento, las horas necesarias.
  3. Me gusta trastear con el ordenador. Últimamente no he cambiado de SO, pero como no uso Windows, hasta hace bien poco cambié de sistema bastante, hasta que encontré uno con el que estoy muy a gusto: Linux Mint.
  4. Me encantan los gatos, de verdad, no sabéis cuánto. Mi hija dice que estoy muy loca porque me pongo a hablar con el de mis vecinos. No sé, me caen bien ya desde pequeña.
  5. Hablo sola. Muchas veces me voy imaginando conversaciones conmigo misma. Si, seguramente acabe muuuy mal :P
  6. Mi hija dice que soy muy negativa, y la verdad es que tiene razón. Sé que debería de cambiar la forma de ver las cosas, pero es algo que va conmigo desde más joven, así creo que me protejo de las personas y de lo malo.
  7. Hasta hace bien poco, solo vestía de negro. No soy alguien a quien le guste los colores, no me veo bien con ellos, pero poco a poco voy introduciéndolos en mi vida.
  8. Soy muy friki con algunas cosas. Me encantan los videojuegos, Mario, Zelda, Animal Crossing, Pokémon (Quiero Pokémon Go yaaaa!!). Hay gente que piensa que es incompatible con leer, pero para mí no. Y hay gente que piensa que por tener 33 años no puedo jugar a las consolas, pero me da igual...
  9. No me gusta la música. A ver, sí me gusta, pero a ratos. Creo que soy de las pocas personas que no escucha música mientras hace otras cosas O.o
  10. Me quemo con mucha facilidad, de pequeña siempre me confundían con una guiri, porque soy muy blanca y con los ojos verdes, así que me pongo como los cangrejos. Eso sí, el inglés no se me da nada bien.

Bueno, pues hasta aquí las cosas sobre mí. No nomino a nadie porque sé que ya la mayoría de personas lo han hecho, pero el que quiera hacerlo, ¡¡que lo haga, que estaré encantada de verlo!! En cuanto pueda me paso por vuestros blogs :D



 



37 comentarios

  1. No eres negativa, eres realista xD A mi también me lo suelen decir mucho. Para los demás suelo ser muy positiva pero para mi todo lo contrario :P
    Los videojuegos no tienen edad, que lo sepas, y que nadie se atreva a afirmar lo contrario -.- Ayer me descargué Pokemon Go y no me funciona... Ahora mismo quiero matar a alguien. A ver si consigo que me vaya bien.
    ¡Muchos besos!<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también hablo sola y encima me contesto xD

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El calor es lo peor del mundo :( lo odio. Espero con ansias el frío. A mí no me gustan para nada los gatos >.<
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa
    Yo también quiero jugar pokemon Go, pero bueno, el problema es que uno salga y le roben el telefoneo jaja
    felicidades por la nominacion
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holiiiis!! <33

    yo tampoco aguanto el calor! Es horroroso! Odio el verano!
    En mi caso, no soy para nada dormilona... siempre estoy despierta muy temprano y duermo poquísimo por la noche.
    ¿He leído que te encantan los gatos? Yo los amo, los adoro! Son preciosos! En mi casa siempre hemos tenido gatitos adoptados de la calle :D

    Yo también soy una chica de vestir de negro, me parece un color que disimula mucho y encima en muy elegante. (aunque a veces tenebroso jajaja)
    En cuestión de música, eres como yo...

    Coincidimos en muchas cosas jajajaja
    Un beso guapaa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio!Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por los premios *Yeeiiii*
    Yo también soy bastante dormilona, cuando puedo estar a mis anchas no dudo en aprovecharlo al máximo y dormir hasta bien tarde, lastimosamente pocas veces puedo hacerlo porque debo madrugar bastante para cumplir con todas mis actividades. A mi me encanta la música, me acompaña a todas horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tampoco soporto el calor y estos días voy muriendo poco a poco con este, jajaja. Yo también soy muy dormilona, sobre todo los findes que es cuando puedo. En lo que no coincidimos es en lo de la música, menos cuando estudio, necesito música todo el tiempo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy vamos las dos con premios. He publicado un post similar. Enhorabuena por la nominación y ya te conozco un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ey, yo hablo mucho sola... Solo somos personas especiales, ya quisieran otros tener esta habilidad jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!
    Pues tenemos varias cosas en común jajaja. A mí también me gustan muchos los gatos y soy muy negativa.
    Odio el calor xD Ya estoy deseando que pase el verano rápido para que venga el frío porque me agobio un montón.
    Sufro migrañas también y es un coñazo. Me pongo de mala leche y no puedo hacer nada :(
    Me han gustado mucho tus respuestas<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola Sandra!

    Felicidades por la nominación! A mi también me encantan los juegos (estoy viciada al Pokemos Go) aunque hubo una época que jugaba más que ahora, entre leer y ver tanta serie, me quita tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sandra!
    Me acabo de enterar de que tienes más de 1000 seguidores OOOOOOOMMMMMGGGGGG. Muchísimas felicidades por el premio^^ A mi no me han nominado nunca D: Así que si me acuerdo, digo que me has nominado tú y lo hago(?) Me ha gustado saber más de ti.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  14. Yo también odio el calor ahora mismo emigraba al Polo Norte y me quedaba más ancha que espalda jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Hola sandra ^^

    No puedo estar más de acuerdo con tus respuestas ajahajaj ten cuidado que el pokemon go es un vicio te lo digo por experiencia :'( pero es súper divertido. Y con lo del calor.. UF llega un punto que no te puedes quitar ya mas cosas, bendito frío!! :'((((

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Enhorabuena por el premio, recuerdo que premiaron a nuestro blog unas cuantas veces con este premio pero por falta de tiempo nunca hicimos la entrada, que caso somos.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa :D Jaja no tranquila, no es raro que juegues ni que quieras Pokemos Go, todos lo quieren xD Y claro, yo también odio el calor y mucho, es que es insoportable y hasta te quemas! No, simplemente lo odio. ¿Hablas sola y hasta te respondes? Pues yo a veces también xD Recuerdo con mucho amor a Mario y el honguito bien sexy ese *-* jaja si sabes de que hablo no? Eso creo. Y Luigui y Pitch y...los fantasmitas, que aunque mataban a Mario eran geniales xD por cierto, creo que ya se nota lo fan que soy xDD Y yo estaría más que feliz con comer, leer y dormir <3 ay que genial, pero recuerdo que hay más cosas y se me pasa. U beso, guapa :3

    ResponderEliminar
  18. Es genial conocerte un poco más, lo de hablar me suena mucho, pero una vez leí que esas personas que hablan solas son más inteligentes... así que será verdad jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo igual hablo sola jaja, no conocía nadie que no le gustara la música, yo no puedo vivir sin ella, me la paso cantando (aunque reviente oídos :P) y bueno, a quién no le gusta dormir? jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola¡¡
    Acabo de caer en tu blog y me encanta como lo tienes, me parece precioso.
    Yo también hablo sola jajaa, sobre todo cuando estoy planificandome el día o pensando en lo que voy a comer, también prefiero el frío, con una mantita se está divinamente en invierno y en verano cuando te quedas sin capas que quitar te asas,y yo también me quemo con muchísima facilidad , soy super blanca y entre que me cuesta cojer el moreno y que me tengo que echar protección del 50 no hay manera.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Sandra!
    Enhorabuena por todas las nominaciones, yo también uso Linux Mint, aunque debo admitir que quiero regresar a Windows(y probablemente lo haga muy pronto).
    Soy parte de Cadena de Comentarios así que nos estaremos leyendo. Ya te seguía en el blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Felicidades por el premio Sandra *-* Qué bonito, jaja, es que siempre es bonito conocer un poco más de la persona detrás del blog ;) Jopee, tampoco soporto el calor *-* y los videojuegos no me gustan porque soy fácil de obsesionar, jajaja, que podría no dejarlo nunca :(
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  23. A ver vamos por pasos...
    No eres dormilona, reposas esa mente tan activa. Los colores te sientan bien pero lo que pasa es que te cuenta elegir. Te va mal el calor pq bastante cálida eres tu de por sí. Hija, si hablas contigo mucho tampoco necesitas música ¿no?. Lo de los gatos es normal, son seres muy inteligentes
    De los ordenadores y videojuegos no digo nada, que ya sabes que lo primero me cuesta y lo segundo va contra mi religión jajajaja
    Na, tu sigue así que si yo con mi edad no estoy para que me encierren tu con la tuya menos
    Beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu nominación. La verdad es que mola mucho cuando te nominan.
    Nos leemos

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Yo también me quemo un montón, soy muy blanca de piel y en cuanto me pongo al sol me quedo roja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sandra
    Qué bien conocerte un poquito más.
    Coincidimos en que soy muy negativa, diossss muchísimo. Mis familiares ya ponen la coletilla cuando quiero hacer algo de: "no seas tan negativa como siempre..."
    Los gatos me encantan, aunque no tengo propios, de familiares los veo y me vuelvo loca.
    Un placer haberte conocido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Sandra!

    Me han encantado tus respuestas y conocerte un poquito más. La verdad que coincidimos en muchas cosas; yo tampoco soporto el calor, con lo rico que es ponerse una sudadera en invierno *-*
    Acabo de descubrir tu blog y ha sido genial toparme con esta entrada, me quedo por aquí.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra!!

    jajaja me encanta cuando en el blog introduces las opiniones de tu hija, le dan un toque diferente.
    Yo al contrario que tu amo el calor, de hecho con esta olita de calor que hemos tenido (en Asturias hemos llegado a los 40 grados, lo nunca visto) yo he estado feliz como una perdiz! Me mudaría al sur de España si no estuviese tan enamorada de la tierrina.
    Coincidimos en nuestro amor por los gatos y en lo de hablar solas jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Felicidades por el premio. Coincido contigo en bastantes cosas una de ellas que odio la calor, prefiero mil veces el frío. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por haberte pasado. Para dejar el enlace ya está la entrada de seamos seguidores, como muy bien dicen las normas, tu mensaje es borrado por el enlace, lo siento :(

      Eliminar
  31. Hola!!!

    Yo tampoco soporto el calor, como dices con el frió te abrigas super bien y se te quita el frió pero con el calor por mas duchas que te des sigues igual así que opino lo mismo que tu. No sabia que tenias una hija, pero que genial!!! Gracias por la oportunidad de conocerte mas y felicidades por tantas nominaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sandra!!!
    Yo tengo miles de nominaciones pendientes, me tengo que poner al día como tú XD
    Tampoco soporto el calor, es que es horriiiiiible
    Jaja estás un poquito loca ;) Lo de los gatos te comprendo y bueno lo de la frikeza y negatividad también XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!
    Me ha gustado conocer mas cosas sobre tí =) Y, ¿sabes qué? Yo creo que todo el mundo es friki de algo, yo por ejemplo de los libros y de HP xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por la nominación bonita, super merecida. La verdad es q no coincidimos demasiado xD yo no soy nada dormilona, me gusta el calor, no me quemo nunca... jajajaja aunque también prefiero las prendas negras, grises, blancas... colores así :) Me ha gustado conocerte un poco más.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola!!
    Sin duda las dos somos negativas a más no poder y nos gusta hablar solas, en serio y juro que yo sola hablo conmigo misma y me imagino yo todas las intervenciones jajajajjajajaja no estoy loca.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola!!
    Jajajaja, ¡yo también hablo sola! xDD Y lo bien que nos entendemos... ;P
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne