Aloha Baby ~ Laura Morales | Romances encontrados Aloha Baby ~ Laura Morales | Romances encontrados

30.5.16

Aloha Baby ~ Laura Morales


Reseña, romántica, actual, Laura Morales, Aloha Baby, Kiwi
Aloha Baby | Laura Morales
Páginas: 320
Precio: 3.99 € // 17.90 €
Editorial: Kiwi
Género: Romántica Contemporánea
Valoración: ★★★ (3 estrellas de 5)
Ficha editorial | Amazon | Goodreads
Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela.
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

Hola romántic@s! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo así así, pero bueno, no viene al caso. Os contaré que hace poco más de un mes me uní a un grupo de lectura muy divertido (enlace aquí por si os queréis unir) en el cual la lectura de este mes de Mayo era Aloha Baby de Laura Morales. Decidí unirme a ella porque cuando vi este libro en las novedades de Abril me llamó la atención su sinopsis y su portada, que como poco es llamativa, así que me sumergí en su lectura sin ningún tipo de predisposición y sin haber leído reseñas sobre él.

-Opinión Personal-

Club de lectura, Aloha Baby
Aloha Baby es un libro con una ambientación diferente. Está ambientado en Hawai, más en concreto en Maui. La verdad es que yo no había leído ningún tipo sobre ese lugar y me apetecía leerlo. Puedo decir que el libro fue finalista en el III Premio Novela Kiwi Romántica RA, no sé cuales han sido los demás finalistas, ni tampoco el ganador, pero lo buscaré para ver qué tal.

Nos enfrentamos, como ya he dicho a un libro algo diferente, porque además la protagonista es escritora de novela romántica, pero su último libro no ha sido lo que ella esperaba, pues no ha tenido buenas críticas e incluso le han llegado a decir que no siga con ello. Pero es su editora quien le recomienda irse de viaje, descansar y divertirse y así volver con las fuerzas renovadas.

Lena decide marcharse a Maui, donde vive su prima Jane desde hace ya un tiempo. No se lo piensa y llega allí sin conocer nada de la isla ni de sus habitantes. Y es que Lena sufre una depresión que le hace ver todo de color de negro.

Nalu será el hombre que le abra los ojos por culpa de un accidente en el que Lena se ve involucrada. Al principio no puede sentir más que rencor y algo de odio por él, pues es maleducado y chulo, pero sexy, más de lo que Lena está dispuesta a decir.

Poco a poco entre los dos se forja una amistad, en la que Jane tiene mucho que ver y Nalu le enseña cosas de su isla que ella desconocía, como el origen del lugar, sus habitantes y los que antiguamente moraron esas tierras. Lena empieza a obtener ideas para su nuevo libro, pero el destino a veces es caprichoso y pueden suceder varias cosas...

Fan Art, Aloha Baby, reseña
Como he dicho antes, me he encontrado con un libro algo diferente a lo que yo suelo leer. Debo confesar que este libro me estaba gustando, pues me ha gustado mucho conocer cosas sobre la isla, sus habitantes, me ha parecido estar allí, viendo como surfean y viendo sus atardeceres.

Pero el problema que he tenido con este libro ha sido el final que no voy a desvelar aquí porque entonces chafaría la historia, pero me ha dado la sensación de que sobraba ese final, más que nada porque no me ha resultado creíble, e incluso puedo decir que los protagonistas me han parecido infantiles con sus reacciones. Si hubiese ido de otra manera, mi percepción del libro seguramente hubiese cambiado, más que nada porque me estaba pareciendo entretenido.

Y aunque los personajes sí que me han gustado, no han sido de mis favoritos. Hay momentos en los que pensaba que tenían quince años, pues sus formas de actuar no son... digamos "las correctas". Pero como digo siempre, esto es mi opinión personal, puede ser que a otra persona le encante el libro, para gustos colores.

Pero quizás a Lena la he entendido más que a Nalu, pues es una chica encerrada en sí misma, que lleva muy mal todo lo que han dicho de ella y que además eso se ha juntado con cosas de su pasado. De Nalu me ha gustado su valentía y su forma de vivir la vida, sin ataduras y sin remordimientos, aunque también ha sufrido bastante en su pasado.

Sobre los personajes secundarios, destacaría a Jane, la prima de Lena, sobre todo por lo bien que se toma la vida, tanto en los momentos buenos, como los malos. Me ha parecido una chica entrañable y cariñosa que se preocupa por los demás. Aunque hay más personajes secundarios, la autora ha pasado bastante por encima, pues se ha centrado mucho más en la historia principal.
Aloha Baby es un libro con una ambientación diferente a lo que he leído, con unos personajes divertidos y alocados, aunque el final no me ha terminado de convencer. Aun así, seguiré pendiente de la autora, pues me ha gustado cómo escribe, y siempre me gusta dar una segunda oportunidad.
Sobre la autora:

Laura Morales, reseña, Aloha Baby
Laura Morales (1984), madrileña de nacimiento, cacereña de corazón y toledana de alma. Esta joven mujer, pasó su infancia inmersa en los mundos de fantasía que le proporcionaban los cómics, el anime y los libros de fantasía y romance.

Tras muchos años de debate ente lo real y lo imaginario, decidió que la magia que leía se le quedaba pequeña, y, con la colaboración de las musas, hadas y dioses, recibió el don de crear historias tan únicas como ella.

Bueno, pues hasta aquí la reseña de hoy. ¿Habéis leído el libro? ¿Qué estáis leyendo ahora? Como siempre, ¡nos vemos en la próxima entrada! ^-^

88 comentarios

  1. Me llama bastante y espero leerlo algún día pero no creo que sea por ahora. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Pues espero que lo disfrutes :D
      Besos <33

      Eliminar
  2. Me llama mucho y es perfecto para leerlo en verano, así que espero darle una oportunidad ahora que viene el veranito *-* A ver que me parece!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!!
      Pues ya me contarás cuando lo leas ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    No es el tipo de libro que suelo leer, y me tira un poco para abajo lo que decís del final. Igualmente, me picó el bicho de la curiosidad y ahora quiero saber qué es lo que pasa!
    Muy buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Floree!!
      Pues entonces tendrás que leerlo!! :P
      Me alegra que te haya gustado la reseña, espero que te animes!
      Besos <33

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bueno, me gusta la portada aunque creo que está un poco cargada pero de odas formas me llama el lugar en donde se ambienta, adoro la playa así que seguro me gusta la historia. Excelente reseña :)
    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly!!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Gracias guapa, me alegra que te haya gustado!
      Besos <33

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    A mi el final tampoco me acabo de convencer, yo necesitaría un capitulito más.
    Aún así el libro esta muy bien, me encantaron las leyendas de la isla y todo los ritos...
    Gracias por tu reseña
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Sí, la verdad es que el final me pareció demasiado precipitado :(
      Sí, todo lo de las leyendas y los ritos fue lo que más me gustó, sobre todo porque no conocía nada de esto! ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  6. Hola guapi, tengo ganas de leerlo, pero eso del final que cuentas no me ha molado nada...
    A ver si tengo oportunidad de leerlo y te digo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo ;)
      Besos guapa <33

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    Vi este libro en las novedades y la portada me encantó, es muy bonita y llama mucho la atención, pero creo que por ahora lo dejaré estar, no acaba de motivarme mucho. Gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris!!
      Es una pena que no te llame, pero claro, los gustos son los gustos ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  8. A mi me encantó. Me enamoré de Nalu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!!
      Qué bien que te gustase! :D
      Besos <33

      Eliminar
  9. Me lo apunto a la voz de ya!! No lo conocia, ni a la autora tampoco, pero ha llamado la atención la portada, y si soy sincera he dejado de leer la reseña en cuanto he leido Hawaii jajajaja. Caerá pronto.
    Gracias y besotes
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yas!!
      Genial, me alegra que te lo apuntes. Ya me contarás qué tal cuando lo leas! ;)
      Besos guapa <33

      Eliminar
  10. Que portada tan bonita y veraniega!!!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que sí es muy veraniega y además llama la atención :D
      Besos <33

      Eliminar
  11. hola,
    a mi es que no me termina de convencer... creo que sigo dejandolo a un ladito

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena!!
      Bueno, otra vez será :D
      Besos <33

      Eliminar
  12. Hola guapa, no termina de convencerme y la verdad con todo lo que tenemos en la interminable lista de pendientes, tengo que ir seleccionando...
    Un abrazo y muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!!
      Bueno, no pasa nada otra vez será. te entiendo perfectamente con lo de los pendientes O.o
      Besos <33

      Eliminar
  13. Hola guapa, la verdad que la romántica contemporánea no me suele gustar, pero me ha llamado la atención tanto la portada como la ambientación y la trama. Así que lo apunto para este verano.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela!
      La verdad es que la portada es de lo más llamativa :D
      Ya me contarás si al final lo terminas leyendo ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  14. Hola Sandra, por qué será que siempre nos terminan gustando más los secundarios? O bueno, casi siempre. Es un libro que al parecer encierra una bonita historia, además del elemento locación lo hacen una lectura a tener en cuenta. Gracias por tus impresiones y me alegra que a pesar del final de haya terminado gustando.

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!!
      Pues porque en ocasiones llegan mucho mejor que los protagonistas, aunque eso no me suele pasar a menudo ;)
      Espero que te animes y me cuentes qué te ha parecido!
      Besos guapa <33

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Por lo pronto, la portada me ha enamorado. Me encanta que tenga tantos colorines pero la verdad es que no termina de convencerme... eso de que se comporten como chicos de 15 años no es lo que busco ahora, ya lo tengo muy aborrecido, pero que hablen de costumbres y sitios que desconozco, como es esa isla, si que me llama la atención... Creo que me lo apunto para tenerlo en cuenta en un futuro, gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina!!
      Jajajaja, pues no me ha quedado claro si te animas o no!! O.o
      Espero que sea que sí y que lo disfrutes :D
      Besos!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pues este libro me pinta muy bien y tengo ganas de leerlo la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya me contarás si al final lo lees :D
      Besos <33

      Eliminar
  17. Hola!

    Me gustó la portada pero la sinopsis no me convenció del todo y aún estoy dudando si leerlo o no.,..

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Pues no te sé decir, hubo gente a la que le gustó mucho y a mí no tanto. Ya me contarás si al final te decides :D
      Besos <33

      Eliminar
  18. Gracias por la reseña. Quedé con curiosidad del final, ja, ja, así que lo leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!
      Pues ya me contarás qué te ha parecido ;)
      Besos <33

      Eliminar
  19. Hola!
    Tengo en pendientes este libro desde que supe de su ambientación. Tampoco leí nada de Hawai y estaría genial leer libros de lugares diferentes a los que leo normalmente. Aunque me dejó un poco recelosa por lo del final, pero voy a ir con cuidado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Pues ya me contarás cuanto te animes a leerlo, lo mejor es ir sin ninguna expectativa :D
      Besos <33

      Eliminar
  20. Hola guapa,
    Esta novela no es muy de mi estilo, no me termina de llamar, por lo que la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!!
      Bueno, no pasa nada, otra vez será :D
      Besos <33

      Eliminar
  21. Hola! Aunque el final no te haya terminado de convencer me lo apunto. Me parece un libro perfecto para leer en verano y la portada es tan colorida que me encanta. Además, que sea en Hawai me llama la atención. Muy buena reseña :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegra que te lo apuntes, ya me contarás qué te ha parecido a ti ^-^
      Besos! <33

      Eliminar
  22. Hola!!

    Pues creo que es la primera reseña que leo de este libro. Tengo que reconocer que pintaba bien, pero si ya hay cosas poco creíbles y los personajes son algo infantiles... mmm... no acaba de convencerme.
    Creo que por ahora lo dejo pasar, que bastantes pendientes tengo, así que hay que hacer un poco de selección.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!!
      Te entiendo perfectamente con lo de los pendientes porque yo tengo un montón O.o
      Otra vez será!
      Besos <33

      Eliminar
  23. Hola, la verdad es que es un libro que estoy deseando leer en cuanto tenga un hueco. Ya lo tengo digitalemnte, por lo que no creo que tarde mucho en hacerlo.
    espero disfrutarlo mucho.
    gracias por tu reseña, aunque he pasado un poco de puntillas por ella.
    un saludo

    sara_ el desvan de las mil y un -- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Pues ya me contarás cuando puedas leerlo :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos <33

      Eliminar
  24. ¡Hola Sandra!

    Con tantos pendientes, este no termina de llamar mi atención. Pese a que la ambientación sí me llama bastante ya que nunca lei nada ambientado en Hawai, los personajes y aun más este final no terminan por animarme...
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Una pena que no te llame, pero te entiendo con lo de los pendientes, yo tengo varios O.o
      Gracias a ti por pasar!
      Besos <33

      Eliminar
  25. Hola! Con este libro no sé que hacer, si leerlo o no. De momento tengo tanto por leer que este no está entre mis prioridades, pero no lo descarto del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Pues espero que te animes a leerlo y me cuentes ;)
      Besos <33

      Eliminar
  26. Hola preciosa, el libro parece estar genial para desconectar. Esos momentosm en los que solo quieres leer algo fresco y que te deje con una buena sencacion en el cuerpo. Asi que lo tendre en cuenta para cuando tenga una situacion asi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zas!!
      Pues cuando te animes espero que me digas qué te ha parecido :D
      Besos <33

      Eliminar
  27. Holaa!
    Había oído hablar del libro pero no me había llamado mucho la atenciónmás que su llamativa portada xD. Pues no pienso leerlo en estos momentos, pero no descarto que en un futuro lo haga. Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya me cuentas si te animas al final a leerlo ;)
      Gracias a ti por pasar!
      Besos <33

      Eliminar
  28. Hola Sandra :)
    Este libro es uno de esos que me llaman y a la vez mmñe no se, me da miedo probar autoras nuevas, jeje, ay no se qué hacer!!, jajaja, de leerlo supongo que sea este verano para ambientarme con el solecito XD

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!
      A mí también me da cosa probar a autoras nuevas, pero si no lo hiciese, no encontraría las joyas que he encontrado alguna que otra vez ;D
      Ya me contarás si al final te animas!
      Besos <33

      Eliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que es la primera noticia que tengo de este libro pero aún así me he leído la reseña de principio a fin. Y aunque me ha ido gustando todo lo que has ido contando de él, lo de que no tenga un buen final me echa demasiado para atrás porque es que de verdad que no me gusta nada que una historia sea genial y luego ¡zas! tiene un mal final.

    Así que de momento me lo apunto pero tendré que meditarlo con la almohada (? xD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade!!
      Pues sí, a mí también me da mucha rabia cuando pasa eso, y más si el libro me está gustando, porque me da más rabia todavía ^-^
      Ya me contarás si te animas con él!
      Besos <33

      Eliminar
  30. Hola Sandra!
    Tiene muy buena pinta este libro, creo que me gustará si lo leo :D
    La portada me parece preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Sí, la verdad es que la portada es muy bonita!
      Ya me contarás si al final lo lees :D
      Besos <33

      Eliminar
  31. Hola Sandra! Cuando vi la portada me enamoro, tiene un algo que me atrae y ya leyendo tu opinión intentare hacerme con el cuanto antes creo que puede ser una muy buena lectura. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!
      Pues espero que lo disfrutes, ya me contarás :D
      Besos <33

      Eliminar
  32. Sandra, ya de primeras no me llamaba mucho y viendo lo que cuentas, a pesar de lo bueno, creo que no es la lectura para mí.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, la verdad es que conociéndote, no creo que esta novela te gustase, es más desenfadada de lo que tú sueles leer :D
      besos guapa! <33

      Eliminar
  33. Hola guapa :)
    Pues no conocía el libro y aunque me ha parecido interesante, creo que por esta vez no lo leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!!
      Bueno, otra vez será ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  34. Ya había visto la portada alguna que otra vez, me gustaba en principio la sinopsis, aunque lo que has dicho del final en realidad me tira un poco para atrás, no dejaré de darle una oportunidad si se presenta la ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  35. Hola guapa, no me termina de llamar esta novela por lo que la voy a dejar pasar por esta vez. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!
      Pues otra vez será ;)
      Besos <33

      Eliminar
  36. Hola!!!
    Gracias por la reseña.. la verdad esta genial, me encanto.
    Que bueno que te gustara...
    Saludos y besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgelys!!
      Gracias a ti por aceptarme en el club de lectura y organizarlo todo ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  37. ¡Holis! Pues que se me antoja la historia *-* Jaja, unas vacaciones a Hawai, sería increíble *-* Me da gusto que te haya gustado el librito, me dan ganas de leérmelo ;) Un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!!
      Pues espero que te animes y me cuentes qué te pareció :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  38. Ya con los que has dicho sobre todo del final es que prefiero dejarlo pasar y esperar a algo nuevo que saque la autora.
    Gracias por tu opinión
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te entiendo, otra vez será :D
      Besos <33

      Eliminar
  39. HOla! La verdad es que lo tengo apuntado, pero eso del final me hace dudar... y viendo en los comentarios que te han dejado que hay alguien que también coincide... no se.. ya veré de momento ha bajado posiciones de mi lista de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hele!!
      Bueno, como yo siempre digo, para gustos, los colores. Lo mismo lo lees y te gusta un montón, yo he visto comentarios muy buenos sobre ella ^-^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  40. Hola, esta es de las pocas reseñas que he leído del libro y la verdad es que como dices, está bien por esa ambietnación tan atípica, pero si el final deja la historia un tanto chafada, pues ya no me animo mucho. Además, es que no me gusta nada cuando los personajes resultan infantiles porque me sacan de quicio. De todas maneras yo ya intuía que esta historia no era para mí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galena!!
      Sí, a mí me dejó bastante chafada, aunque he leído comentarios muy buenos sobre ella, por eso están los gustos!
      Otra vez será, gracias por pasar :D
      Besos <33

      Eliminar
  41. Hola, ya he leído algo de la autora y me pareció que podía tener potencial, esta novela la conocía pero todavía no he podido leerla para hacerme una opinión, así que cuando lo haga veré que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady!!
      Pues tendré en cuenta lo que dices y me animaré con algún otro libro suyo para ver qué tal. Ya me contarás qué te ha parecido cuando lo leas :D
      Besos <33

      Eliminar
  42. Hola!
    No se puede negar que la portada de este libro es bastante atractiva y llama bastante la atención, además que su sinopsis es interesante al tratarse de una escritora que la esta pasando bastante mal con las criticas.
    Además me atrae todo el asunto de la isla y que podamos conocer más sobre ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, la verdad es que la portada es muy llamativa, así como la ambientación del libro!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  43. Holaa
    Pues el libro se ve entretenido, eso sí. Pero me tira para atrás eso del final, ya que los finales son importantes para mí.
    Me lo pensaré y puede que al final le dé una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapísima!
    Este por una parte me pasa como a ti, que la ambientación en un sitio distinto me llama la atención, pero por lo demás no me llama y con lo que dices al final... no lo descarto, pero por el momento lo voy a dejar pasar.
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  45. Hola Sandra!

    El libro no me llama demasiado así que no creo que lo lea.
    Si no recuerdo mal, he leído algo de esta autora pero no me terminó de convencer (espero no estar confundiendome jaja, tengo una cabeza que no da ni una con los nombres xD). Por lo que he leído, este libro está bastante mejor, o eso parece, sobre todo porque quedó finalista del premio que mencionas jaja, y me llama la atención lo que comentas de la ambientación pero lo que comentas del final.. no se yo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Cada que me encuentro con una reseña de este libro no paro de leer lo bueno que es, así que ya lo tengo anotado y espero me guste tanto como a las personas que lo han leido. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne