20.2.16

Corazones de acero ~ María José Tirado


Corazones de acero

Corazones de Acero
María José Tirado
Páginas: 448
Precio: 19.00 € // 5.99 €
Editorial: Urano | Sello: Titania | Colección: Amour
Género: Romántica contemporánea
Ficha editorial | Amazon | Goodreads

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…
Opinión Personal

Hola romántic@s! ¿Qué tal la semana? Hoy os traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de una novela romántica contemporánea titulada Corazones de acero de la autora María José Tirado y que pertenece a la editorial Urano y a su sello Titania. ¡Espero que os guste!

La verdad es que decidí leer este libro porque me gustó mucho la sinopsis, es de esos libros que sé que me van a gustar sí o sí, a menos de que esté mal escrito, lleno de faltas de ortografía o que sea todo un sinsentido. Ya conocía la pluma de la escritora y la verdad es que me gusta mucho cómo escribe, así que me lancé a la aventura con este libro y no me arrepiento en absoluto.

Corazones de acero es un libro que engancha desde la primera página a la última. Nos metemos lleno en un libro que está plagado de acción y además una acción que no decae en ninguna de las páginas y además va ascendiendo.

Es un libro con partes muy duras, la verdad es que me ha costado leer más de una escena, pero lo bueno de ello es que es creíble y es algo que puede pasar y que pasa en la vida real, y eso hace que gane puntos, pues una historia que no es creíble no engancha.

Austin Parker es un SEAL, un hombre del ejército de élite de los EE.UU. No sabemos qué es lo que busca en España, solo conocemos de él que ha llevado una vida muy dura y que aunque se siente atraído hacia la protagonista, intenta por todos los medios no estar con ella.

Julia Romero es una enfermera del servicio de urgencias. En ella vemos a una mujer infeliz por el estado de su vida, aunque contenta con su trabajo a pesar de ser muy duro. Aun así, es una protagonista alegre y divertida.

Navy SEALA pesar de que Austin no quiere estar con Julia, le es imposible, pues ella es una mujer muy cabezota. Pronto empiezan una relación y Austin se sincera con ella y con la situación que vive en ese momento. Anda detrás de una organización muy peligrosa y no quiere ponerla en peligro, pues no se lo perdonaría.

Pero aún con el cuidado de Austin, Julia termina cayendo en las redes del DiHe, una organización criminal que trafica con seres humanos y se financia con la prostitución, y Austin tendrá que hacer todo lo que esté en sus manos por salvar a la mujer de su vida...

Como he dicho antes, nos enfrentamos con una novela que está llena de acción desde el primer momento y eso es algo que me ha gustado mucho, pues si hay un género que me gusta es el contemporáneo con toques de suspense y de acción y eso lo encontramos en este libro.

Los dos protagonistas me han gustado mucho. Al principio no conocemos casi nada de Austin, pero poco a poco vamos descubriendo cosas de su vida y de su trabajo, un trabajo que no es nada fácil ni sencillo. Es un hombre cerrado, cabezota, pero muy inteligente y perspicaz, además de cariñoso y atento. Me ha gustado mucho la tensión que siente hacia Julia, ese quiero, pero no puedo. ¡Yo quiero a un Austin en mi vida!

Y qué decir de Julia. Que me ha gustado mucho también. En ella vemos una evolución dentro del libro. Pasamos de ver a una mujer que no tiene una relación feliz y acepta la vida tal y como es, a ver a una mujer decidida y valiente que lucha por lo que quiere. La verdad es que todo lo que le pasa en el libro es muy duro.

Además de los protagonistas, el libro está lleno de personajes secundarios. Los más importantes son Berta, la mejor amiga de Julia, y Hugo, su hermano. Los dos me han gustado mucho desde el principio, y me ha gustado su pequeña historia de amor.

También está Rubén, la pareja de Julia y compañero de trabajo. Es un hombre manipulador y frío que solo está con Julia porque sí. No me ha caído nada bien, la verdad, y me alegré mucho cuando Julia decide terminar su relación. Los compañeros de Austin también están presentes en la historia, aunque a menor medida, y por lo que sé, uno de ellos será el protagonista de una nueva novela. ¡Aunque yo quiero leer la historia de Dominic! :D

Y cabe destacar el papel de los malos, qué menudos son. A pesar de que no me ha gustado ninguno de ellos por todo lo referente a la trama, es verdad que son necesarios en la historia, pues sin ellos no ocurriría nada de lo que sucede. Aun así, hay escenas que me ha costado mucho leer.
En resumen, Corazones de acero es una novela trepidante que te atrapará desde la primer página a la última. Con una química magnífica entre los dos protagonistas, que demuestra que un libro no tiene que estar plagado de escenas de cama para que te haga suspirar, y con una trama muy dura, pero muy bien llevada. Completamente recomendable.
Sobre la autora:

María José Tirado nació en Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora. Lectora empedernida, siempre ha escrito, desde muy niña. Debutó en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen Vergara – RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad. En octubre de 2015 se proclamó finalista del II Premio Titania con Corazones de Acero, una novela arriesgada y arrolladora.
Además, es enfermera, repostera amateur, una apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura. Puedes encontrarla en su blog De cuando Caperucita se comió al lobo.
*Gracias a la editorial por el ejemplar

Bueno, y hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído el libro?¿Conocíais a la autora? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Hasta la próxima entrada :D

97 comentarios

  1. ¡Hola Sandra!

    Tengo este libro ya en mis estanterias y tu reseña me hace muy contenta porque por lo que haz dicho sé que también me va a gustar mucho. Quiero ponerme con él muy pronto

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón :D
      Besos <33

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Desconocía este libro y ahora quiero tenerlo y devorarlo.
    Muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Gracias a ti, me alegra que te lo apuntes :D
      Besos! <33

      Eliminar
  3. Hola, vaya...había visto la portada varias veces y no echaba cuenta hasta que leí tu reseña. Me ha llamado la atención...
    Y la escritora es del mismo pueblo que una compañera mía!!! Seguro que se conocen!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pus espero que lo puedas leer, ya me contarás :D
      Besos! <33

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaa! Este libro me llama mucho la atención porque estoy viendo críticas muy buenas en las que incuyo la tuya y además creo que estoy enamorada de la portada jajaja

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aura!!
      Pues espero que lo leas, porque es un libro genial :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. ¡Hola Sandra!
    A este libro le tengo echado el ojo desde que salió, me llama muchísimo la atención por su sinopsis. Tu reseña ha hecho que tenga más ganas de conocer a Austin :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  6. Estoy esperando a que me llegue, me apetece mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Pues espero que lo disfrutes :D
      Besos <33

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, lo tengo en lista de lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te guste tanto como a mí :D
      Besos <33

      Eliminar
  8. Me lo llevo!! otro caprichito para mi lista, que mal viene ahora jaja, me parece que la autora ha publicado mucho desde la última vez que la leí.
    Espero que Austin me guste tanto como a ti, pero por lo que cuentas ya estoy un poco enganchada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi!!
      Sí, la verdad es que ya lleva unos cuántos libros, hay algunos que me tengo que leer :D
      Pues ya me contarás :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Con esta reseña la he leído un poco por encima (lo suficiente para saber que te ha enganchado, que el ritmo no decae y que hay escenas que tiene parte duras), y es que la tengo ya en la lista de pendientes y tengo ganas de leerla. Espero que para el próximo mes pueda caer, que en este el cupo del mes ya está, jejeje :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues seguro que te gusta (eso espero). Ya me contarás ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  10. Creo que el libro me llamaba más la atención antes de saber de qué se trataba. No es mi tipo de historia, aunque si está muy bien escrito no descarto darle una oportunidad. Pero bueno, no sería prioritario. Gracias por la reseña, me fue útil ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!
      Pues yo espero que le des una oportunidad porque el libro realmente lo merece ^^
      Besos <33

      Eliminar
  11. Hola :)
    La verdad es que vi la novela en el RA 2016 y me llamo muchísimo la atención.
    La sinopsis pinta genial y no dejo de leer buenas reseñas, así que creo que no hay que hacer esperar mucho a esta maravilla.
    Una reseña muy completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Pues espero que lo disfrutes, la verdad es que el libro merece, y mucho, la pena ^^
      Gracias guapa.
      Besos <33

      Eliminar
  12. ¡Hola Sandra!
    Con Maria José Tirado me pasa una cosa rara: me encantó Mangaka pero no terminó de convencerme con el resto de sus novelas (el tono más desenfadado no es el que a mí me atrapa). Así que estaba esperando a ver las primeras opiniones para animarme o no. Ya te imaginarás que me la llevo apuntada, porque lo que has contado me ha convencido.
    cuando me ponga con ella, te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!
      Esta no tiene un estilo desenfadado, por lo menos no me lo ha parecido, es más al estilo de Mangaka, por eso creo que podría gustarte :D
      Sí, espero que me cuentes qué te ha parecido ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  13. Hola Sandra!
    He leído tu reseña por encima ya que tengo la novela pendiente y ya sabes, no quiero pillar demasiadas espectativas por si me pego el batacazo jeje. Ya sabes lo que me gustó Mangaka, a ver si me pasa lo mismo con esta.

    Besines guapa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Pues esta es del estilo de Mangaka, yo creo que sí te gustaría. Cuando quieras te lo presto!! ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  14. Hola Sandra!!
    Este libro me llama mucho la atención, no he leído nada de esta autora, ya la conocía y hace tiempo que quiero leer alguno de sus libros, pero nunca veía el momento, así que viendo tu reseña me lo llevo apuntado :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Pues espero que te animes con el libro, porque está muy bien escrito y desarrollado :D
      También te recomiendo que leas Mangaka!!
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  15. Este me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, pues espero que lo puedas leer! <33

      Eliminar
  16. Desde que lo he visto en las novedades de los blogs he querido leerlo. Me parece diferente a lo que estamos acostumbrados a leer:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Pues espero que lo puedas leer y lo disfrutes un montón ^^
      Besos guapa e igualmente!! <33

      Eliminar
  17. Gracias por la reseña, Sandra.
    Le eché el ojo al libro cuando nos dijiste que querías leerlo en el post de hace unas semanas porque me encantan las historias de SEALs y viendo ahora tu opinión y los que no cuentas de él, me reafirmo, ¡tengo que leerlo!
    Un besazo, disfruta del domingo y que tengas una feliz semana ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo, la verdad es que a mí me ha encantado!! :D
      Besos guapa e igualmente!! <33

      Eliminar
  18. Hola! Estoy esperando a que me llegue y le tengo muchísimas ganas. Ya te contaré cuando lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Pues ya me contarás, espero que lo disfrutes un montón! :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  19. Hola, la verdad es que nunca había oído hablar de este libro pero al ver que hablas tan bien me han entrado muchas ganas de leerlo. Y además todos los libros que he leído de esta editorial me han gustado así que espero disfrutarlo tanto como tu.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te animes, porque la verdad es que está muy, pero que muy bien :D
      Ya me contarás si al final lo lees.
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. Mira que los libros únicamente románticos no me suelen gustar del todo, pero este tiene muy buena pinta así que me lo apuntaré por si acaso.
    ¡Me alegra que te haya gustado tanto!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te animes con él y me cuentes qué tal!! ^^
      Besos <33

      Eliminar
  21. La verdad es que me llamaba muchísimo. Es la primera reseña que leo de él y me has terminado de convencer! Jajaja ¡Saludos!💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!
      Qué bien que te vayas a animar. Ya me contarás :D
      Besos <33

      Eliminar
  22. ¡Hola! Ya tenía ganas de leer este libro, pero con tu reseña tengo todavía más. Espero hacerme con él pronto. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás qué te ha parecido a ti ^^
      Besos <33

      Eliminar
  23. Hola^^
    Al comienzo no me llamaba nada la atención pero tras ver el booktrailer me picó la curiosidad y ahora, después de ver lo que te ha parecido, mis ganas de leerlo han aumentado bastante así que no descarto hacerme pronto con el.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Pues espero que te guste tanto como a mí, la verdad es que el libro merece mucho la pena :D
      Ya me contarás!
      Besos guapa <33

      Eliminar
  24. Hola guapa! Pues este me llegó esta semana y ya he leido varias reseñas muy buenas que iba a esperar a terminar el mes para comenzarlo pero creo que lo leeré antes porque me han entrado muchas ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  25. Hola Sandra!
    Pues no lo conocía pero tiene pinta de gustarme, así que me lo apunto para más adelante :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Genial, pues ya me contarás ^^
      Besos guapa <33

      Eliminar
  26. Apuntadisimo para leer!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues genial, espero que lo disfrutes :D

      Eliminar
  27. Hola Sandra! Se ve muy bueno! Romance y acción, me gusta. Esta ves me lo llevo apuntado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Bien!! Me alegra que te lo apuntes ^^
      Besos <33

      Eliminar
  28. Hola, lo tengo pendiente en la estantería por lo que espero poder leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que lo disfrutes :D
      Ya leeré tu reseña cuando lo hayas leído.
      Besos <33

      Eliminar
  29. La tengo entre mis pendientes Así que espero pronto poder decirte mi punto de vista.
    Ya me dejaste con las ganas, como siempre te leo.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya me contarás cuando la leas, espero que la disfrutes :D
      Besos <33

      Eliminar
  30. Hola, genial reseña, espero leerla pronto porque me llama mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Muchas gracias :D
      Espero que la disfrutes un montón.
      Besos guapa <33

      Eliminar
  31. Si te soy sincera lo primero que me llamó su atención fue la portada.. Me gusta bastante. Y ahora con lo que acabas de contar espero hacerme con él pronto! Parece que tiene una trama muy enredada y de las que no te puedes despegar!
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!
      La verdad es que la portada es preciosa ^^
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  32. Hola Sandra!
    La verdad es que me ha encantado tanto la sinopsis como tu reseña, hace poco leí un libro que tenía una temática parecida (con el tema de las mafias y la trata de blancas) aunque no era nada romántico pero me apunto este. (Lamentablemente Ediciones Urano Argentina todavía no lo tiene en su catálogo).
    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!!
      Pues espero que llegue pronto a tu país para que lo puedas leer y disfrutar :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  33. buenaaas! pues si no tuviera tantos pendientes, me encantaría leerlo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues yo te lo recomiendo ;D

      Eliminar
  34. Tengo ganas de leerlo, lo dare una oportunidad! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!
      Bien!! Me alegra que te lo apuntes ^^
      Besos <33

      Eliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Pues como siempre, me descubres un montón de novelas nuevas. No conocía ni a la autora y el libro así que gracias por el descubrimiento! Me alegra leer que has disfrutado de la lectura y coincido contigo en que no es necesario que hayan muchas escenas de cama para justificar la química de los protagonistas, si el libro está bien llevado es más que suficiente :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      Pues te recomiendo que lo leas, y que leas también Mangaka, de la misma autora, los dos libros son muy buenos, aunque diferentes entre sí :D
      Ya me contarás si al final te animas!!
      Besos guapísima <33

      Eliminar
  36. Hola :)
    Que ganas de tenerle ya en casita jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!
      Estaré pendiente de tu reseña ^^
      Besos guapa <33

      Eliminar
  37. Hola :D
    Me he enamorado de la bella portada :3. Me has convencido con tu reseña, espero leerlo muy pronto.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!
      Sí, la verdad es que la portada es preciosa ^^
      Besos <33

      Eliminar
  38. Hola.
    Vi este libro en la editorial y no pude por menos que apuntarlo para lectura, me alegré cuando Titania nos lo cedió para le sorteo ya que por lo que veo es una lectura que no defrauda para nada, tengo que leerlo en cuanto pueda.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Sí, lo vi en el concurso, no me lo apunté porque lo estaba esperando!! :D
      Pues espero que te animes pronto con él y que nos cuentes qué te ha parecido!
      Besos guapa <33

      Eliminar
  39. Es una de las novedades que mas me atrae, asi que a penas tenga la oportunidad, me hago con el
    No he leido nada de la autora pero me ha gustado mucho lo que cuentas asi que mis expectativas son muchas
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zas!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, la verdad es que está muuuy bien :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  40. Hola Sandra!!!
    La portada me encanta *.*
    Con tu reseña me has convencido, sin duda me lo llevo apuntado, jjaja mi wishlist alcanza dimensiones astronómicas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Jajajaja, eso me pasa a mí con la mitad de los libros que salen, y tengo una lista enorme de libros O.o
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  41. Hola!!
    No conocía este libro tiene muy buena pinta. Parece uno de esos libros que te engancha desde la primera página y no puedes soltar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Sí, la verdad es que es de esos, yo te lo recomiendo, ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  42. hola sandra!!!

    Antes que nada darte las gracias por seguir visitándome, estando el blog bajo mínimos(Gracias a Pepa que estuvo ahí, frente al cañón) seguiste viniendo a visitarnos¡¡¡gracias!!!

    En lo que se refiere a la entrada,a este libro....solo me fui al resumen que hiciste de tu reseña, lo tengo, y ya por el booktrailer,por su sinopsis, por la autora hablar de él "en vivo y en directo"por tu resumen...adelantara puestos en mi lista de lectura

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Si me faltan varios post que visitar todavía!! :(
      Es que he estado bastante liada en estos días, pero en cuanto tenga un rato me paso :D
      Pues espero que te guste tanto como a mí, ya me contarás.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  43. Me parece una propuesta muy interesante¡¡ espero darle una oportunidad pronto¡¡ gracias por tu recomendación¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!
      Pues espero que lo puedas leer :D
      Besos <33

      Eliminar
  44. Tiene todos los ingredientes que me gustan en una novela por lo que cuentas, pero por una vez lo voy a dejar pasar. No creo que pueda leerlo a corto plazo y luego acabaré olvidándome de él... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      Pues es una pena, porque el libro está muy bien, pero te entiendo :D
      Besos! <33

      Eliminar
  45. Hola!

    No conocía el libro, pero la sinopsis ya de por sí me ha atrapado, si tiene acción a parte de tener temática romántica lo encuentro un punto a favor, así que lo apunto para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Pues espero que lo puedas conseguir y disfrutar tanto como yo. La verdad es que está muy bien :D
      Besos! <33

      Eliminar
  46. ¡Holaaa! Me he comprado este libro este mes y estoy deseando leerlo, la verdad. A ver si se me hace el milagrito de más tiempo libre porque este mes me he pasado con las compras por el RA... :S
    Me tienta mucho por eso que dices de que tiene acción desde el principio, seguro que me enganchará ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Jajajaja, te entiendo, yo hoy he ido y me he traído dos, uno para mí y otro para mi hija :D
      Espero que lo disfrutes un montón, aunque a mí esta autora me gusta mucho ^^
      Besos <33

      Eliminar
  47. ¡Hola Sandra!
    Ya esta... decidido, lo quiero. Lo veo desde hace dias... lo tenía fichado incluso antes de que saliera, aunque no estaba segura si sería del todo mi estilo de lectura.
    Me fio de tu criterio (como siempre :P) ya que es la primera reseña que leo de este libro y me lo apunto para leer seguro dentro de poquito!

    Además de autora española! Hay que leer más libros de autores de nuestro país y no tanto internacional jajaja

    Un beso preciosa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Pues espero que lo puedas leer, tanto este como Mangaka son muy buenos :D
      Sí, la verdad es que hay de todo, hay autoras y autores muy buen@s y otros no tanto, a mí me gusta arriesgarme de vez en cuando ^^
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!
      Me alegra que sea tu lectura en este momento, la verdad es que es un libro que engancha desde la primera página :D
      Ya me contarás que te ha parecido! Bienvenida al blog, pero lamentablemente tu mensaje tiene un enlace por lo que se considera SPAM y es borrado, lo siento mucho! :(
      Besos <33

      Eliminar
  49. Hola; ayer termine de leer corazones de acero, como tu lo dices te engancha desde la primera linea y no puedes para de leer, estoy locamente enamorada de Austin y estoy segura que muchas terminaran como yo despues de devorar el libro
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne