Me quedo contigo ~ Kris L. Jordan | Romances encontrados Me quedo contigo ~ Kris L. Jordan | Romances encontrados

2.11.15

Me quedo contigo ~ Kris L. Jordan


¡Hola, hola! Hoy os traigo la reseña de un libro, Me quedo contigo de la autora Kris L. Jordan y de la editorial Tombooktu. Es la cuarta lectura conjunta de la iniciativa Cadena de comentarios, así que tengo que dar las gracias a Eva y a la editorial por haberlo organizado y por el ejemplar del libro. ¡Espero que os guste! Eso sí, tengo que decir que ESTA RESEÑA CONTENDRÁ SPOILERS, así que quien no quiera seguir leyendo, que no lo haga...

Portada de la novela Me quedo contigo de Kris L. Jordan
Título: Me quedo contigo
Autora: Kris L. Jordan
Páginas: 288
Editorial: Tombooktu
Precio: 13.95 €
Casa del libro | Amazon | Goodreads

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.

Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.
Como dije antes, esta es la cuarta lectura conjunta de la iniciativa, Cadena de comentarios. Me apunté a ella porque la portada y la sinopsis de libro me llamaban la atención y no había leído nada de la autora.

Bueno, antes que nada debo decir que me gusta como escribe la autora, creo que tiene un estilo fresco y divertido, y eso hace que el libro gane puntos. Creo que mi problema con este libro, han sido las escenas de sexo. Y me explico...

Cuando me apunté a la LC, lo hice porque ponía que era un libro de temática Chick-Lit y a mí me gusta, pero la verdad es que eso no es lo que me he encontrado en el libro, pues prácticamente en las primeras páginas ya hay una escena de cama entre ellos.

Si el libro hubiese estado catalogado como novela contemporánea, mi percepción hubiese sido diferente. Y no pongo erótica porque este libro no lo es, pues hay dos tramas bien claras y no tienen un lenguaje muy explícito, ni tampoco están el 80% del libro teniendo relaciones, aunque para mi gusto hay demasiadas.

Foto de un gimnasio

Para mí es un libro de temática contemporánea donde hay dos amigas muy diferentes entre sí, pero que se llevan fenomenal, donde una de ellas tiene un lío con su jefe, se queda embarazada, no se lo dice, pero después toman la decisión de darse la oportunidad de conocerse, se dan cuenta de que se quieren y ya.

Todo esto aderezado con la historia de la amiga, que también se lía con el hermano del jefe anterior. La historia entre ellos es un tira y afloja de sí quiero, no quiero, me lío con otra pero pienso en ti, y al final quedan los dos juntos, y la verdad es que al final estaba deseando que quedaran juntos por no leer más que si sí, que si no...

De los personajes tengo que destacar a Lola a pesar de lo dicho anteriormente. Creo que es la única que realmente dice lo que piensa y que sabe lo que quiere, y que además, no está dispuesta a dejarse llevar por ningún hombre. Tengo que decir que es el único personaje que me ha caído bien en todo el libro.

Luna, la protagonista, me ha parecido demasiado inmadura, además su historia de amor no me ha resultado creíble. No me creo la historia de amor de los dos, tanto por su parte, como por la de él, me ha parecido todo demasiado precipitado.

Pero no es un libro que no recomiende. Creo que tod@s tenemos gustos diferentes y lo que a una persona no le gusta, a otra le puede encantar. Mi problema es que no suelo leer este tipo de libros y quizás por eso, no lo he disfrutado como quisiera.

Espero no haber contado demasiado de la historia, mi intención no ha sido esa en ningún momento, pero creo que es justo para todos decir que no me ha gustado y ser sincera. Espero que la autora no se enfade, porque ya digo que creo que escribe muy bien y además quiero leer algún otro libro suyo para ver qué tal.








Sobre la autora:
Foto de la autora Kris L. Jordan

Kris L. Jordan es el seudónimo que la escritora de novela romántica, usa para firmar sus obras.

"Soy una madrileña apasionada de la lectura romántica de cualquier género. Acaparo libros y libros en las estanterías de mi casa y no soy capaz de irme a la cama sin leer.
Estoy casada y tengo dos maravillosos hijos que me apoyan en todo."

Web | Facebook | Twitter


Bueno y vosotr@s, ¿habéis leído el libro o queréis hacerlo? Como siempre, espero vuestros comentarios y ¡nos vemos en la próxima entrada! :D



Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

50 comentarios

  1. No me acaba de convencer y la personalidad de algunos personajes no me gusta.Muy buena reseña!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Una pena que no te llame la atención, aunque conociéndoos un poco, sé que no es de vuestro estilo :D
      Besos! <33

      Eliminar
  2. Que me ha gustado tu reseña, las cosas clara. Es un libro fácil de leer, no tiene muchos sobresaltos. Estoy contigo que Lola es la más fuerte de la historia, pero yo destacado a Marcos, un personaje que evoluciona mucho. Victor y Luna, tiene una historia poco profunda pero bonita, sin chispas, pero para eso está la otra pareja, que debió de ser la principal de la historia.
    Besos.
    CDC
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Gracias, me alegra que te haya gustado, la verdad es que me ha costado mucho hacerla porque no sabía qué poner sin decir nada malo :D
      Coincido contigo en lo de los protagonistas.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy buena reseña :D
    La verdad es que es un libro que pinta muy bien^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que si lo lees lo disfrutes :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, gracias por al reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe!!
      Me alegra que te haya gustado :D
      Besos! <33

      Eliminar
  5. Hola^^
    No me termina de llamar la atención por lo que, aunque no descarto leerlo en un futuro, por el momento lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meriixún!!
      Ya me contarás si alguna vez te animas con él :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  6. Pues si no te ha gustado a ti... lo voy a dejar pasar aunque si vuelves a leer a la autora y te convence.. yo también lo tendré en cuenta¡¡¡ un beso enorme y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!
      Ya te contaré cuando lea algo más de la autora. Siempre me gusta dar más de una oportunidad a los autores, sobre todo porque no todos los libros son iguales :D
      Besos y feliz semana para ti también! <33

      Eliminar
  7. ¡Buena reseña!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la reseña, Sandra, estaba deseando saber tu opinión.
    Este es uno de los libros a los que les tenía echado el ojo pero no terminaba de decidirme.
    De momento creo que voy a seguir sin comprarlo porque lo del "me lio con otra pero pienso en ti", ya sabes que es un tema que me toca las narices. Chico, usa las manos que para eso tienes dos, ¡pero no te tires a otra!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Yo siempre digo que no a todos nos gustan las mismas cosas, y lo que a ti te puede encantar, a mí me puede horrorizar... Yo probaré con otro libro de la autora para ver qué tal :D
      Besos guapa y feliz semana! <33

      Eliminar
  9. No descarto leerlo, no tiene mala pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Muchas gracias por leerme y por tu reseña. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris!!
      Muchas gracias a ti por pasar y dejar tu comentario :D
      Besos y feliz semana! <33

      Eliminar
  11. Hola! La verdad este tipo de libros no es lo mío, me gustó mucho tu reseña, pero yo creo que paso de este libro jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanes!!
      Bueno, no pasa nada, para la próxima vez será :D
      Saludos y feliz semana!! <33

      Eliminar
  12. Hola! Al decir que contenía spoilers iba a pasar de puntillas porque me llamaba mucho este libro. Me he ido directamente a tus conclusiones y al leer lo que ponías si me he parado a leer atentamente la reseña. Y la verdad es que ahora no se que hacer si leerlo o no, no por las escenas de sexo, que si están bien contadas no me molestan, sino por lo que comentas de la protagonista. Si al final decido leerlo, al menos ya iré con más precaución, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Las escenas están bien contadas, aunque para mi gusto haya demasiadas. Mi problema viene más bien con los personajes, y es que me ha gustado mucho más la historia secundaria que la principal. Creo que hay un momento en el libro en el que todo da la vuelta, la pareja principal se vuelve secundaria y la secundaria, principal. No es algo que me moleste ni mucho menos, pero es que me ha gustado mucho más Lola que Luna...
      Besos guapa, y si decides leerlo ya me contarás :D

      Eliminar
  13. Por ahora no tengo pensado leerlo aunque parece bastante de mi estilo así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Sí, creo que a ti sí podría gustarte, es bastante de tu estilo :D
      Besos guapa, feliz semana!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Me he tenido que abstener de leer la reseña por los spoilers, pero he leído el argumento y se ve interesante, por lo que me lo apunto como una de mis próximas lecturas.
    Ya volveré a leer tu reseña después de leerlo^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      Jajajaja, vale. Espero que lo disfrutes y después me cuentes qué tal!! :D
      Besos y feliz semana!! <33

      Eliminar
  15. Holaaa!
    Espéro estes bnein..
    Este es un libro que me llama mucho la atencion, no solo por la portada, sino también por la sinopsis :D
    Creo que le daré una oportunidad:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis!
      Muy bien ya, gracias :D
      Pues espero que lo disfrutes un montón :D
      Besos guapa y feliz semana! <33

      Eliminar
  16. ¡Hola Sandra! ¿Sabes? Me ha encantado la reseña. Es como si te hubiera tenido delante, tomando un café y te hubiera preguntado, ¿y este libro qué tal es? y tu me lo hubieras respondido.
    No sería la primera vez que una escoge una lectura esperando una cosa y luego encuentre otra. Como todo, es cuestión de gustos. No he leído a la autora, es una de mis pendientes, pero creo que lo haré con otra de sus novelas.
    Y gracias por ser sincera, con tantos comentarios y reseñas "infladas" es bueno encontrarse con opiniones así, capaces de hablar de todo lo bueno pero también de lo que no nos ha gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Lo primero, muchas gracias por tus palabras :D
      La verdad es que ya he dicho que sí que hay cosas que me gustaron, los primeros capítulos me engancharon, pero después y para mi gusto, los personajes principales se volvieron planos y la verdad es que me daba la sensación de que eran los secundarios, más que los principales. Y en cambio, Marcos y Lola, se convirtieron en el eje principal, y no es algo que me moleste, bueno, un poco sí, si no que mi problema fue que Lola cogió todo el protagonista, y Marcos dejó de gustarme cuando decide irse con otra para olvidarse de ella, para mí eso es ser un poco infiel (aunque no esté con ella), es algo que me cuesta aceptar, pero en todos los libros, no solo en este...
      Besos guapa y feliz semana!! <33

      Eliminar
  17. Hola Sandra! Me ha encantado tu sinceridad, y oye que no pasa nada, cada uno al fin y al cabo tiene sus gustos, jejeje, y es de agradecer opiniones de estas, lo que a uno le gusta a otro puede no hacerlo. Como por ejemplo, yo opino que el que un tío se vaya con otra para olvidar, es algo muy común y real, y yo no lo veo como ninguna traición, pues no lo es si no están juntos, jejejeje.
    En fin... de esta autora no he leído nada, y por el momento este lo dejo pasar, ya que no me engancha lo que cuentas. ;)
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues sí, cada persona tenemos nuestros gustos, eso está claro, y eso es lo divertido, poder ver las diferentes opiniones de los libros y sin que pase nada!! :D
      Hombre, no es algo que me moleste, aunque sí que me fastidia un poco, la verdad... O.o
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  18. Hola guapa! como he dicho antes, creo que al leer sus reseñas me he dado cuentas de cosas que deje pasar, puede ser por que tuve muy poco tiempo para leer y reseñar el libro, ahora mismo mi opinión tanto de luna y victor a bajado, nunca me gusto mucho la pareja, tienen razón al decir que es sosa y que su amor no esta bien fundado, cosa que en mi momento de reseñar no tome en cuenta, y te animo a leer otros libros de ella, yo comencé con otro y me encanto, pero este me dejo un poco decepcionada.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deysy!
      No te preocupes, tú con lo que te tienes que quedar es con que te hizo disfrutar y ya, eso es lo que cuente, aunque luego le des vueltas y veas otras cosas. Cuando una está leyendo un libro tiene que desconectar y disfrutar, y según parece, a ti te pasó eso, pues está muy bien!!:D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  19. Por X motivos no pude colgar la reseña en el tiempo estimado, y se que estare fuera de la próxima LC, pero si, agradezco a la editorial, a Eva, que me haya dado a conocer a esta escritora, y mas concretamente este libro…..
    Si Sandra, a mi tb por la portada, por su sinopsis me esperaba un libro de ese genero, fue una sorpresa, una muy agradable sorpresa, encontrarme con las historias de las dos amigas y hermanos….Igual q a ti,me quedaría con Lola, pero sobre todo con Marcos….ellos dos fueron el “sosten” de la novela, ya que Luna y Victor…no me “cuajaron” como pareja…Me gustaron eh,no digo q no….pero no se, se veía ya por donde venia “la cosa” jejejejejej
    Osea,y para terminar,mira q me gusta los comentarios grandes eh , q me encanto!!!
    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Qué pena que no pudieses llegar a tiempo :(
      Sí, la verdad es que llegó un momento en el que la pareja secundaria ganó terreno y pasó a ser la principal, pero bueno, no es algo que me moleste demasiado :D
      Bueno, es predecible, pero hay muchos libros predecibles...
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  20. Creo que todos coincidimos en que la historia de Marcos y Lola, nos encantó más. Lo único en lo que yo no estoy de acuerdo contigo, pero lo respeto, es en lo relacionado en el sexo. No es una novela erótica, como bien dices, y la verdad es que hay escenas pero no tantas como dices. Por lo demás, estupenda reseña guapa, sincera, como a mi me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Sí, la verdad es que esa pareja fue la que más me gustó, sobre todo Lola :D
      Lo de las escenas, pues no sé, quizás es porque estoy acostumbrada a otro tipo de libros donde todo es más sutil, y ya digo que para nada es una novela erótica, aunque para mí sí hay un poco más de lo que estoy acostumbrada, pero me gustó!! *-*
      Besos guapa y gracias por todo! <33

      Eliminar
  21. Hola!
    Es la segunda reseña que leo de este libro, y la verdad es que me llama bastante. Tengo muchaa ganas de hacerme con él.
    Muchas gracias por tu reseña!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón :D
      Gracias a ti por pasar.
      Besos!! <33

      Eliminar
  22. Hola!! a veces pasa que se vende un libro como algo que no es y después nos llevamos la sorpresa. A mi me ha pasado con un par de libros y a lo mejor están bien pero no son lo que esperabas.

    De momento no creo que lo lea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, yo siempre digo que lo que a una le encanta, a otra le horroriza, pero todo es cuestión de gustos :D
      Besos, feliz finde!! <33

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa!
    No pude apuntarme a la LC esta vez :( Y aunque me llamó la atención, por lo que cuentas, creo que lo dejaré pasar xD Me agobian las historias de "ahora sí, ahora no"... jejeje
    ¡Un beso! ^^

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      No sé qué decirte, porque claro, cada persona tenemos gustos diferentes y lo mismo a ti te encanta, sé de chicas a las que este libros les ha gustado muchísimo :D
      Besos! <33

      Eliminar
  24. Hola! Paso un poco de puntillas porque quiero leer el libro y lo quiero hacer sabiendo lo menos posible. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!
      Sin problema, espero que lo disfrutes! :D
      Besos y feliz finde <33

      Eliminar
  25. Yo creo que a mi me gustó tanto justo por lo contrario, porque no fue el típico chick lit que ya habia leido, y porque me gustan las historias de romance que contienen sexo (no las historias de sexo que contienen romance jejeje). Creo que lo tiene en su justa medida y disfruté mucho de esas escenas porque eran clave para la historia.
    Sin duda, de los 4 personajes me quedo con Lola y Marcos y su relación. La otra me gustó, pero me pareció muy sencilla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonTse!
      Claro, por eso dije que lo leyerais, que a mí no me guste, no significa que a ti no ti vaya a gustar, creo que hay que leer lo que apetece aunque a alguien no le haya gustado :D
      Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado.
      Besos guapa! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne