Los hijos de los Dioses ~ Paula de Vera | Romances encontrados Los hijos de los Dioses ~ Paula de Vera | Romances encontrados

26.1.16

Los hijos de los Dioses ~ Paula de Vera

Hola Romántic@s! Hoy, después de todo el jaleo que se ha montado, os traigo una nueva reseña que espero que os guste. Se trata del libro Los hijos de los Dioses de la autora Paula de Vera y Nova Casa Editorial.

 

Portada Los hijos de los Dioses de Paula de Vera

Los hijos de los Dioses | Paula de Vera

Páginas: 620

Género: Juvenil, Fantasía

Precio: 20.00 €

Editorial: Nova Casa

Ficha | Amazon | Goodreads

Valoración:

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad.

Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas.

Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses, la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo, que les revelarán el por qué de todo lo que les está sucediendo: ellos son los Cuatro Elementos reencarnados, y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia...
Este es el segundo libro que leo de la autora y la verdad es que me ha vuelto a pasar un poco lo mismo con este libro, que no me ha terminado de convencer, y me explico a continuación.

Creo que la autora tiene una imaginación tremenda. Todo lo referente a las Casas de los Dioses me ha gustado mucho, es una parte del libro que sí me ha gustado. Mi problema ha venido cuando en vez de ahondar en todo esto, la autora ha pasado un poco por encima y se ha centrado mucho más en los protagonistas.

Es verdad que poco a poco vamos desvelando quién pertenece a cada casa, pero me he hecho bastante lío durante la mitad del libro. Y es que es un libro complejo, pues aparte de los cuatro protagonistas, el libro está lleno de personajes secundarios de todas las casas. Para que os hagáis una idea, os enseño las casas a continuación .
CASAS
Casas de Tierra
Hijos De Saturno ~ Capricornio
Hijos de Venus ~ Tauro
Hijos de Mercurio ~ Virgo
Casas de Agua
Hijos de Neptuno ~ Piscis
Hijos de la Luna ~ Cáncer
Hijos de Plutón ~ Escorpio
Casas de Aire
Hijos de Urano ~ Acuario
Hijos de Mercurio ~ Géminis
Hijos de Venus ~ Libra
Casas de Fuego
Hijos de Marte ~ Aries
Hijos del Sol ~ Leo
Hijos de Júpiter ~ Sagitario









Estas son todas las casas de los personajes que salen en el libro, y aunque ayuda, y bastante, yo me he hecho bastante jaleo con todos los personajes, sobre todo porque la autora te los presenta de sopetón y no poco a poco, que es como me hubiese gustado.

Y algo parecido me ha pasado con los protagonistas. En esta ocasión son cuatro, pero Marco y Cora, para mí, han sido los protagonistas absolutos, y estaba deseando que salieran ellos todo el rato. Ray y Sandra me han gustado, pero más que protagonistas, me han parecido secundarios, son unos personajes que me han parecido demasiado planos.
Foto de Horóscopo Negro
Aunque algo que no me ha gustado de la relación de Marco y Cora ha sido su "pelea". Creo que esto podría haber dado mucho más de sí y la autora lo ha resuelto demasiado pronto para mi gusto, sobre todo si hablamos de un libro de más de 600 páginas.

Creo que es un libro que podía haber dado mucho más de sí, y han habido un montón de momentos en los que me he aburrido leyéndolo, creo que se dan demasiadas vueltas a lo mismo, y exceptuando la parte final, que es lo que más me ha gustado, sobran varias escenas.

Sé que hay segundo libro, que lo tengo comprado, pero realmente no creo que lo vaya a leer. La historia, para mí, queda lo suficientemente cerrada como para que tenga ganas de leerlo, y si no hubiese sido porque he leído el libro gracias a BATMW, no lo hubiese terminado.

Eso no quita que sea un libro bueno, creo que todos tenemos gustos diferentes, solo que no es de mi estilo.
Sobre la autora:
Foto de la autora Paula de Vera
Escritora madrileña de familia burgalesa, nació en la capital el 15 de junio de 1990. Haciendo gala de una gran imaginación desde muy pequeña, a los trece años empezó a escribir su primera novela, Alma Elemental, y a ella le siguieron otras cuatro más diversas participaciones en concursos y certámenes literarios, pero no fue hasta 2014 cuando consiguió por fin publicar por primera vez con una editorial.

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, trata de compaginar su trabajo en clínica equina y un postgrado en fisioterapia equina con la escritura, participando también en diversos certámenes a la vez que promociona sus novelas en redes sociales y bibliotecas.
Datos de interés:
Ficha | Blog | Facebook | Twitter | Goodreads

Bueno y hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído el libro o lo queréis leer? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! :D


Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

61 comentarios

  1. Hola Sandra!
    No conocía este libro, aunque puede que le dé una oportunidad cuando tenga menos lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!
      Pues ya me contarás si al final te animas :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. Hola! Parece que nos apuntamos siempre a los mismos Book Tours, porque mañana publico yo la reseña del libro este, jajaja. A mi me ha gustado mucho más que a ti. Yo al principio también me hice un lío, pero luego me enganchó tanto que ese detalle no lo he tenido en cuenta a la hora de valorarlo y eso que me mata estar cada dos por tres buscando quien es quien, jejeje. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Sí, jajajaja, es lo que tiene estar en BATMW :D
      Ya he visto tu reseña y me he dado cuenta de que a ti te ha gustado más, me alegra que lo hayas disfrutado más que yo.
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Me llama la atencion pero... por el momento lo voy a tener que dejar pasar.. Estoy bastante liada con las lecturas ays...
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Una pena que estés liada, pero te entiendo :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. Yo le di el aprobado justo porque aunque sea buena idea se me hizo muy largo y lo de la pelea también opino que se arregla muy rápido
    Yo quizás si lea el segundo, ya que tengo entendido que mejora
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira!
      Pues ya me contarás si lees el segundo y te gusta más, así me decidiré a leerlo o no :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. Me pareció una idea bastante buena, y los personajes muy conseguidos... pero me sentí muy abrumada sobre todo la primera mitad del libro, demasiado datos y de golpe, creo que nos podría haber introducido en ese mundo de otra forma. Pero ya te digo, en lineas generales, me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erianod!!
      Pues entonces te pasó lo mismo a mí con todo lo del principio, pero aunque luego es verdad que mejora, para mi gusto lo hizo demasiado tarde :(
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención así que no lo leeré. Aun así gracias por la reseña :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, otra vez será :D
      Gracias a ti por pasar.
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. La verdad es que no me llama especialmente la atención, y con las lecturas que tengo creo que lo dejaré pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, otra vez será :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. ¡Hola San!

    Estoy bastante liada con muchos pendientes, así que por ahora lo dejo pasar. La portada está genial, tiene una pinta interesante pero no es nada que me llame demasiado la atención. Me ha gustado tu reseña porque en pocas palabras nos ha enseñado los puntos positivos y los puntos negativos... aunque tenga buen pinta, lo dejaré para mis futuras lecturas

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Yo también ando bastante liada, la verdad, no doy abasto :(
      Gracias por lo de la reseña, me alegra que te guste...
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  9. Hola :)
    Pues no conocía estos libros, me han gustado asi que me los llevo apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!
      me alegra que te hayan llamado la atención, ya me contarás si los lees :D
      Besos! <33

      Eliminar
  10. Hola Sandra!
    Si, si que lo vi en BATMW, pero no me apunte a la reseña….Que pena que no le dio la suficientemente fuerza a la Casa de los Dioses, ya que aunque le sobra imaginación a la autora no supo explotarla…..y ese lio que tuviste con los personajes…No,no..pero me alegro de leer una reseña de él, ya que por la sinopsis se me daba un aire….un airecillo a Percy Jackson jejejejej
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!
      La verdad es que no se puede decir que el libro sea malo, si no que a mí no me ha llegado, quizás a un público más juvenil sí que le guste, es más mi hija se lo quiere leer porque le gustan estas cosas :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  11. Gracias por la reseña, Sandra.
    A mí la verdad es que ya de por sí el argumento no me llama y eso que dices de tener que andar mirando quién es quién, me vuelve loca.
    Por lo que dices es una pena que la autora no haya desarrollado y profundizado más en algunos aspectos.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Sí, ya sé que no es mucho de tu estilo ^^
      La verdad es que podía haber dado mucho más de sí, pero bueno, creo que es la percepción de cada persona :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Lo cierto es que no es un libro que me atraiga...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Bueno, otra vez será :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Hola bonita :)
    No lo conocía y aunque se ve muy bien, por el momento lo dejaré pasar, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessie!
      Pues ya me contarás si al final te animas :D
      Gracias a ti.
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola Sandra! La verdad que me llama mucho la atención este libro porque me gusta todo lo relacionado con los dioses y la fantasía, pero que sea lioso me echa para atrás, además de que no sabía que tenía tantas páginas. Pero igual le daré otra oportunidad y a ver si me convence más que a ti
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela!!
      Pues espero que te animes y que lo disfrutes un montón. A pesar de las páginas, se lee muy bien :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. Hola Sandra, muy honesta y pienso igual que tu con respecto de que por el hecho de que no te guste a ti no implica que una obra sea mala, simplemente que tu no eras quizás el lector al que iba dirigida la historia, lo importante es aclarar el por qué no te ha gustado, ya es decisión del otro el leerlo o no.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!
      Pues sí, cada persona tenemos gustos diferentes y lo que a mí me gusta a otro no, y viceversa, es algo completamente normal :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  16. Hola Sandra!!!
    Acabo de ver otra reseña de este mismo libro (de una lectura conjunta puede ser?) y el caso es que llevo mucho tiempo queriendo leerlo, no sé la sinopsis me llama mucho y la trama es como intrigante :3
    Tengo muchas ganas de leerlo aunque lo de la cantidad de personajes que dices no me preocupa mucho porque me encanta conocer a montones de personajes (así puedo fangirlear más jaja)
    Gracias por la excelente reseña!!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me ha encantado lo bien que llevaste tu reseña aún siendo un libro que no te gustó :)

      Eliminar
    2. Hola Sihana!
      Sí, era parte de un Book Tour :D
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás si al final lo lees, seguramente que tú lo disfrutes mucho más :D
      Besos guapa y gracias por lo de la reseña! <33

      Eliminar
  17. Tampoco digo que no vaya a leerlo pero en principio es un libro que no entra en mis planes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Pues ya nos contarás si al final te animas :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  18. Pues yo tengo bastantes ganas de leerlo. Aunque entiendo las cosas que no te han gustado >.<
    De todas formas le daré la oportunidad con la esperanza de que me guste más que a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Pues me parece genial que le des una oportunidad, espero que lo disfrutes. Ya me contarás qué tal te ha parecido :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. Hola Sandra!
    Siento que no te haya terminado de convencer, y que haya tanto lío con las casas. Este, como para empezar no es mi estilo, como que lo dejo pasar.
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues sí, para gustos colores, hay otras personas a las que les ha encantado el libro :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. Hola :)
    No he visto mucho de esta historia pero mala pinta no tiene, aunque parece un poco liosa la verdad. Pero buscare algo mas a ver si animo ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te animes, a mucha gente le ha gustado.
      Ya me contarás si al final lo lees :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  21. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!!
      Pues muchas gracias :D
      Ahora me paso por el tuyo.
      Besos!! <33

      Eliminar
  22. Hola!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta esto de conocer libros. Estoy leyendo las demás entrada, me hago seguidora y pasaré por aquí muy a menudo :)
    Enhorabuena!
    Te invito a visitar mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Pues muchas gracias, ahora me pasaré por el tuyo :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. Hola :D
    No conocía el libro y suena bien, espero poder leerlo después, gracias por tu reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!
      Pues espero que si lo terminas leyendo lo disfrutes un montón :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. ¡Hola Sandra!
    Esta vez tengo que decir que no añadiré esta novela en mi lista de pendientes.
    Se nota que puede ser una novela muy interesantes, pero no me llama para nada a mi.
    Si que es del estilo que suelo leer, pero me echa un poco para atrás el tema de las casas de los dioses.
    Por el momento la dejo pasar, pero quien sabe si más adelante la leo por curiosidad.

    Gracias por la reseña guapii!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Pues como yo digo, todo depende de los gustos. Sé de gente a la que sí que le ha gustado, obviamente no a todos nos va lo mismo.
      Espero que le des una oportunidad en algún momento :D
      Gracias a ti, como siempre.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  25. Hola!
    Bueno, no conocía el libro pero me parece un historia interesante, pero me tira un poco para atrás todo el lío de los horóscopos. Mira, si con cinco ya me lío imaginate tantos D: Pero voy a tenerlo en cuanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Pues todo es ponerse :D
      Ya me contarás si al final te animas a leer libro ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  26. hola sandra! Yo estaba esperando tu reseña de este libro porque la fantasía me encanta, que lástima que la autora no pudo aprovechar el potencial de su historia. A lo mejor, no fue ella y fueron exigencias editoriales. A veces deforman historias muy buenas. Quiero creer eso jeje. Ah! te nomine a un premio, cuando tengas tiempo te puedes pasar. Saludos! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2016/01/premio-reconocimiento-ahinco.html#.Vqt6u3j17IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      Bueno, yo creo que se debe más a los gustos personales de cada persona. Todos somos diferente y vemos los libros de diferentes formas y eso es lo bonito :D
      Gracias por la nominación, en cuanto pueda lo hago ^^
      Besos!! <3

      Eliminar
  27. ¡Wo-holi! *-*
    Ya sabes que a mí el libro sí me llama la atención, porque me gusta mucho la mitología, y que me llamaba mucho lo que me contabas de él, aunque no te estuviese gustando. Ya sabes que yo soy muy rara. Aunque el final fuese lo único que te gustase, yo quiero darle una oportunidad. Ya te diré ^^
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!
      Pues ya sabes, a leerlo :P
      Sí, sé que a ti este género te va mucho más, así que ya me irás contando lo que te parece cuando vayas leyéndolo :D
      Besossss!! <33

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Creo que me lo dejaré anotado para cuando mi lista de pendientes baje un poco :))
    Gracias por la reseña :D
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Pues ya me contarás qué tal te ha parecido :D
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos!! <33

      Eliminar
  29. Hola. No me atrae esta bilogía, por eso no me apunte, y tengo los libros, pero no sé, la fantasía no es mi genero. Gracias por tu reseña, me dio información de lo que puedo encontrar en sus páginas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Pues espero que en algún momento te animes con ella y me digas qué te ha parecido ^^
      Gracias a ti guapa :D
      Besosss!!! <33

      Eliminar
  30. Hola!!!
    Es un libro que creo que tengo, porque lo vi en amazon gratis, aunque no lo he leído. (No me da la vida)
    Que curioso. Gracias a ti quizás le de una oportunidad. Aunque no te haya llamado tanto la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!
      La verdad es que a mí me pasa lo mismo, tengo muchos libros acumulados O.o
      Pues espero que si al final te animas, lo disfrutes un montón :D
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne