27.11.15

Elige tú ~ Diciembre


¡Hola chic@s! Hoy vengo con una sección nueva, aunque sé que mucha gente la hace, pero me apetecía mucho que también participaseis un poco en ello. He decidido poner una encuesta todos los meses donde pondré tres libros para que decidáis cual voy a leer el próximo mes. Los tres libros son de mi estantería, es decir, son libros pendientes que siempre voy dejando y nunca me pongo con ellos, así que os dejaré las portadas con la sinopsis y después podréis votar. La encuesta estará abierta desde esta noche hasta el día 2 del mes siguiente. ¡Espero que os animéis!

Banner Elige tú

EDITO: La encuesta está en el sidebar, en la parte derecha
 
Portada del libro Cázame si puedes de la autora Susan Elizabeth Phillips
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...

Portada del libro Corazón de tormenta de la autora Johanna Lindsey
La historia de una inolvidable mujer, Samantha Kingsley, cuya rebeldía y coraje la llevarían a enfrentarse a una persecución implacable.
Samantha Kingsley no había imaginado las terribles consecuencias que tendría su audacia. Se había burlado de aquel hombre, lo había utilizado y ahora él se vengaba de ella. Sometida a los más bajos instintos de un violento pistolero, Samantha debe idear un plan que le permita escapar de él para siempre.
Pero la venganza y el odio se prolongarían mucho más. Los llevarían a ambos a través de California, durante la fiebre del oro, hasta Texas y más lejos aún, a Inglaterra. Y cuando estallan las pasiones y renace la ilusión, cuando el odio se convierte en amor y la venganza en ternura, los más orgullosos corazones ven como se acerca... el final de la tormenta.

Portada del libro Una rosa en invierno de la autora Kathleen Woodiwiss
Era una lucha entre la fidelidad y el amor. La hermosa Erienne tenía el corazón dividido entre dos hombres. Su marido, un hombre misterioso, al que ni siquiera ha visto la cara, y un apuesto caballero, no menos enigmático, que parecía tener el intuitivo don de aparecer siempre que Erienne se encontraba en peligro y que ya había salvado la vida a la muchacha en varias ocasiones.Erienne se había casado, por imposición paterna, con el más rico de sus pretendientes.
Se había convertido en Lady Saxton, señora de una ruinosa mansión, impresionante incluso en su decadencia. Era una dama respetada. Pero no se sentía feliz. Su terrible dilema se lo impedía. Un dilema que la mantenía dudando entre la lealtad al esposo y la atracción que sobre ella ejercía “el otro”.


Bueno, pues he elegido estos libros, espero que os animéis a votar y así poder quitarme uno. Si saliese empate, el mes siguiente no habría encuesta pues leería el segundo más votado. ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D

 

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

51 comentarios

  1. ¡Pues votado queda! He elegido uno que a mí me gustaría bastante leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hago jeje he votado por el de Sep que me gusta mucho la autora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Estefanía, lo sé porque yo he votado alguna vez!! ^^
      Gracias <33

      Eliminar
  3. He votado por el de SEP, no he leído nada de ella pero tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues mi voto va para SEP ¡Me encanta esta autora! he leído tres novelas de ella y son geniales ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sandra.
    No veía donde había que votar, lo estaba buscando dentro del post y me estaba volviendo loca. Jajajaja, ¡si es un perro me muerde!
    He votado por SEP porque a mí me gustó mucho y creo que tú también disfrutarás con su lectura.
    El de Lindsey lo he leído y me gustó pero sin más. Y el de Woodiwiss no lo he leído pero es que yo tengo un trauma con esta escritora desde que leí un par de libros suyos hace casi 20 años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, perdón, que se me olvidó decir que está en el sidebar :(
      Menuda metedura de pata!!! O.o
      Jajajaja, por eso mismo quiero leer este libro (bueno, y a la autora) :D
      Gracias <33

      Eliminar
  6. Ya he votado ^^ A ver si nos haces caso... jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Por eso lo he hecho, y para comprobarlo, se quedará la encuesta en el sidebar hasta que la lea y haga la reseña!! Gracias :D

      Eliminar
  7. Hola Sandra! No he leído ninguna, aunque todas llaman mi atención. Así que elijo una de la que me gustaría que me dieras tu opinión, jejeje :P
    Por cierto, me ha pasado lo mismo que a Isa, que me he vuelto loca buscando donde votar en el post, jajaja.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ay, q alivio ver que no he sido la única. Hasta lo abrí con otro navegador a ver si por lo que fuera no se me estaba cargando la encuesta.
      Besos

      Eliminar
    2. Jajaja, Isa, pues lo mismo que yo, jajajajajaja, que pensé que podría ser cosa del navegador y abrí otro, ya que hay cosas que con este (como es el caso de la caja del los seguidores) no sale. :D

      Eliminar
    3. Perdónnnnnnn, que pensaba que lo había puesto y se me había pasado. Ya he modificado el post, jajajajaja O.o
      Gracias por votar y por el aviso chicas!! :D

      Eliminar
  8. De los tres, me llama más la atención Cázame si puedes. Y ya está votado! Muy buena idea para motivarte a leer libros que tenemos pendientes. Saludos Sandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto Ricardo! :D

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues Cázame Si Puedes me parece muy interesante :D
    Me pareció genial la entrada :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el voto Sihana!! :D

      Eliminar
  10. Hola
    Bueno, sin dudas votare cuando este en la computadora, porque desde él teléfono no me deja hacerlo XD
    Bueno, yo votare él que más me llama la atención y es él último, me encanta ese género y la historia promete.
    Saludos
    PD: Luego vuelvo a votar niña jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!
      Sí, es que todavía no he tenido tiempo para modificar la plantilla del móvil, por eso no salen las cosas del sidebar ni nada.
      Gracias por el voto guapa! :D

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    He votado por Cázame si puedes, es el que más me llama la atención^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! He votado por Cázame si puedes, de momento tienes ganador, a ver hasta el último día, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Gracias por el voto :D

      Eliminar
  13. Hola. leí los tres! son buenísimos y super recomendables todos, pero decidí votar por "Una rosa en invierno" porque el libro es hermoso y tiene más trabajo de investigación y de narración detrás. La historia y los protagonistas son inolvidables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guada por tu voto!! :D
      PD: Y gracias por seguirme en el blog, ahora me paso por el tuyo <33

      Eliminar
  14. Hola!
    No he leído ninguno, pero de los tres elijo el de Cázame si puedes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me parece una sección genial, porque si alguien se ha leído alguno de los libros de lo puede recomendar para leer antes. Yo ya he votado por Cázame si puedes, esperaré a ver tu reseña para saber si me gustaría.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Genial idea ^^
    Ya voté ^^
    No he leído ninguno pero es el que más me llama la atención de ellos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sandra!

    YA esta mi voto, yo ya he votado por SEP, Cazame si Puedes, ando en una buena onda con chick lits entonces este es él que más me llama. Ojalá te guste, yo todavia no he leido pero tiene buena pinta

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Gracias por votar guapa :D
      Besos! <33

      Eliminar
  18. Hola preciosa!
    Votado! aunque no he leído ninguno, el que he votado me atrae mucho por su sinopsis. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta!! :D
      Besos <33

      Eliminar
  19. Muy buena opcion de nueva seccion, asi tambien se anima a uno a leer lo q tenemos en la pila de pendientes, y apenas nos acordamos de él...por lo menos me pasa a mi jejejejejejejejej. Vote por una rosa en invierno....pq el de Sep no lo he leido, y no podria opinar....y el de J.L.me gusto...pero si me dan a elegir elijo el q te vote jejejejejeje...Voy a ver si te veo el email de contacto y te escribo por alli a ver si me puedes ayudar........

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a animarte!!! :P
      La verdad es que tengo un montón de libros para leer, si cuento los del kindle tengo unos 1000 libros, y te juro que no exagero, lo mío es muy fuerteeeeeeee O.o
      Ya te contesté al mail, espero haberte ayudado.
      Besos y gracias por votar!! :D

      Eliminar
    2. sI MI NIÑA,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

      Eliminar
  20. Esta genial esta nueva sección!
    Yo quise hacer algo parecido pero la verdad es que entre que apenas me da tiempo para leer y que tengo demasiado libros pendientes en mi estantería, no se si podría comprometerme.
    Ya tienes mi voto! Que de momento es el que tiene menos votos en la encuesta jajaja

    Un beso guapisima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no pasa nada que tenga pocos votos, a mí lo que me importa es que votéis y así implicaros un poco más en mis próximas lecturas :D
      Gracias por el tuyo!! <33

      Eliminar
  21. ¡Hola Sandra!
    Me encanta esta idea! La veces que no sabemos qué elegir para leer y tenemos mil pendientes jajaja. Es una muy buena forma de decidirte :D. Pues no conocía ninguno de los tres pero me decanto por el primero porque parece gracioso y entretenido. Uyyy y va ganando ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      Pues he decidido hacerlo porque tengo un montón de libros pendientes de leer y además he pensado que voy a ir intercalándolos. Un mes histórica, otro mes del kindle, otro actual, otro erótica y así!! ^^
      Besos y gracias por votar!! <33

      Eliminar
  22. He votado por el primero, creo que está muy bien pensada la iniciativa, siempre hay libros que se nos quedan rezagados y así pues los "metalizamos" en que debemos leerlos!! MUUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Sí, es que no te puedes ni imaginar los libros que tengo pendientes de leer O.o
      Besos, gracias por pasarte <33

      Eliminar
  23. Pues el primero no lo leí, así que no sé? Los otros dos sí que los leí hace tiempo, son dos de mis autoras preferidas, me gustaron ambos, pero Una rosa en invierno me gustó más, lo recuerdo más mágico! Tengo pendiente un montón de libros yo también!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!
      Lo primero, gracias por pasarte y comentar el post :D
      Lo tendré en cuenta para ponerlo en otra votación ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. Aixxx me encanta la de "cázame si puedes" es de mis favoritas ^.^ jooo quien me diría que la volvería a recordar leyendo tu post, joo que ilusión ^.^ Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te haya recordado el libro, a mí también me ha hecho ilusión ^^
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne