29.12.15

Prohibida ~ Leila Milá


¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis llevando estos días de fiesta? Espero que bien :D Bueno, hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha gustado mucho. Es del libro Prohibida, de la autora Leila Milá y es un libro que habla de la mitología nórdica. ¡Espero que os guste la reseña!


Portada del libro Prohibida de Leila Milá

Prohibida | Leila Milá
Páginas: 435
Precio: 3.61 €
Serie: Hilos del destino I
Amazon | Goodreads
Valoración:

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido?
Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.
Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal.
Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Vida o Ragnarök.
¿Te atreves a entrar?

Lo primero, dar las gracias a Isabel, de Las lecturas de Isabel y a la autora por ejemplar de este libro y muchas gracias también por organizar la Lectura conjunta que ha hecho que yo lo pueda leer.

La verdad es que me apunté porque hacía mucho tiempo que no leía nada de esta temática y también hacía mucho tiempo que no leía nada de mitología nórdica, mitología que me gusta mucho además.

Y tengo que confesar que el libro me ha gustado mucho. Nos adentramos de lleno dentro de las vidas de Arya, Kyr, Odín, Freyja, Loki y el Valhalla y muchos personajes más. Arya es una muchacha valiente que despierta dentro de unas cuevas sin saber cómo ha sido. Cuando se da cuenta, está delante de la Diosa Freyja y rodeada de personas que nunca pensó que existirían.

Valhalla

Arya es salvada por la diosa y junto a Odín, la dejan al cuidado de Kyr y Erik, dos hermanos guerreros que velan por la seguridad de Odín. Pronto se ve sumergida en un mundo del que no conoce nada, pero en el que tiene mucho que ver.

Podemos ver como se  va cociendo una guerra en la que todo parece indicar que acabarán en el Ragnarök, aunque nunca nada es lo que parece ser y la autora nos sumerge de lleno en un montón de acción que no decae en ningún momento.

Y entre medias de todo lo que está viviendo Arya, aparece Loki, el cual quiere poseer a Arya para así poder controlar el poder que tiene. Odín ha mandado protegerla, pero Arya no sabe usar sus poderes y es vulnerable, cosa que Loki usa a su antojo.

Mientras entre los dos protagonistas surge una preciosa historia de amor sin que ninguno de los dos sepa parar la atracción que sienten. Kyr es el más reacio de los dos, pues no quiere comprometerse y es que además también está su hermano Erik, que parece sentirse atraído hacia ella.

No contaré nada de lo que significa Arya para todos ellos, pues creo que es algo que se tiene que leer. A mí me ha sorprendido bastante, pues me esperaba una cosa, pero la autora ha logrado darle una vuelta de tuerca a la trama.

Los personajes me han gustado mucho. Arya y Kyr hacen una pareja estupenda. Los dos han sufrido mucho, y a Kyr le cuesta confiar en las mujeres, aunque al lado de Arya supera parte de sus traumas.

Erik me ha enamorado, la verdad es que estoy deseando leer su historia, creo que es un personaje que puede dar mucho juego. La verdad es que como he dicho antes, a mí la mitología nórdica me gusta mucho, pero había muchas cosas que desconocía y que en este libro he podido aprenderlas gracias a la autora, que hace una documentación muy buena.

En definitiva, si te gusta la mitología nórdica, la novela romántica paranormal y los amores imposibles, esta historia es tu libro. Un libro con una trama diferente, llena de acción y con unos personajes fantásticos que engancha desde la primera a la última página.

 Sobre la autora:
Nací en septiembre del 80 en Badalona, y ya desde pequeña fui una gran amante de la literatura gracias a las historias que me contaba mi abuela. Lo cierto es que siempre he tenido mucha imaginación y eso pasó factura por que mi cabeza se llenaba de miles de historias que tenía que dejar salir o era imposible hacer nada más. Además, he de confesar
que siempre voy con una libreta o algo donde anotar lo que se me ocurre porque como se me olvide algo o me desconcentren me vuelvo un ogro.

Primero sólo eran historias sencillas, que escribía junto a una amiga hasta que ese hobbie fue convirtiéndose en algo más, formaba parte de mi hasta que llego un día que mi vida se fundía con la escritura.

Actualmente tengo varias historias publicadas entre el blog y Wattpad, pero me lancé definitivamente al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, cuyo primer libro; Las Caras de la Luna salió en mayo de 2012 y el segundo, El Lamento del Lobo en diciembre de 2012. Además están los dos libros de relatos de El Club de las Escritoras en los que participo con un relato en cada uno.

Para comprar el ebook, podéis hacerlo desde aquí:
Prohibida: Hilos del destino I

Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado. ¿Conocíais el libro o a la autora? Ya sabéis que espero vuestras respuestas. ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D




Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

56 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Uy, ¡amo la mitología nórdica! Solo por eso, cuando tenga un e-book (que puede ser dentro de, no sé, ¿mil tres años?) compro este libro por ese precio sin dudarlo xDD

    ¡Un saludito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues nada, dentro de ese tiempo y cuando te lo compres, espero que lo disfrutes un montón, jejejeje ;D
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. Hola Sandra.Me encanta la mitología y siempre tuve curiosidad sobre la nórdica, me lo apunto.Muy buena reseña.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues espero que lo disfrutes un montón si al final lo lees :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta mucho la mitología, así que me lo apunto. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Pues ya me contarás cuando lo leas ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  4. Hola :)
    Me lo apunto sin duda ya que el libro tiene lo que a mí me gusta. Además, la portada me ha convencido.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anka!
      Pues espero que te guste tanto como a mí :D
      Besos e igualmente!! <33

      Eliminar
  5. Hola^^
    Me gusta mucho la mitología por lo que queda más que apuntado el libro, a ver que tal está cuando me anime a leerlo.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!
      Pues espero que te guste tanto como a mí, ya me contarás cuando lo leas :d
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  6. ¡Hola Sandra! Primero de todo Feliz Navidad y espero que estes pasando unas fiestas fantásticas!! Y ahora sí, amooooooo la mitología nórdica *-*. No sabía de la existencia de esta novela ni la autora, así que me lo apunto ya porque tiene muy buena pinta y ahora quiero leerlo! Gracias por la reseña y el descubrimiento ^^
    Besitos a montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!
      Igualmente para ti guapa, espero que estés pasando unos días felices!
      Pues me alegra que te la lleves apuntada, ya me contarás si al final terminas leyendo la novela :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  7. ¡Hola Sandra!
    La mitología es uno de mis temas favoritos, así que este libro creo que me va a encantar.
    Además a la autora se la ve que es super maja ^^
    Gracias por recomendárnoslo, un beso enorme ¡MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexxa!
      Pues espero que lo disfrutes un montón :D
      Gracias a ti por pasar y comentar ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  8. Hola Sandra!!!
    ¿Sabes que amo la mitología nórdica? LA AMO.
    Bueno realmente amo todas las mitologías, es algo que me fascina *.*
    Vamos, con la sinopsis ya pensaba apuntarlo, pero encima viendo lo mucho que te ha gustado no dudo en añadirlo a mi wishlist :D
    Solo digo que ya estaba shippeando a Loki y Arya sin haber leído el libro, no quiero ni saber lo qué haré cuando lo lea jajajaja
    Muchas gracias por la reseña, la verdad es que me ha encantado descubrir este libro ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Fíjate que cuando estaba leyendo este libro me acordé de ti porque sabía que estas historias te gustan mucho, y cuando hice la reseña sabía que te lo ibas a apuntar :D
      Pues espero que lo puedas comprar y disfrutar, ya me contarás guapa!!
      Besosss <33

      Eliminar
  9. No descarto leerlo, no tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Me alegra que te lo lleves apuntado, ya me contarás si al final lo lees :
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  10. Oh dios mio!! Dioses nórdicos por todos lados!! Y encima tiene muy buena pinta! Le necesito ya!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush!
      Pues nada, ya me contarás si al final lo lees, espero que lo disfrutes un montón!! :D
      Besosss <33

      Eliminar
  11. No conocía este libro pero me lo apunto para 2016.
    Me encanta la mitología nórdica. Bueno, la mitología en general me encanta, pero la nórdica y la celta son mis favoritas. Tengo muchos libros sobre el tema y en el cole “obligué” a mis amigas a aprenderse el alfabeto rúnico para poder pasarnos notitas en clase y que no las entendiese nadie si no las pillaban.
    Me ha gustado el argumento y lo que nos cuentas en tu opinión así que a ver si este es uno de los que consigo leer el año que viene a pesar de estar en primera persona.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Oye, pues cómo mola, no? Ojalá hubiese tenido yo amigas así :D
      Pues espero que lo puedas comprar y disfrutar, ya me dirás si te gusta o no, que tú eres muy especial ;)
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  12. Hola Sandra, este libro está genial! Me encanta la mitología. Escapar de la realidad a esos mundos de dioses es un verdadero placer. Me encantaría leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Hey, no conocía este libro, me lo apunto porque me encanta la mitología, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro!
      Me alegra que te lo lleves apuntado, ya me contarás :D
      Besos guapa e igualmente! <33

      Eliminar
  14. Hola guapa. Quieres que muera verdad? mi lista de pendientes es enorme y ahora voy a añadir este. Asi que si muero sera tu responsabilidad
    La reseña esta genial, tanto asi que me lo llevo conmigo que pinta que podria gustarme
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holka Zaskya!
      Ya he visto a todos los retos a los que te has apuntado O.o
      Luego no me eches la culpa :P
      Besos guapa, ya me contarás si lo lees <33

      Eliminar
  15. Hola! La verdad es que no lo conocía, pero me llama mucho la atención ya que es de los que suelo leer, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  16. Hola Sandra!
    Sin duda apuntada queda después de leer tu reseña. Hace tiempo que no toco algo ambientado en la mitología nórdica y me atrae lo que cuentas.
    Besos guapísima y feliz entrada de año para ti también!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Pues eso me pasaba a mí y por eso me apunté a leerlo. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba otra cosa y me ha gustado mucho más de lo que yo esperaba :D
      Ya me contarás si al final te animas a leerlo.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  17. ¡Hola guapi!
    Pues no conocía esta novela pero me ha gustado lo que has dicho de ella y que sea de mitología nórdica, me llama muchísimo. Pues ¡Hala! otra lectura más para mis lista de pendientes XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Pues me alegra un montón que te la lleves apuntada, ya me contarás si la lees al final :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  18. Muchísimas gracias a ti por leerlo y darle la oportunidad preciosa ;) Me alegra muchísimo que te gustara, felices fiestas y mejor salida y entrada de año ¡2016 allá vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leila!
      Gracias a ti por organizar todo y ceder tu novela ^^
      Igualmente para ti, espero que pases unos días muy felices.
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. No conocía este libro pero por ahora no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      No pasa nada, para la próxima vez será que hay muchos libros :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  20. preciosa reseña. Yo los he leido los dos y me tienes esperando el tercero jajaja. Me encanta Leila y su forma de escribir en varios generos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!
      Muchas gracias :D
      Qué bien que hayas podido leer la segunda historia, yo tengo muchas ganas de hacerlo :D
      Besos y felices fiestas! <33

      Eliminar
  21. Hola!
    A mi también me gusta la mitología nórdica, aunque no hay muchos libros que traten esa temática y el último que leí de eso... no fue una linda experiencia e.e pero este parece más centrado en la historia que en otras cosas.
    Voy a apuntármela para leerla en algún momento (gracias por el link de goodread :D )
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Pus qué pena que el libro que te leyeses no fuese lo que esperabas, eso da mucha rabia :(
      De nada por lo del link, yo lo pongo en todas mis reseñas siempre que haya ficha en goodreads :D
      Besos guapa y feliz salida y entrada de año!! <33

      Eliminar
  22. Me encanta la mitología nórdica y encima por lo que cuentas del libro está genial >.<
    No lo conocía así que te agradezco el descubrimiento ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      De nada!! Me alegra que te haya gustado lo que he contado en la reseña :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  23. Holaaaa!!!

    Prescisamente ayer estuve biendo ese libro con una amiga y ambas nos quedamos enamoradas de el. Ya lo tengo apuntado y ahora con la reseña aun mas. Muchas gracias por ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Pues me alegra que lo tengas apuntado, ya me contarás si al final lo lees :D
      Besos! <33

      Eliminar
  24. Hola Sandra!
    Pues no lo conocía pero me han entrado muchas ganas de leerlo leyendo tu reseña. Pinta bastante bien :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Me alegra que te haya gustado la reseña, ya me contarás si al final te animas a leerlo en algún momento :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  25. Si es que mi Leila es lo másssss grande!!!

    Una gran lectura

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!
      La verdad es que he disfrutado mucho con el libro ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  26. Hola Sandra!! Te hemos nominado a un tag en Devoradores ;) Felices fiestas!!

    http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-navidad.html?m=1

    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush!
      Muchas gracias por la nominación (una pena que ya lo haya hecho)
      Besosssss y feliz salida y entrada de año!! <33

      Eliminar
  27. Hola, la verdad es que los libros de mitología me atrapan, me gusta mucho y este me llama aún más por ser de nórdica.
    Espero poder tenerlo pronto :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irissë!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Besos y feliz salida y entrada de año <33

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me llama la atención. Me lo apunto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeydi!
      Pues genial, me alegra que te lo apuntes :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne