Dos corazones en Waterloo ~ Violeta Otín | Romances encontrados Dos corazones en Waterloo ~ Violeta Otín | Romances encontrados

14.2.16

Dos corazones en Waterloo ~ Violeta Otín


Hola romántic@s! ¿Qué tal el día de hoy? Espero que hayáis pasado un Feliz Día de San Valentín. Hoy de nuevo os traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho. Es del libro Dos corazones en Waterloo de la autora Violeta Otín y pertenece al sello B de Books de Ediciones B. ¡Espero que os guste!
Dos corazones en Waterloo

Dos corazones en Waterloo | Violeta Otín
Páginas: 111
Precio: 1.99 €
Editorial: Ediciones B | Sello: B de Books
Colección: Selección RNR
Género: Romántica, Histórica


Ficha | Amazon | Goodreads

Lord Broomfield, el duro y abnegado comandante de húsares del ejército británico, jamás hubiera esperado reencontrarse con miss Stella Hatton en un elegante salón de Bruselas. La última vez que se vieron fue hace ocho años, cuando el entonces conde de Harding, fanfarrón y egoísta, había apostado en un club de caballeros que sería capaz de enamorar a la dama antes de que terminase la temporada...

Con lo que no había contado era con enamorarse a su vez de la joven. Sin embargo, lo que había comenzado como un simple juego pronto se convirtió en una pasión que provocó la caída en desgracia de Stella.
Ahora, con las tropas de Napoleón amenazando la paz en Europa, lord Broomfield tiene ante sí un reto aún mayor: recuperar el corazón de la dama, que está a punto de contraer matrimonio con un misterioso caballero del que nadie parece saber nada.

-Opinión Personal-


Tengo que confesar que hacía mucho tiempo que no leía nada de histórica, y la verdad es que no sé por qué, pues es un género que me gusta bastante, aunque es verdad que últimamente parezca que solo leo juvenil y fantasía, pero prometo ponerle remedio y traeros otras cosas, pero bueno, hablemos de este libro.

Dos corazones en Waterloo es una preciosa historia narrada en pocas páginas. Yo casi siempre soy reacia a leerme libros tan cortos, porque luego me queda la sensación de que les faltan páginas, pero tengo que decir que con este libro no me ha pasado eso, al contrario, me ha parecido una historia muy completa.

Stella Hatton y George, lord Broomfield, se reencuentran de nuevo después de unos cuantos años sin verse. Los dos se conocen desde hace tiempo, pero Stella no quiere verle por todo lo que le hizo sufrir en el pasado, y George está dispuesto a hacer lo que sea para volver a recuperar al amor de su vida.

A través de la voz de George -pues es él el protagonista desde el principio- conoceremos cómo se conocen y entre los dos surge una preciosa historia de amor, pero cómo, por las circunstancias y la casualidad, todo eso se acaba y pasan muchos años hasta que vuelven a encontrarse de nuevo. No quiero contar mucho, pues al ser una historia tan corta, perdería la emoción.

Salón de baile del palacio de Linares

Stella Hatton es una muchacha que acaba de hacer su presentación en sociedad. No es una chica corriente, pues tiene ideas propias y una forma de ver la vida diferente a lo estipulado por las normas de la sociedad y sabe que quizás, le sea muy difícil encontrar a un hombre que la quiera tal y como es ella en realidad.

Stella es un personaje que me ha gustado mucho. En ella no vemos una evolución como tal, pues conocemos su personalidad desde el principio, pero eso no quita, que alguna parte de ella sí que cambie durante el transcurso de la trama. Es una mujer decidida y muy valiente y tiene una forma de pensar que me ha gustado, aunque escandalice a más de uno.

George, lord Broomfield, me ha enamorado desde la primera página. Él es el protagonista desde la primera página, y a través de él vemos cómo conoce a Stella y como, a pesar de la apuesta, se enamora de ella y cómo la pierde por esta causa. Es un hombre atento, divertido, aunque en un principio es muy formal y serio.

A pesar de que en el libro salen personajes secundarios, no puedo destacar el papel de ninguno, pues la autora se centra por completo en los dos protagonistas, pero tampoco he echado de menos que hubiese alguno más de los que hay, creo que no son necesarios en absoluto.

El único pero que le puedo poner al libro es el final, que me ha parecido un poco rápido -que no precipitado-, pero aun así lo he disfrutado. Ya digo que puede parecer la típica historia de una apuesta y un reencuentro, pero la autora ha sabido sacarle mucho juego al libro en tan pocas páginas.
En resumen, Dos corazones en Waterloo, me ha parecido una preciosa novela histórica que os tengo que recomendar y que seguramente os recuerde al estilo de Jane Austen, con unos personajes maravillosos y una preciosa historia de amor.
Sobre la autora:

"Nací en Zaragoza en 1980, y allí me quedé hasta terminar la licenciatura de Filología Inglesa. Luego, como buena sagitario, anduve viajando de un lado a otro hasta sentar la cabeza. Durante mis periplos siempre me acompañaron los libros, aunque por entonces solo leía. Empecé a escribir cuando nacieron mis niñas, y tuve que plantearme viajar de otra manera: creando personajes, imaginando tierras lejanas y recreando otras épocas.

Dos Corazones en Waterloo es la primera de mis novelas que va a ver la luz. En ella, como en mí, hay un pedacito de todas las personas que me importan y de todas las experiencias que he vivido. Es un placer compartirlo." *Información sacada de la web El rincón de la novela romántica

Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Habéis leído el libro o queréis leerlo? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! :D

63 comentarios

  1. Hola^^
    No soy mucho de leer novela histórica, antes si que leía bastantes libros del estilo pero ahora mismo no me apetece por lo que por ahora dejaré pasar el libro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Bueno, no pasa nada, es normal que no nos gusten todos los libros :D
      Otra vez será.
      Besos! <33

      Eliminar
  2. ¡Entonces me lo apunto en mi casi interminable lista! Me encanta la novela histórica (y romántica), así que tiene pinta de ser de las que me encantan. ¡Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón. Ya me contarás :D
      Besos y gracias a ti por pasar y comentar <33

      Eliminar
  3. No creo que me gustara,no es un genero que me llame, para quien le guste este genero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann!!
      Bueno, una pena, pero otra vez será :D
      Besos <33

      Eliminar
  4. Hola Sandra!
    Pues a pesar de ser tan cortita como dices, y que últimamente estoy huyendo de ellas por la misma razón, me atrae lo que cuentas y de que a pesar de todo a sido muy completa, así que me la llevo apuntada. :)
    Gracias por traernos la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues espero que te guste tanto como a mí, a mí me ha encantado :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  5. Hola
    Pues aunque suena agradable creo que esta vez paso de este libro, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet!
      Bueno no pasa nada, una pena :(
      Besos <33

      Eliminar
  6. Hola :)
    Tengo ganas de algo de histórica romántica. Así que me lo anoto ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues ya me contarás si te animas a leerlo :D
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos!! <3

      Eliminar
  7. Hola Sandra!!
    Yo también hace mucho tiempo que no leo nada de histórica pero este es un buen libro para retomar ese género así que me lo apunto :) Gracias por la reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Pues me alegra que te lo lleves apuntado porque es un libro muy bonito :D
      Ya me contarás.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  8. Hola!
    A mí me pasa como a ti con los libros que tienen pocas páginas. El libro parece interesante pero ahora mismo no me llama demasiado así que lo dejo pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Bueno, otra vez será, aunque es una pena!
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  9. También me cuesta leer libros cortos por la misma razón, pero últimamente le estoy dando un poco de espacio entre mis lecturas, así que lo tendré en cuenta, a mi me encanta las novelas históricas así que gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi!!
      Pues a este no le falta de nada para las pocas páginas que tiene, la verdad :D
      Espero que lo disfrutes un montón.
      Besos! <3

      Eliminar
  10. Hola, Sandra.
    A mí esté si me llamó la atención cuando salió y si como dices, está bien desarrollado y completo no me importa que sea corto.
    Lo que dices de que vemos las cosas a través de George, ¿es que se ve más su punto de vista o está narrado por él?
    Un besazo. Feliz semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Pues la verdad es que sí está muy bien desarrollado a pesar del final -como he comentado-. Aunque te lo expliqué por Twitter, lo pongo aquí por si alguien lo quiere saber. Se ve el punto de vista de George desde el principio, aunque está narrado en tercera persona, y luego sale el de los dos, pero es él el que empieza saliendo en la historia :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  11. Hola!

    No lo conocía el libro, pero si cuenta una historia de amor mezclado con literatura histórica, todo y que no suele leer este género, siempre va bien cambiar un poco, así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Pues ya me contarás si al final lo terminas leyendo :D
      Besos! <33

      Eliminar
  12. Hola Sandra!
    Bueno pues otro que se va a mi enorme lista xD
    A mí también me da la sensación de que a algunos libros al ser tan cortos les faltan páginas y me dejan con ganas de más, pero bueno... Qué se le va a hacer :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Me alegra que te lo apuntes, espero que te guste :D
      Sí, eso me pasa a mí, pero con este libro no ha sido así.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  13. La verdad es que este no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Bueno, no pasa nada, otra vez será :(
      Besos! <33

      Eliminar
  14. Me llamo mucho la sinopsis, aunque me da un poco de miedo ponerlo entre mis pendientes porque últimamente es tipo de libros (romántica, histórica), me han decepcionado un poco. Pero por lo que cuentas en tu reseña creo que podría valer la espera, te cuento mas adelante su me animo a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina!!
      Pues espero que te animes con él, a mí me ha gustado mucho, aunque claro, para gustos, los colores. Espero que le des una oportunidad, ya me contarás :D
      Besos! <33

      Eliminar
  15. Hola!
    Apuntado me lo llevo!! Me encanta este género de novela histórica, y si es corto y no te faltó nada en tan pocas páginas es un gran plus a su favor, acabo de terminar un libro de más de 1000 páginas y busco lecturas así.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues qué bien que te lo lleves apuntado!! :D
      Ya me contarás.
      Besos! <33

      Eliminar
  16. Hola!
    Me ha encantado tu reseña y creo que puede gustarme esta historia así que quizás lo lea más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!!
      Me alegra que te lo apuntes, ya me contarás si al final lo lees ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  17. Hola Sandra!!!
    Yo tampoco soy de leer novela histórica, pero tal vez le de una oportunidad a este porque no sé, lo veo interesante :D
    Muchas gracias por la genial reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Bien! Me alegra que te lo apuntes. Espero que lo disfrutes :D
      Besos guapa!! <3

      Eliminar
  18. Hola, me apunto el libro porque me encantan las novelas históricas aunque irónicamente sólo me quedo con Jane xD Es hora de probar algo más actual. Gracias por tu reseña :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. Hola :)
    No me llama así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!
      Una pena, pero te entiendo :(
      Besos! <33

      Eliminar
  20. Hola Sandra, ya sabes que el romance no es lo mío jeje, pero esta historia me ha encantado, y más aún si se combina con novela histórica. Me encantó este libro. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Sí, lo sé, no pasa nada :D
      Besos! <33

      Eliminar
  21. Me has conquistado, voy a agrandar ahora mismo mi lista de deseos porque siemrpe que recomiendas algo termino salivando.
    Gran reseña, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Jajajaja, me alegra que te lo apuntes! Ya me contarás ;D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  22. Hola, me encanta todo lo que dices de la novela, no la conocía y gracias a tí he descubierto un libro con una historia como las que me gustan, la anoto en mi lista sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias a ti por apuntártela :D
      Espero que la disfrutes tanto como yo, ya me contarás qué te ha parecido.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  23. No es mucho de mi estilo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, no pasa nada :(
      Besos! <33

      Eliminar
  24. ¡Hola Sandra!

    No conocia este libro. Como vos también siempre estoy con libros juveniles y fantasias, aunque este año ya leí dos romances historicos (que me encantaran).
    Por ahora tengo muchos pendientes pero lo tendré en cuenta para futuramente

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Pues espero que en un futuro te decidas a leerlo, porque es un libro muy bonito :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  25. Hola! No conocía este libro, pero tiene muy buen pinta, así que me lo llevo anotado a ver si puedo leerlo pronto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo. Ya me contarás ^^
      Besos guapísima! <3

      Eliminar
  26. Si tu dices que a pesar de ser corta es muy completa me la llevo. La verdad es que la novela histórica me gusta y si tiene romance además...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!!
      La verdad es que sí, a pesar de tener tan pocas páginas no me ha parecido precipitado ni rápido, lo he disfrutado un montón. Ya me contarás qué te ha parecido a ti :D
      Besos! <33

      Eliminar
  27. Con un solo pero este libro debe ser bueno¡¡¡ a pesar del final lo apunto para futuras lecturas¡¡ un besazo y genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!
      Me alegra que te lo lleves apuntado, ya me contarás qué tal te ha parecido :D
      Besos y gracias! <33

      Eliminar
  28. Hola, esta es de las que más me gustan porque adoro la histórica, espero leerla pronto!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Pues espero que la disfrutes un montón ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  29. Aiss , me han dado ganas de leer algo de histórica <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues eso es bueno!! :D
      Besos <33

      Eliminar
  30. Este no lo leí, aunque tengo ganas. Me tocó corregir otro de la autora, Hierro y seda, que salió hace poquito también. Me encantó y la pluma de la autora es buena, así que asumo que este me gustaría también. Tu reseña me da más ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!
      Pues a ese libro le tengo echado el ojo, pues hace tiempo que no leo ninguna novela de ese estilo y de esa trama. La verdad es que a mí me ha enamorado como escribe, espero que tú la disfrutes tanto como yo! :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  31. ¡Hola guapa!
    YA ESTA! Ya has conseguido que meta este libro entre mis pendientes de histórica romántica...
    A saber cuantos libros llevo ya gracias a ti jajaja
    ¡Me encanta! :P Lo quiero leer... y más si lo asemejas a una novela de la gran Jane Austen

    Un beso guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Pues espero que no te defraude, la verdad es que a mí me ha gustado mucho y la he disfrutado desde el principio hasta el final. Espero que a ti también te guste :D
      Se asemeja a Jane Austen por la forma pausada y el protagonista tiene ese punto a Mr Darcy ^^
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne