24.12.15

El beso de marfil ~ Ailin Skye


¡Hola chic@s! ¿Qué tal están? Hoy os traigo una nueva reseña, gracias a Books Around the magic world. Se trata del libro El beso de Marfil de la autora Ailin Skye. ¡Espero que os guste!
Portada del libro El beso de marfil Título: El beso de marfil
Autora: Ailin Skye
Páginas: 283
Editorial: Autopublicado
Precio: 2.99 €
Género: Romántica, Fantasía
Serie: Los besos en noche de Luna azul
Amazon | Goodreads
Valoración:
Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya.
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual.
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia.
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

Bueno, como os dije antes, este libro lo he leído gracias a Books around the magic world. Lo vi, me gustó la sinopsis, leí unas pocas reseñas y me apunté al book tour.

Tengo que decir que el libro me ha gustado y no me ha gustado a partes iguales, pero primero os contaré un poco de qué va.

La autora nos sumerge en un mundo de fantasía donde nada es lo que parece. Iris, Ania y Lunna son tres hermanas con magia que pueden viajar al mundo humano a través de un espejo.

Pero una de las noches Ania se enfada con Iris, pues la ve besarse con el chico del que está enamorada y le echa una maldición. Hace que bese a una estatua, que se comprometa y se case con él, y después les echa una maldición. Nunca recordarán que estuvieron juntos.

Iris, sin sospechar nada, cruza el espejo y se va a vivir su vida, y Ania hace lo mismo con la suya. Iris no se siente completa, ningún hombre logra que ella los quiera, tiene relaciones con ellos, pero no logra sentir nada más.

Hasta que en su vida aparece Olaf, un escultor atormentado por una vida que no recuerda, pero con unas visiones muy raras en las que ve a una mujer que su alma grita que es suya y no puede hacer nada contra ello.

Escultura de un ángel

De repente ellos dos se sienten atraídos sin saber muy bien el por qué y empiezan una relación que va a terminar mal, aunque ellos no lo sepan aún.

Poco más puedo contar sin desvelar lo que va a suceder en la historia. Los personajes me han gustado bastante, el problema que he tenido con la historia es que algunas de las cosas no me han resultado creíbles.

Puedo entender que ellos tengan un lazo de unión, pero me ha parecido todo demasiado precipitado, no he llegado a "ver" su historia de amor. Y además entre medias tenemos trozos de las vidas de algunos personajes, que la verdad es que me han sacado un poco de la historia.

De los dos personajes, el que más me ha gustado es Olaf por todo lo que sufre. La verdad es que es un personaje completamente diferente de los demás, por ser quién es.

Aunque tengo que confesar que la historia y toda la magia que rodea a los protagonistas, me ha resultado muy bonita, mi problema es que no he empatizado con ellos dos, pero sobre todo con Iris.

Aun así, si te gustan los libros llenos de magia, seguramente que el libro te gustará, así que no puedo decir que no lo recomiende, pues no es un libro malo, aunque creo que la autora tendría que repasarlo un poco, pues el libro tiene pequeños fallos gramaticales.
Sobre la autora:
Ailin Skye
Gabriela Orendain Díaz escribe bajo los seudónimos de Naitora McLine/ Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos.

La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.

Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.

Recientemente ha escrito su primera saga bajo el seudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant.

De forma individual y bajo el seudónimo de Ailin Skye sacó una antología de cuentos eróticos; Erase una vez. Posteriormente comenzó una saga romántica/fantástica. Dando a conocer su primer volumen: El beso de marfil. Actualmente está trabajando en más proyectos de los que pronto estaremos disfrutando.
Datos de interés:

Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Habéis leído el libro o queréis leerlo? Como siempre, espero vuestros comentarios ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D



Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

22 comentarios

  1. ¡Hola! No lo conocía pero en este caso no me llama así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      No pasa nada, para la próxima vez será :D
      Besos, Feliz Navidad!! <33

      Eliminar
  2. Hola, no me tira mucho la fantasia pero lo tendre en cuenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy!
      Pues espero que si te animas lo disfrutes :D
      Besos, feliz Navidad! <33

      Eliminar
  3. Hola Sandra.
    Hoy he comprobado que no todos percibimos los libros de la misma forma, eso es bueno. Yo me he quedado prendada de la historia, embelesada estoy con la historia de amor que he encontrado en sus página, yo me lo he creído todo, y eso es difícil en mi que no soy de leer fantasía. Pero para mi este libro ha sido especial, una rica lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Claro, si eso es lo bonito de leer, no a todas nos gusta lo mismo, si fuese así, menudo aburrimiento, no?
      Me alegra ver que a ti te ha enganchado desde el principio, a mí me gustó más su otra novela :D
      Besos guapa Feliz Navidad!! <33

      Eliminar
  4. No descarto leerlo, no tiene mala pinta.
    ¡Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues espero que si lo lees lo disfrutes un montón :D
      Besos guapa e igualmente!! <33

      Eliminar
  5. Hola! No me llama mucho la atención y de momento creo que lo dejaré pasar pero gracias por tu reseña.
    Un beso y que pases una feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!
      Bueno, otra vez será :D
      Igualmente para ti guapa, besos! <33

      Eliminar
  6. Hola Sandra!!!
    Leí algo de este libro pero no me animé a apuntarlo.
    Ahora con tu reseña creo que le daré una oportunidad porque parece interesante y siempre haces buenas recomendaciones ;)
    La pena es lo de las faltas ortográficas.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Pues espero que si lo lees lo disfrutes un montón :D
      Besos guapa, feliz Navidad!! <33

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No creo que lo lea, no me llama demasiado peeeero, nunca se sabe en un futuro ;P
    ¡Un beso y feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Bueno, para la próxima vez será :D
      Besos y Feliz Navidad!! <33

      Eliminar
  8. Una obra de sentimientos encontrados¡¡ ya te contaré si me lo encuentro y le doy una oportunidad¡¡ un beso enorme y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!
      Pues ya me contarás ^^
      Besos y Feliz Navidad!! <33

      Eliminar
  9. Hola Sandra!
    La verdad que este no me llama nada la atención así que lo dejo pasar.
    Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      No pasa nada, para la próxima vez será :D
      Besos y Feliz Navidad!! <33

      Eliminar
  10. Hola! Yo también lo leí y me faltaron cosas como por ejemplo darle más importancia al mundo de fantasía que hay. Aun así, quiero seguir con el segundo libro, porque la historia que contará me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Sí, la verdad es que me pareció que todo se pasaba muy por encima, pero también tuvo cosas que me gustaron mucho :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  11. Hola Sandra! creo que vi la portada de este libro antes, pero no me llamo del todo, y bueno leyendo tu reseña estoy entre un si y un no, me gustas los romances pero no precipitados, y los libros de magia que tengan cosas creíbles en ellos, gracias por la reseña
    Besos..

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo jajaja
    Juraría que me había pasado por esta entrada... Últimamente tengo muchos problemas con comentar blogs de blogger.
    No sé si me animaría ahora mismo a leer esta lectura, en si puede ser un libro interesante y me encantan las lecturas que recomiendas siempre, pero por el momento la dejaré pasar!

    ¡Gracias por la reseña! <3
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne