1.1.16

Cázame si puedes ~ Susan Elizabeth Phillips


Lo primero ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Espero que hayáis pasado una feliz noche, y espero que en este nuevo año que entra, se cumplan todos vuestros deseos. Bueno, hoy os traigo la primera reseña del año, Cázame si puedes de Susan Elizabeth Phillips, libro que elegisteis vosotr@s en Elige Tú.


Portada del libro Cázame si puedes de la autora Susan Elizabeth PhillipsCázame si puedes | Susan Elizabeth Phillips

Páginas: 384

Precio: 7.60 €

Editorial: Ediciones B

Género: Romántica, Actual

Serie: Chicago Star #6

Amazon | Goodreads | Ficha

Valoración:
Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.
Tengo que reconocer que cuando elegí esta lectura para la Iniciativa Eliges tú, no sabía que iba a ser elegida, es más, pensaba que iba a ser la menos votada, así que me sorprendí bastante cuando salió.

No quise leer ninguna reseña, por lo tanto no sabía qué era lo que me iba a encontrar dentro del libro, y además, ya lo he dicho en alguna ocasión, a excepción de otro libro de la autora, no había leído nada de ella hasta entonces.

Y la verdad es que ahora me pregunto ¿por qué? Me he encontrado con una historia increíble y con unos personajes maravillosos, y la lectura me ha parecido fresca y divertida.

Cuando Anabelle decide montar su propia empresa de emparejamientos, no sabe muy bien en qué se mete, pues ha sido heredada por parte de su abuela. Ella quiere dar otro tipo de servicios, pero se encuentra sumergida en un bucle del que parece no poder salir.

Intenta escalar a lo más alto y decide contactar con Heath, un representante de jugadores de Fútbol Americano. Heath ha decidido que ya es hora de casarse por lo que contrata a Portia Powers, una casamentera muy reputada para que le encuentre una mujer.

Pero Anabelle se mete por el medio y a Heath no le queda más remedio que contratarla también. Las dos son muy diferentes entre sí. Mientras que Anabelle le presenta mujeres más normales, pero inteligentes y divertidas, Portia le presenta a lo más selecto de la ciudad.

Fútbol Americano

Mientras tanto y sin que ninguno de los dos se de cuenta, los dos se terminan enamorando, al principio por ninguna razón en concreto, pero según vamos pasando las páginas, vemos que se han enamorado por lo que es cada uno, y no lo que representan.

Como he dicho antes, me ha parecido una historia preciosa, y me alegra haberla elegido para la votación. Los personajes me han gustado mucho, tanto Anabelle como Heath. La verdad es que hacen una pareja perfecta y yo me he reído mucho con sus ocurrencias.

Anabelle me ha gustado mucho como protagonista. En un principio podemos pensar que no tiene los pies en la tierra y que está demasiado alocada, pero luego vamos viendo como eso no es así, pues nos encontramos con una mujer que sabe muy bien lo que quiere.

Y Heath al principio me caía un poco mal, pues me parecía un poco chulo y prepotente, pero según iba avanzando en la historia, me he dado cuenta de que es un personaje con una coraza para que nada ni nadie le haga daño.

Y además, el libro está lleno de personajes secundarios. Algunos son de los anteriores libros de la serie, pero no hay ningún problema en no leerlos en orden, pues son historias independientes, yo por lo menos no me he perdido en ningún momento.

Los que más me han gustado de los secundarios han sido Portia y Bodie, me ha encantado lo poco que he podido leer este libro y tengo ganas de leer su historia de amor más extensamente.

En definitiva, si te gustan los libros divertidos, con chispa y con unos personajes maravillosas llenos de sarcasmo y pasión, este es tu libro.
Sobre la autora:
Foto de la autora Susan Elizabeth Phillips
Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Web | Facebook | Twitter

Bueno, y hasta aquí la primera reseña del año, espero que os haya gustado. Dentro de nada pondré la encuesta para que volváis a votar, que en esta ocasión voy a cambiar un poco las normas. ¿Habéis leído el libro o queréis hacerlo? Como siempre, espero vuestros comentarios, ¡nos vemos en la próxima entrada! :D


Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

46 comentarios

  1. Hola hermosa. Feliz 2016 Espero que sea un año lleno de cosas buenas
    Me paso de puntitas por la reseña ya que esta saga esta entre mis proximas lecturas y no me quiero spoilear nada
    besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      igualmente para ti :D
      Espero que disfrutes del libro cuando lo leas.
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola Sandra!
    Feliz 2016, espero que tu vida en este año sea llena de éxito, amor y salud. En cuanto al libro, bueno, en realidad Susan Elizabeth me da algo de miedo, intenté leer uno de sus multiples libros hace años y simplemente no pude. Lo raro es que parece gustar a todo mundo y no sé si la del problema sea yo o no era realmente el momento adecuado. De todos modos me alegra mucho que lo disfrutaras :* ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly!
      Igualmente para ti guapa :D
      En cuanto a la autora, a mí me pasó lo mismo, leí un libro suyo hace años y no me gustó, ni siquiera lo terminé, por lo que lo dejé y no había vuelto a leer nada de ella hasta hace poco que leí Los héroes son mi debilidad. Así que ya me contarás si te animas al final :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  3. Hola. No conocía el libro pero según veo probablemente me gustaría. Me lo apunto.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia!
      Pues ya me contarás si al final te animas :D
      Besos! <33

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de la autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Yo es lo segundo que leo de ella, y la verdad es que me ha gustado mucho :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  5. Hola :)
    Yo empecé la saga hace unos años y acabé por abandonarla porque no me enganchaba T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anka!!
      Vaya, qué pena que no te gustase. Yo es el primero que leo de la serie y me ha gustado mucho :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. Hola Sandra!
    Cuando empiece con esta serie (que la tengo en apuntada desde hace muuuucho), me gustaría hacerlo desde el principio y me alegra saber que te ha gustado tanto. Yo al que más le tengo ganas es al segundo de esta serie. Espero durante este año caiga, jejeje.
    Besos, feliz año y gracias por traérnosla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Pues la verdad es que he empezado la casa por el tejado, jajajaja, pero yo me he enterado de todo. Obviamente me hubiese gustado leerlos en orden, pero como no los tengo todos...
      Besos e igualmente para ti!! <33

      Eliminar
  7. Hola
    Feliz año nuevo!!!
    Me encanto la reseña, sabes, creo que este sera mi primer pendiente para este año, ya que por lo que dices, me puede llegar a gustar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!
      Pues ya me contarás si al final te animas y lo lees ^^
      Besos guapa, feliz año!! <33

      Eliminar
  8. Hola Guapa!
    No conocía el libro pero me lo llevo apuntado el libro es muy del estilo de los que me suelen gustar y mucho así que ya te contaré, lo meto en mi lista de deseos. Muy buena reseña y Feliz año. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Pues espero que te animes, a mí me ha gustado mucho :D
      Ya me contarás guapa.
      Besos y feliz año para ti también!! <33

      Eliminar
  9. Hola!
    Adoro a la autora, es una de mis favoritas, pero justo este libro es uno de los más flojos que he leído de la serie, en mi opinión, espero que te animes con los demás porque son preciosos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi!!
      Qué bien que te guste. Pues si este es el más flojo, cómo serán los demás!! Porque este a mí me ha gustado mucho :D
      Besos y feliz año guapa! <33

      Eliminar
  10. Hola! Me ha encantado tu reseña, me lo llevo apuntado!! De esta autora he leído dos libros uno me encantó y otro me pareció normalito. Me apetece probar con esta historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!
      Genial que te lo lleves apuntado!!
      A mí me pasó lo mismo, leí uno, no me gustó y no volví a leer nada de ella hasta hace poco que decidí probar y oye, me está gustando mucho :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Feliz año 2016, espero que te llegue llenito de muchas cosas buenas, en cuanto al libro, lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      Igualmente para ti guapa!! :D
      Besos <33

      Eliminar
  12. ¡Hola guapi!
    Me encanta esta autora y es una de mis preferidas dentro de la literatura romántica. Esta novela no la he leído todavía pero me la apunto y más sabiendo el toque que SEF le pone a cada una de sus historias que las hace únicas. Te recomiendo que te leas "Ella es tan dulce" o "Besar a un ángel", ya verás te van a encantar ^^
    ¡Feliz año y muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      El de Ella es tan dulce lo tengo en casa, el otro no lo sé, cuando vuelva a hacer algún eliges tú de actual los miraré :D
      Besos guapa e igualmente! <33

      Eliminar
  13. Hola Sandra!!!
    Lo primero de todo: Feliz Año!!!! Espero que lo hayas pasado genial y que este 2016 te sea increíble <3
    Ahora ya, la reseña me encantó y el libro en un principio no me llamaba, pero como me pasa siempre contigo me has convencido y he terminado apuntandomelo jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Igualmente para ti guapa :D
      Jajajaja, ya sabes a quién echarle la culpa después ^^
      Besossss <33

      Eliminar
  14. Hola! Creo que yo también vote por este libro, jejeje. Me alegro mucho que te haya gustado tanto, me lo anoto, a ver si lo puedo leer pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Pues gracias por tu voto :D
      Espero que lo disfrutes un montón si te animas a leerlo.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  15. Me gustó un montón este libro jajajaj la saga en general ( a ver si los releo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      Yo es el primero que leo :D
      Besos guapa <33

      Eliminar
  16. ¡Feliz año, Sandra!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, es uno de mis favoritos de la serie, seguro que disfrutas también del resto de los Chicago Stars.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, yo lo he disfrutado un montón, la verdad es que no pensaba que me fuese a gustar tanto. Y me han dado ganas de leer más libros de la autora, alguno tengo por casa... :D
      Besosss!! <33

      Eliminar
  17. ¡Hola Sandra!
    Bueno primero feliz año nuevo guapa! Espero que hayas disfrutado mucho de las navidades! Y segundo, gracias por la reseña y me alegro de que te gustara el libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      Igualmente guapa, espero que lo hayas pasado muy bien :D
      Sí, el libro lo he disfrutado un montón.
      Besos!! <33

      Eliminar
  18. Hola Sandra!
    No conocía este libro y por lo que cuentas me puede gustar, así que me lo apunto para cuando tenga menos lecturas pendientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema!!
    Ya me contarás si lo lees :D
    Sí, yo también tengo un montón de pendientes!! O.o
    Besosss!! <33

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he leído 3 libros de la autora y es de esas que te enamora por completo y me paso lo mismo, me quede pensando ¿Porque no la empece antes? en fin... siempre digo que la tengo pendientes porque apenas tenga una oportunidad seguiré comprando más de sus historias así que espero y este 2016 hacerme de algunas cuantas :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!!
      Sí, verdad?? Eso mismo me pasó a mí. Tengo más libros suyos en casa, así que me iré poniendo con ellos :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  21. No he leido ningun libro de esta autora, y este fue el elegido en una lectura conjunta pero la verdad es que no me llama mucho la atención asi ique lo dejaré pasar
    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Pues una pena que no lo leas, pero si no te llama, no hay nada que hacer :D
      besos!! <33

      Eliminar
  22. Pues no sé yo, no sé yo... Creo que por ahora lo dejo pasar. Más que nada porque tengo una lista pendiente enorme de este tipo de novelas y me gustan más las que tienen otro tipo de ambientación. ¡Pero muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!
      Te entiendo, eso me pasa a mí la mitad de las veces :(
      Otra vez será :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. Hola! Leí este libro también, casi de casualidad, y a mi también me encantó, Annabelle es un personaje tan cálido y Heath, aunque al principio llega a ser detestable, particularmente me fue ganando a medida que fui leyendo. Para mi, fue uno de los mejores que leí el año pasado!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues coincidimos bastante :D
      La verdad es que me sorprendió y gracias a eso seguiré leyendo cosas de la autora!
      Besos! <33

      Eliminar
  24. ¡Hola Sandra!
    Me he sentido muy identificada con sus primeras palabras de esta reseña porque mi impresión sobre la novela fue muy similar. Recuerdo que cuando empecé a leerla, apenas leídas las primeras líneas, me quedé ojiplática con la escena que describía. Tanto así que volví la portada y la miré para ver si no me había equivocado de libro. Pero seguí leyendo y ¡qué novela más bonita, romántica, emotiva y disparatada! Es SEP en estado puro.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariam!
      Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blog, es un honor!! ^^
      Y sí, la verdad es que concuerdo contigo, es una historia bastante disparatada, pero creo que eso es lo que la hace especial y divertida, yo me lo he pasado genial leyéndola y obviamente quiero seguir leyendo cosas de SEP.
      Gracias por tu comentario, besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne