1.3.16

Novedades Marzo 2016


Hola romántic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Yo ya estoy un poco mejor y me he decidido a traeros la entrada de las novedades que más me han llamado la atención para este mes de Marzo. ¡Espero que os guste alguna!


Ediciones B ~ Selección RNR

¿Sigues sin saber quién soy? | Astrid María
Fecha de publicación: 24 de Marzo
Cristina es una chica de veintiún años que estudia en la universidad estatal de San Diego y trabaja en la cafetería de su tío. Su vida es la de una joven de su edad, con altibajos emocionales, las hormonas a flor de piel y a punto de empezar una relación con Mike, un muchacho afroamericano con un prometedor futuro como jugador de baloncesto, que es además su mejor amigo.

Todo se complica cuando, tras un accidente, Mike cae en coma. Entretanto, Max, un hombre oscuro y misterioso varios años mayor que ella, intenta ganarse su corazón.

Kate Bentley | Marisa Sicilia
Fecha de publicación: 07 de Marzo
Inglaterra, 1815. Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate.

Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworh, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión.

Una deliciosa y muy romántica historia de amor.

Lady Christine | Fabiola Arellano
Fecha de publicación: 10 de Marzo
Habían transcurrido dos largos años desde que intentó la tontería absurda de terminar con su vida. Observó con pena las cicatrices en sus muñecas, recuerdo perpetuo de su tragedia. Sintió coraje y vergüenza. Ahora comprendía que ningún hombre merecía sus lágrimas y, menos aún, sufrir por su causa.

Su vida había cambiado, ella había cambiado; la inocente Christine quedó atrás, murió en esa habitación mientras su cuerpo se desangraba. Ahora, era solo un dulce recuerdo...
Era tiempo de volver. Lady Christine estaba lista para regresar. ¡Y su venganza sería implacable!

Lazo eterno | Lucía de Vicente
Fecha de publicación: 03 de Marzo
El misterioso empresario Marcos Pessaro tiene la misión de proteger a Marina, una exitosa escritora de novelas de vampiros a quienes presiente y por quienes se siente acechada. A pesar de la poderosa atracción que existe entre ellos, él pone toda su voluntad en cumplir su difícil cometido.

Marina es inocente, impulsiva, valiente y... mortal.

Marcos es metódico, manipulador, oscuro y... vampiro.

La pasión y el amor les hace vulnerables, pero el Destino es su aliado, el único que puede conseguir que se vean atrapados en el Lazo Eterno, capaz de unir para siempre su existencia. Pero el tiempo corre en su contra, y este no es su único enemigo.

No me dejes sola | Cova Galena
Fecha de publicación: 28 de Marzo
¿Qué ocurre cuando un juguete roto se encuentra con un corazón hecho pedazos?

Tras enamorarse de la mujer equivocada, Rodrigo está destrozado. Para sanar sus heridas se va a Lisboa y se refugia en casa de unos buenos amigos. Óscar, compañero de profesión, le ofrece colaborar con él en su consulta psicológica con el fin de que deje de pensar en el desamor. Y es allí donde conoce a Valérie, una famosa modelo cuyas adicciones aceleraron el declive de su carrera profesional. Él intentará ayudarle a recuperar su vida, al mismo tiempo que poco a poco va recomponiendo la suya. Pero la relación psicólogo-paciente se verá alterada cuando la atracción, el deseo y el amor surge entre ellos.

Dos personas heridas que se encuentran terriblemente perdidas y tienen demasiado miedo a sentir. ¿Acabará triunfando el amor?

Un alto precio | Kim Hepp
Fecha de publicación: 21 de Marzo
Gabriel ha hecho de la venganza la razón de su existencia. Durante años, su obsesión ha sido encontrar al hombre que destrozó a su familia con el fin de destruirle. Cuando el destino pone en su camino a una joven perteneciente a la familia que tanto daño le hizo, deberá tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: olvidarlo todo por el amor de una gran mujer o continuar adelante con sus planes de represalia.

Catalina es una mujer de carácter, y aunque las circunstancias se imponen, toda su voluntad no será suficiente para desterrar de su alma el intenso amor que siente por Gabriel.

Ambos se encontrarán en una encrucijada repleta de misterios, rencor y secretos que les obligará a enfrentarse a sus demonios y a superar duras pruebas para dejar atrás el pasado.

Corazón de cristal | María C. García
Fecha de publicación: 14 de Marzo
Después de su último desengaño amoroso y un pasado complicado, Natalia toma la firme decisión de renegar de los hombres... hasta que Iván se cruza en su vida. Él aparece como huracán y arrolla todo a su paso, provocando en ella unos sentimientos que, por primera vez desde hace mucho tiempo, no puede ignorar. Ante la imposibilidad de alejarse de él, decide comenzar una relación a su lado marcada por el amor y el deseo que ambos parecen sentir. Sin embargo, su camino juntos no será tan fácil como parece. Pronto ella se dará cuenta de que él oculta algo... ¿Será ese secreto algo tan terrible que pueda incluso separarles? ¿Puede el amor ser peligroso para alguien que tiene el corazón tan frágil como el cristal?

Dilema | Elizabeth Urian
Fecha de publicación: 17 de Marzo
¿Es posible renunciar a todo por una ilusión? ¿Es el amor suficiente recompensa? ¿Qué eres capaz de dejar atrás cuando las consecuencias pueden ser nefastas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a arriesgar?
Estos son los dilemas a los que se enfrentan los protagonistas de esta historia.
Su vida es perfecta. Tiene cuanto un hombre puede desear: familia, amor, riquezas... Entonces, ¿puede un instante, un solo beso, dar un vuelco a su existencia y arrasar con todas sus convicciones?
Alejada del bullicioso Londres, Ayleen hace un intento por recuperar su vida. En la campiña encontrará todo lo que andaba buscando... incluso más.
Cuando lo que más desea está prohibido, cuando el hombre que ama pertenece a otra mujer, ¿se resignará a dejarle escapar?

El secreto de Jane Austen | Gabriela Margall
Fecha de publicación: 9 de Marzo
Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya
existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría.

Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido,triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes.
Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura.
Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza.
En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar "El secreto de Jane Austen".

Plaza & Janés

La mentira | Nora Roberts
Fecha de publicación: 10 de Marzo
Drama, amor y suspense en la nueva novela de Nora Roberts.

Shelby Pomeroy pierde a su marido dos veces. La primera, cuando recibe la noticia de su naufragio en el océano; la segunda, cuando descubre sus múltiples identidades falsas; sus aventuras sexuales, y la impresionante deuda que ella ha heredado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar al equilibrio, y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crió. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griff Lott, un atractivo constructor local, siente que realmente está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en su objetivo, y que ni siquiera en su ciudad natal y rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Amazon Crossing

No exactamente una cita | Catherine Bybee
Fecha de publicación: 08 de Marzo
Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.

Cuando Jack Morrison, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.

Versátil

Un vestido a mi medida | Raquel G. Estruch
Fecha de publicación: 15 de Marzo
Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoya - do a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.

Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

Titania

Cazadora de hadas | Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 28 de Marzo
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Alfaguara



Bueno y hasta aquí los libros que más me han llamado la atención. ¿Y a vosotr@s? ¿Alguno en especial? Nos vemos en la próxima entrada :D


Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

52 comentarios

  1. Hola Sandra!!
    Estoy deseando leer el nuevo de Raquel G. Estruch.
    Y, además me ha atraído "el secreto de Jane Austen", con portada preciosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad es que sí, tiene una portada muy bonita!
      Besos <33

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Pues me llaman mucho "Cazadora de hadas" y "Nerve" y, espero que alguno caiga este mes jejeje
    Gracias por la info ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Yo también lo espero!!
      Besos <33

      Eliminar
  3. Hola Sandra! Gracias por la información, me llama la atención sobre todo Cazadora de hadas y Un vestido a mi medida, Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias a ti por pasar
      Besos <33

      Eliminar
  4. Hola Sandra,
    Deseando leer Un vestido a mi medida, Cazadora de hadas y El secreto de Jane Austen.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!!
      Pues espero que los puedas leer :D
      Besos <33

      Eliminar
  5. El secreto de Jane Austen tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! :D
      Besos <33

      Eliminar
  6. Hola! No puede ser que me gusten tantos libros todos los meses, no doy para más, jajaja.
    Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Ay, eso me pasa a mí todos los meses!! O.o
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  7. Hola Sandra!
    Este mes tengo menos títulos al acecho en mi lista. El de Marisa fijo, y ha habido un par que me han llamado la atención, como el de Catherine Bybee, el de Nora y alguno más que me voy a apuntar. ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues espero que los puedas leer todos :D
      Besosss!! <33

      Eliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAA
    Ninguno me llama mucho la atencion
    pero quiero el de Nora.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!!
      Síiii, yo también :D
      Besos <33

      Eliminar
  9. Cazadora de hadas me llama mucho mucho ya que me encanta la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Yo no he leído nada de la autora y me apetece ^^
      Besos <33

      Eliminar
  10. Este mes también viene cargadito la verdad... el que mas ganas tengo de los que has puesto es el de Marisa Sicilia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy!!
      La verdad es que sí, vienen bastantes cosas ^^
      Besos <33

      Eliminar
  11. Holaaaaa!!
    Algunos tienen muy buena pinta, pero esperaré a ver reseñas previas jajajaj
    Muchas gracias por la info.
    Un besote, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Es normal, yo también hago lo mismo con la mayoría de los libros :D
      Besos <33

      Eliminar
  12. Hola!
    No hay ninguno que me llame especialmente y lo agradezco jajaja porque cada inicio de mes es de locos, gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi!!
      Bueno, otro mes será ;D
      Besos! <33

      Eliminar
  13. Por ahora el único que me llama es Nerve por la portada tan bonita y la sinopsis tan original. ¿Un juego online? Eso tiene que estar guay. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      Pues espero que lo puedas leer :D
      Besos <33

      Eliminar
  14. Hola!!
    Pues la lista de pendientes cada mes va crciendo mas jeje me llaman bastante algunos tomo nota.
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      La mía crece a pasos agigantados O.o
      Besos y gracias a ti!! <33

      Eliminar
  15. Al principio pensé que no me llamaría ninguno, pero al ver a Nora Roberts cambié de opinión jaja, ¡lo quiero! Tampoco estaría mal Nerve, o El secreto de Jane Austen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bess!!
      Jajajajaja.
      Yo también quiero leer el de Nora ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  16. Hoka, guapi!!!
    Walaaaaaa cua tos títulos nuevos ^-^.

    Me los apunto jiji, graciasssss por la entrada.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!!
      ¿Te apuntas todos? O.o
      Pues que los disfrutes!! :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer cazadora de hadas ^^
    Gracias por las novedades ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Pues espero que lo puedas leer ^^
      Gracias a ti
      Besos! <33

      Eliminar
  18. Me han llamado la atencion muchos de ellas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues qué bien :D
      Besos <33

      Eliminar
  19. Hola Sandra!

    Cuantas novedades, desde luego que me han llamado la atención unos cuantos, como corazón de cristal, Nerve y Cazadoras de Hadas entre alguna otra, espero poder hacerme con alguno de estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      La verdad es que sí, hay muchas novedades este mes ^^
      Espero que los puedas leer.
      Besos <33

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Wauuu cuantas novedades! Me han llamado la atención Kate Bentley, Lady Christine, El secreto de Jane Austen. Esta última primero me llamó la atención el título y después de leer la sinopsis creo que le daré una oportunidad :)
    Gracias por todos los descubrimientos, como siempre!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      Pues espero que puedas leer alguna de ellas, las tres tienen una pinta estupenda!! :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!!
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  21. Hola Sandra!
    Hay algunos que me llaman bastante, sobre todo el de Nerve :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Pues espero que lo puedas conseguir! :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  22. Hola!!
    Las novedades que más me llaman son las de Alfaguara y 'El secreto de Jane Austen'. El mes viene cargadito jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      pues ya me contarás si al final lees alguna :D
      Besos <33

      Eliminar
  23. ¡Cuántas novedades!
    Mira que yo no soy de leer novelas cuyo tema principal sea el romance, pero Nora Roberts me gusta bastante y me alegra que vaya a sacar otra obra (que por cierto, tiene algo así como un millón en el mercado). El secreto de Jane Austen y ¿Sigues sin saber quién soy? también tienen pinta interesante :)
    Estoy leyendo la saga Lux y me está gustando, así que anotaré el nuevo título de Jennifer L. Armentrout para tenerlo en cuenta :)
    Por último, la nueva apuesta en cuanto a distopías promete :D Veremos que respuesta del público tiene.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ainsss, yo sí leo más romance que otra cosa, por eso es lo que pongo ^^
      La verdad es que sí, Roberts tiene miles de libros y eso que no todos están traducidos O.o
      Y sí, esos libros tienen una pinta estupenda, ya me contarás si al final los lees.
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. ME MUERO POR CAZADORA DE HADAS, estoy desesperada por esa belleza. Vamos a ver que tal va todo jujujuju
    Un saludete.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues espero que lo puedas leer, yo también quiero ese libro!! ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  25. Hola Sandra!
    Voy por partes porque adoro la novela romántica y son muchas novedades!
    Primero de Ediciones B me llaman mucho ¿Sigues sin saber quien soy?, porque esa intriga que deja la sinopsis me gusta, te proponen a que vayas en plan detective; Kate Bentley me gusta porque, a pesar de no leer histórica, Orgullo y Prejuicio hacen que me siga leyendo ese género; El secreto de Jane Austen me llama un montón porque Palermo no queda lejos de donde estudio y siempre está bueno leer novelas que tengan que ver con el lugar donde uno vive.
    De Plaza & Janés: la sinopsis de Nora Roberts siempre me llama la atención pero después de varias decepciones no sé si darle una oportunidad o no; No exactamente una cita me encanta! Nunca leí nada de Catherine Bybee pero leí cosas geniales de ella y la portada es preciosa, ese me lo apunto sin dudas; Un Vestido a mi medida me gusta la portada pero la sinopsis no me convence, quizás cuando salga lea qué dicen las reseñas sobre él.
    Estrellas fugaces me gusta, pero espero que no sea un YA trillado, me lo apunto también.

    Que largo me salió todo, pero aún así, muchas gracias por las novedades!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo4.3.16

    Muy interesante ¿Sigues sin saber quien soy?, tema muy romántico, estoy deseando que se publique y poder leerla.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra,
    Traes Novedades muy interesantes y románticas<3, no de de donde voy a sacar el dinero para comprar todos los libros que quieroxD
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Cada mes aumenta mi lista de pendientes, pronto podré empapelar mi habitación con ella ejejeje.

    Seguro seguro caerá lo último de Raquel G. Estruch. Y alguna más, pero ya veremos.

    Besos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne