21.3.16

Herbarium. Las flores de Gideon ~ Anna Casanovas


Herbarium, Las flores de Gideon
Herbarium. Las flores de Gideon | Anna Casanovas
Páginas: 448
Precio: 19.00€ // 5.99€
Editorial: Urano // Sello: Titania Amour
Género: Romántica Contemporánea
Valoración: ★★★★★ (5 estrellas de 5)
Ficha | Amazon | Goodreads
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huida a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crio de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla.
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.


Opinión Personal

Hola romántic@s! ¿Qué tal el inicio de la Primavera? Bueno, hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión es de la ganadora del II Premio Titania, Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas. La verdad es que llevo toda la mañana pensando en cómo hacer la reseña, pues tengo un problema. Cuando un libro me gusta tanto, me cuesta mucho hacer las reseñas, pues pienso que nunca voy a estar a la altura del libro y que me voy a dejar un montón de cosas sin deciros... Pero en fin, allá vamos.

Herbarium. Las flores de Gideon es una novela maravillosa. La verdad es que es un libro que hay que leer despacio, saboreando sus páginas y sumergiéndose en la historia. Cuando se habló de hacer una Lectura Conjunta, no lo dudé ni un instante, pues sabía que este libro iban a ser de esos que dejan huella.

Sarah es una chica frágil que ha vuelto a Inglaterra después de irse con dieciocho años a Brasil después de una pelea con su padre. Ella no quiere volver, pero la muerte de su padre es la que le ha obligado. En Inglaterra no le ata nada, pues sólo está su abuela Sylvia, que además sufre Alzheimer y no recuerda casi nada de su pasado.

Y además está Liam, el primer amor de Sarah, profesor en la Universidad de Oxford. Pero Liam ya no es el que era. Ahora es un chico más maduro y que además la ignora por completo. Sarah no entiende el por qué, aunque todo tiene una explicación.

Poco a poco Sarah empieza a descubrir que su padre estaba inmerso en una investigación, que además está relacionada con su abuela Sylvia y un hombre llamado Gideon. Las únicas pistas son unos libros de Jane Eyre y unas flores misteriosas. Sarah tendrá que ser la encargada de desentrañar todos los misterios...

Fan Art Herbarium, Las flores de Gideon
Fan Art hecho por Sharisse Miller

Decir que este libro y sus personajes me han gustado, es quedarse corta. El libro tiene una trama que no decae en ningún momento, no sabes qué es lo que va a pasar en el siguiente capítulo y no quieres dejar de leer. Es verdad que la pareja principal, Sarah y Liam son los protagonistas, pero Sylvia y Gideon no se quedan atrás, y es que sin ellos el libro no sería lo mismo, pues hay que reconocer que son también protagonistas de este libro.

Anna Casanovas ha creado una novela redonda. Según tengo entendido, ella presentó esta novela bajo un seudónimo. Muchas personas dicen que se nota desde el principio que este libro está escrito por ella, pero no sé si para bien o para mal, yo he leído sólo un libro y un relato de la autora, por lo que eso no lo he notado.

Como he dicho antes, este es un libro que hay que leer despacio. No puedo contaros lo que sucede en el libro, pues es otro de esos libros que hay que descubrir mientras vas leyendo, pues son muchas las cosas que suceden dentro de él. Todavía, a día de hoy, después de haber acabado el libro, se me pone la piel de gallina al recordar todos los detalles que hay en él.
En resumen, Las flores de Gideon es un digno merecedor del premio Titania. Con dos historias que se complementan a la perfección y un montón de misterios que resolver, es un libro que engancha desde la primera a la última página. Un libro muy, muy recomendable.
A continuación os dejo los enlaces de las chicas que han participado en la LC:

La vena Romántica
Estantes de papel
Cielos de papel
Miss Brandon
Ágora
Deshojando libros
Otro romance más
Mi rinconín de lectura
La narradora
Etéreo Romántica
La comunidad del libro

Y en Facebook podéis encontrar los comentarios de dos chicas lectoras:

MariCarmen Mar y Montserrat Argilaguet

Sobre la autora:

Me llamo Anna Turró Casanovas y soy escritora y traductora. Siempre soñé con escribir y traducir y llevo años haciéndolo, aunque al principio trabajé más de diez en un banco e incluso estudié derecho. Me encantaría que cogieras un libro mío y te acostaras con una sonrisa.
Tengo dos hijas, A y O, que son dos princesas disfrazadas de monstruos de las galletas y estoy casada con un hombre que podría ser el protagonista de cualquier novela (excepto una de detectives porque tiene muy mala memoria).

Bueno, y hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído el libro? ¿Queréis? Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D

85 comentarios

  1. Paso muy de puntillas, pues acabo de empezarlo esta tarde.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues ya me contarás :D
      Besos <3

      Eliminar
  2. Me encanta. Has dicho lo justo para no desvelar nada y a la vez quedarse con las ganas de leer la novela.
    Me ha encantado, como siempre, compartir la lectura conjunta contigo y leer tus comentarios, tus dudas y todas esas cábalas que nos íbamos haciendo sobre el transcurso de los acontecimientos.
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!
      Es un honor que me digas que te encanta la reseña, hay veces en las que me cuesta mucho hacerlas :D
      Ha sido un placer compartir esta lectura con todas vosotras, y espero que sea la primera de muchas!
      Besos guapa e igualmente <3

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo, Sandra, cuando un libro me gusta mucho pienso que por mucho que diga nunca le haré justicia. Pero tengo que decirte que tu se la has hecho a "Herbarium" :)

    Ha sido una experiencia fantástica leer esta novela con vosotras. Sobre todo porque hemos quedado todas encantadas :) No podríamos haber empezado mejor.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Muchas gracias por tus palabras, tu reseña sí que ha quedado preciosa :D
      La verdad es que me ha encantado compartir esta lectura conjunta, va a ser difícil que todas sean como esta!
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  4. Hola, me llama bastante y la portada es preciosa,espero poder leerlo pronto.Gracias por la reseña.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. Hola! De los últimos libros que ha sacado Titania este es uno de los que más me llama, la portada es hermosa y la trama siento que promete, me crea curiosidad ver como es que entre varios protagonistas se pueda llevar la historia, espero y pronto lo traigan a México para poder leerlo, que bien que te haya gustado mucho Sandra eso me motiva más.
    Y bueno espero y tengan un bonito inicio de primavera, te mando un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!!
      Pues espero que llegue pronto allí, porque es un libro precioso que hay que leer. Espero que lo puedas conseguir y disfrutar tanto como lo he hecho yo :D
      Un besazo guapa, muchas gracias!! <33

      Eliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de empezarlo, me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  7. Hola Sandra,
    Lo tengo pendiente de leer en mi Kindle y le tengo muchas ganas. Pero antes tengo por leer dos libros de la biblioteca por si alguien los está esperando.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!!
      Ainssss, te entiendo :D
      Espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás qué tal!
      Besos guapa <33

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me ha gustado mucho la reseña has sabido resumir las sensaciones que teníamos todas al leerlo, a mi también me pasa lo de que si un libro me gusta mucho la reseña me cuesta más, creo que es un mal común... Me ha encantado compartir con vosotras esta experiencia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la reseña ^^
      A mí también me ha encantado leer este libro con vosotras, espero que sea el primero de muchos más!
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  9. Hola, a pesar de las buenas críticas de esta novela, no creo que lo lea porque después de leer la sinopsis no me atrae nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyIsabella!!
      Pues es una pena porque es un libro precioso, pero los gustos son los gustos y si no te llama la atención...
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. ¡Hola! La portada me encanta y me llama la atención, pero de momento no creo que lo lea. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues te animo a que lo leas porque es un libro muy emotivo y muy bonito :D
      Gracias por pasar.
      Besos <33

      Eliminar
  11. Hola guapa! La primera vez que lo vi no me llamó mucho la atención pero ahora estoy deseando leerlo y espero que sea pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Pues ya me contarás qué tal. La verdad es que es un libro precioso con el que he disfrutado un montón ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Como ya les he escrito a tus compañeras de LC, tengo unas ganas enormes d leerme este libro. Espero poder hacerme pronto con él, y q me guste tanto como a vosotras.

    Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mahalta!!
      Pues espero que te guste tanto como a nosotras, la verdad es que lo hemos disfrutado desde el principio :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Ooohh, me dejas con unas ganas enormes!!
    Es una de mis autoras favoritas y tiene grandes historias.
    Deseando leer el libro.

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues seguro que lo disfrutas un montón :D
      Yo solo he leído un libro de la autora y un relato!
      Besos guapísima! <33

      Eliminar
  14. Hola Sandra!
    Cómo te entiendo!! Para mí también es complicado hacer una reseña cuando te ha gustado tanto y tantas sensaciones deja. Siempre una piensa en como hacer para plasmar todas esas sensaciones, pero puedo decirte que lo has clavado muy bien, me ha gustado mucho como la has expresado :)
    Y también decirte que precioso fant-art (me encanta el Liam elegido)
    Besos y que pases unas buenas fiestas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Ainssss, sí, para mí es muy difícil, tanto los libros que me han gustado mucho, como los que no me han gustado nada :(
      El Fan Art lo ha hecho mi hija, me ha dicho que te de las gracias ^^
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  15. Hola Sandra!
    A mi también me ha costado mucho escribir la reseña, había empezado a escribirla en papel para a ver si así me venía la inspiración pero nada... al final el domingo me puse delante del teclado y me deje ir ;)
    Me ha encantado el fan art y coincido con Samantha me gusta más tu Liam que el que he elegido yo... y la reseña te ha quedado fantástica.
    Nos vemos en la próxima lectura conjunta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra!
    A mi también me ha costado mucho escribir la reseña, había empezado a escribirla en papel para a ver si así me venía la inspiración pero nada... al final el domingo me puse delante del teclado y me deje ir ;)
    Me ha encantado el fan art y coincido con Samantha me gusta más tu Liam que el que he elegido yo... y la reseña te ha quedado fantástica.
    Nos vemos en la próxima lectura conjunta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Te entiendo perfectamente. No me ocurre muchas veces, pero las que me pasa, lo paso muy mal O.o
      A mí tu Liam me gusta mucho, así que gracias!!
      Besos guapa y lo mismo digo! <33

      Eliminar
  17. Hola! Hoy hemos coincidido con la reseña, jajaja. Como todos los libros de Anna, este me ha encantado. Estoy contigo en que se debe de leer tranquilamente para disfrutar de todo lo que pasa. Para mi, aunque Sarah me ha gustado mucho, Sylvia y Gideon son los mejores :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Sí, ya lo vi :D
      La verdad es que es un libro maravilloso y las dos historias de amor son preciosas, yo no podría decantarme por ninguna :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  18. Sí, Sandra, a veces tal carrusel de emociones es difícil de plasmar y no sabes si es mejor hacer la reseña enseguida, o esperar a que se te pase un poco todo eso que ha despertado el libro en ti.
    Ha sido una gran lectura. Espero que tras ella lleguen muchas más. Sobre todo porque será un placer si las compartimos, igual que hemos hecho con esta.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eMe!!
      Sí, la verdad es que es eso mismo lo que me ha pasado ^^
      Yo también espero que lleguen muchas más, porque con esta lectura me lo he pasado muy bien!
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  19. La verdad es que es una novela a la que se le pilla cariño, unas lo consiguen otras no.
    Siempre es genial hacer lecturas contigo, comentar cositas, leer tus opiniones. Que gustazo!
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Pues lo mismo te digo, ya sabes que es un placer hablar contigo y más si compartimos una lectura como esta :D
      Besos guapísima! <3

      Eliminar
  20. Lo leí hace nada y lo cierto es que me pareció un libro muy completo, me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      La verdad es que sí, es un libro muy completo, me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  21. Hola! He oído muchísimo de este libro y la verdad le tengo muchas ganas. Gracias por tu reseña!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te animes con él y lo disfrutes tanto como nosotras :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos <3

      Eliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, desde que escuché a la autora hablar sobre ella en el RA, me dejó con una intriga, lo que pasa que el libro es un poco caro, y ahora mismo no puedo gastar más... pero esperaré un poquito y a ver si puedo hacerme con él pronto =)
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      Pues te lo recomiendo un montón, seguro, seguro, que lo disfrutas :D
      Ya me contarás cuando lo leas ^^
      Besos guapa!!! <333

      Eliminar
  23. Hola Sandra!! Tengo muchas ganas de leer este libro, con todas estas reseñas tan bonitas que habéis hecho todas seguro que me enamora la historia, esta autora me encanta. Gracias por esta bonita reseña :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Pues te lo recomiendo encarecidamente, seguro que te gusta!! :D
      He visto un comentario tuyo diciendo que no te apuntaste porque no tenías blog ¡Claro que te puedes apuntar, eso no es ningún problema!!
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  24. Vaya intriga me ha producido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola De!!
      Pues espero que te animes con él :D
      Besos! <3

      Eliminar
  25. ¡Hola Sandra!
    Sabes ese momento en el que tiene que leer un libro si o si... o si?
    Pues ahora mismo yo me siento así con este libro.. Cada vez que lo veo en una libreria, se me van las manos... Pienso: Necesito comprarlo!! Pero entonces me doy cuenta de que no puedo comprarmelo en ese momento... jajaja

    Me llama demasiado. Desde el momento en que vi que lo iban a sacar, supe que seria una lectura muy productiva para mi. Me pones los dientes largos ajjaja

    Un beso preciosa!!
    Feliz semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Sí, te entiendo perfectamente porque me ha pasado más de una vez :D
      Este libro lo tienes que leer sí o sí, a mí me ha encantado, pero te entiendo con eso de no poder comprarlo... Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes tanto como yo!! :D
      Besos guapa e igualmente para ti!! <33

      Eliminar
  26. Hola!
    He visto opiniones muy buenas sobre este libro y veo que a ti también te encantó. Me llama mucho sobre todo por que se haga referencia a Jane Eyre.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Sí, se hacen bastante referencias a Jane Eyre, libro que no he leído pero que le pondré remedio pronto :D
      Espero que te animes con él!
      Besos <33

      Eliminar
  27. si, una lectura pausada, tranquila, pero que hace que no te puedas despegar de sus paginas para ir desvelando ese misterio...descubrir ese extraordinario amor de Gideon y Sylvia...todo lo que hablemos,escribamos, es poco para decir lo que nos hizo transportar esta maravillosa historia.

    Un placer haber debatido contigo Sandra y con las demás chicas esta LC...y no sera la ultima :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Sí, la verdad es que es un libro precioso que no puedes dejar en ningún momento :D
      Lo mismo te digo, ha sido un placer haber podido compartir esta lectura contigo y las demás chicas, y espero que sea la primera de muchas ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  28. ¡Hola! puse yo si quiero leerlo y pronto jeje
    Aunque lo tengo en digital y no me gusta nada leer desde el móvil pero le daré una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!
      Te entiendo con eso de leer en el móvil, yo en mi caso con el ebook, pero léelo porque es un libro que merece, y mucho, la pena leer :D
      Ya me contarás!
      Besos <33

      Eliminar
  29. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente por leer. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  30. Hola Sandra!

    Me ha encantado tu reseña, me gustó mucho eso de la investigación y el misterio de Jane Eyre, es lo que más me llama del libro, sin duda lo leería. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Pues es un libro precioso que te recomiendo, aunque sé que la romántica no es lo tuyo :D
      Besos! <33

      Eliminar
  31. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me llama mucho la atención y sólo veo reseñas que lo ponen genial.
    Espero poder conseguirlo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!!
      Pues espero que lo puedas conseguir, porque es de esos libros que te enganchan y te emocionan desde la primera página!! :D
      Besos! <33

      Eliminar
  32. Hola Sandra!!!
    De verdad que solo leo buenas críticas de este libro. Tengo tantas ganas de leerlo y unas expectativas tan enormes que le tengo hasta miedo jaja
    Muchas gracias por la reseña, veo que te ha gustado mucho, se te notaba la felicidad :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Ay, pues espero que te guste tanto como a mí. La verdad es que me ha parecido un libro precioso desde la primera a la última página :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  33. Qué bonita reseña! Con esas letras preciosas y ese Fan Art parece que estemos en Oxford todavía. Sabes que a mí también me ha parecido maravillosa y que me ha encantado leerla contigo y con las demás. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen!!
      Muchas gracias, me alegra que te guste la reseña :D
      La verdad es que sí, es una novela preciosa!
      besos guapa <33

      Eliminar
  34. Comparto lo de lo difícil que cuesta hacer una reseña después de leer este libro. Me ha gustado compartir contigo esta experiencia. Espero repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que sí, es muy difícil O.o
      Lo mismo digo, ha sido una experiencia maravillosa :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  35. Hola Sandra :)
    Me faltaba tu reseña por leer.
    Tienes razón cuando un libro gusta tanto es difícil plasmarlo en una reseña, siempre da la sensación de que algo falta...
    Fantástica reseña, y si Herbarium llega a se más redondo rueda igual que una pelota ;D
    Es mi primer libro de Anna y tengo muchas ganas de leer otros libros suyos pero tengo miedo ya que este libro ha dejado el listón muy alto.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!
      Gracias!! Me alegra que te haya gustado la reseña, me costó mucho hacerla porque no sabía cómo explicar todo el cúmulo de sensaciones :D
      Ha sido un placer leerla contigo y las demás, y sí, yo también quiero leer más cosas suyas!
      Besos! <33

      Eliminar
  36. Hola guapa,
    Me alegro que lo hayas disfrutado, pero a mi particularmente no termina de llamarme así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton!
      Pues es una pena que no te animes, porque es un libro realmente precioso ^^
      Pero si no te llama, no hay nada qué hacer...
      Besos!! <33

      Eliminar
  37. Hola preciosa! Pues sin dudas iniciare muy pronto el libro que con esta ya son 3 las reseñas que leo hoy que lo ponen por los cielos y yo ahi dejandolo de lado porque no sabia que esperar de el xD
    Besote guapa mia y muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zas!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como nosotras, aunque seguro que sí, pues es un libro precioso :D
      Ya me contarás!
      Besos guapa y gracias a ti! <33

      Eliminar
  38. Lo he visto en otro blog pero sigue sin llamarme la atención. La portada es bonita, pero no creo que me guste. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      Pues es una pena que no te animes :(
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Pues te recomiendo que lo leas y descubras por ti misma los secretos de las flores ;D
      Muchas gracias por nominarme al premio, intentaré hacerlo cuanto antes. Lamentablemente tu comentario tiene un enlace por lo que es considerado SPAM y lo tengo que borrar, pues Google penaliza estas cosas :(
      Besos!! <33

      Eliminar
  40. Hola!
    La portada de este libro me parece preciosa, es artística y llama poderosamente la atención.
    Lo que más me parece interesante de esta historia es la mezcla entre el amor y los misterios.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      La portada es muy, muy bonita, aunque yo lo tengo en ebook :(
      Espero que te animes a leer el libro! :D
      Gracias a ti por pasar.
      Besos! <33

      Eliminar
  41. Tiene muy buena pinta¡¡ apuntado queda¡¡¡
    Un beso enorme y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  42. Si es que con cada reseña que leo más ganas le tengo. A todos os está encantado y la historio me llama mucho. Me encantan las novelas a dos tiempos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola

    No creo que este libro sea para mi, pero aun así muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola.
    Creo que nos pasa a todas, hace poco leí un libro que me fascinó y se que la reseña no le hace justicia. Pero tu reseña me ha encantado, este libro no estaba entre mis prioridades, incluso tuve la oportunidad de pedirlo a la editorial, pero algo me echó para atrás, ahora me arrepiento mucho, ya que se que lo disfrutaría muchísimo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  45. Es un libro al que le tenemos muchas ganas, solo vemos reseñas positivas!
    la reseña genial!
    un cuchu beso!!^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me llama muchísimo el libro, necesito leerlo demasiado >.< Aún no he leído una reseña negativa, por algo será. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne