El contrato ~ Pilar Lepe | Romances encontrados El contrato ~ Pilar Lepe | Romances encontrados

12.11.15

El contrato ~ Pilar Lepe


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal vais? Espero que bien :D Hoy os traigo una nueva reseña, esta vez es perteneciente a Books Around the Magic World y es del libro, El contrato de Pilar Lepe, una novela romántica histórica y autoeditada. Así que allá vamos con la reseña.

Foto de portada del libro El contrato de Pilar Lepe
Título: El contrato
Autora: Pilar Lepe
Páginas: 195
Precio: 0.99 €
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Histórica
Valoración:
Amazon | Goodreads
Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.

La verdad es que me apunté a este tour porque me llamó la atención la portada y la sinopsis. No conocía de nada a la autora, pero quise darle una oportunidad. Tengo que reconocer que el libro es previsible y se sabe prácticamente desde el principio lo que va a pasar.

Pero bueno, no me adelanto y os cuento un poco de qué va. Como muy bien dice la sinopsis, Randall es el hijo de Connor Bennet, un acaudalado hombre, dueño de una fábrica textil. Randall es amenazado por su padre para que se case y tenga descendencia, pues él es un poco libertino.

Por eso mismo decide contratar a una mujer para que se haga pasar por su prometida y así poder salir del paso, pero con lo que no cuenta es con que los dos acabarán enamorados.

Foto de dos anillos de compromiso

Poco más puedo contar de la historia, porque a pesar de algunos pequeños giros argumentales, se sabe desde un principio de lo que trata. Ahora os cuento un poco más lo que me han parecido los personajes.

Pues tengo que confesar que no me han terminado de llegar, me han parecido un poco sosos los dos y bastantes planos. Hay algunas cosas de ellos, más que nada de ella, que no me terminaban de cuadrar, pues en algunos momentos es vivaz y avispada y al siguiente parece una chica desvalida que no sabe qué hacer.

Randall es, quizás, el que mejor me ha caído de los dos. Él es un libertino, que además asume lo que es y en ningún momento lo niega, y no es hasta casi el final, que se da cuenta de que se ha enamorada, aunque algunas de sus actitudes no me han gustado.

Mi mayor problema con el libro ha sido la trama. Creo que la autora podría haber sacado mucho más de esta historia, pero es un argumento sencillo y con bastantes tópicos de este tipo de historias. Lo que sí tengo que comentar, es que a la novela le hace falta un pequeño repaso con algunas faltas que tiene, comas fuera de lugar, palabras sin acentuar y alguna expresión que me ha chocado...

En definitiva, creo que es un libro que podría haber dado más de sí, con unos personajes un poco sencillos y planos, y con una historia que no me ha terminado de convencer.

Sobre la autora:
Pilar Lepe (Chile). Ella comenta que aprendió a leer antes que a caminar. Fue siempre una ávida lectora hasta llegar al punto de no dormir por las noches por leer. Siempre leyó todos los géneros pero fue con Harlequín que descubrió el género romántico en su juventud, novelas que no abandonó por muchos años. Amar Otra Vez es su primera novela, puesto que antes se dedicó a escribir relatos eróticos que publicaba en su blog, los que ahora ha recopilado en un libro que pronto estará disponible para descarga gratuita. También ha participado en Palabras Revista Literaria, en Adictos a la Escritura, en Cuentos Íntimos, y en el blog femenino De tú a tú. Sin embargo el aporte más importante ha sido el cuento “Enamorada de Santa” que forma parte de la antología Pasión de Navidad, publicada por el Club de las Escritoras en diciembre del 2012. Además su cuento "Volveré en San Valentín" ha sido uno de los seleccionados para el proyecto del Club para ser publicado el 2014. También forma parte de las autoras del club de lectura Todo Tiene Romance y de ULER.

Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado. Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Nos vemos en la próxima entrada :D
 

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

62 comentarios

  1. Por ahora no me planteo leerlo, no es un libro que me llame locamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Bueno, no pasa nada, para el próximo :D
      Besos! <33

      Eliminar
  2. Hola Sandra!

    Yo he leído (por amistad, se puede decir ya que me los ha ofrecido para reseña), todos los libros anteriores, este cuando vi el tour, por tiempos y que no me llamó mucho la atención lo dejé pasar. Es una pena que al parecer tenga tantas fallas (ya que es la segunda reseña que leo que dicen que es muy simple y con errores).
    Me parece que para una tarde sin más que hacer, para pasar el rato... pero por ahora lo dejo pasar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felin!
      La verdad es que tengo que ser sincera y me costó muchísimo leerme el libro, e incluso mi hija lo vio, que se lo enseñé. Y sí, es una pena, porque creo que la historia podría haber dado más de sí :(
      Besos guapa, gracias por pasar!! <33

      Eliminar
  3. Este no creo que lo lea, pero muchísimas gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Gracias a ti por pasar :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. Holaa guapaaa!
    Por norma la novela romántica histórico no me llama nunca, algunas veces hay reseña que me llenan tanto que me pican la curiosidad, pero creo que esta vez no ha sido así, no me llaman nada la novela, así que no lo leeré.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris!
      Ay, pues a mí la histórica me gusta mucho, hay historias verdaderamente preciosas, aunque no siempre...
      Gracias por pasar.
      Besos! <33

      Eliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención y ahora me apetece más otro tipo de lecturas así que lo dejaré pasar.
    un besote guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Bueno, pues otra vez será :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  6. Si, a mi me tento cuando lo vi en Books Around, pero el genero q no es lo mio, que lei uno de esta autora q no me gusto mucho, con todo lo pendiente q tengo de leer, con los exámenes….Pues no, no me apunte a este book tour, y parece q hice bien…No me perdi gran cosa…..una pena…pq el argumento fue lo q verdaderamente me tento…pero si se quedo a medias tintas, y no le dio fuerza a los personajes….pues como te digo, parece q hice bien
    Besitosss Sandra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Yo me apunté porque me gustó mucho la portada y la sinopsis, pero no fue lo que me esperaba, la verdad. Creo que hiciste bien, jejeje :D
      Besos guapísima!! <33

      Eliminar
  7. Hola Sandra! La portada y sinopsis me encantaron, hasta ali era un libro que me apuntaba, pero al leer lo que te pareció el libro no, creo que me aburriría mucho con el.
    Gracias por la reseña
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deysy!
      Pues eso mismo es lo que me pasó a mí.
      Gracias a ti por pasar :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. Hola, Sandra.
    Este libro me apareció en los recomendados de Amazon, pero no le hice mucho caso porque no me llamaba la atención. Viendo lo que cuentas de tu experiencia leyendolo, definitivamente paso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Pues yo no conocía a la autora hasta ahora. Otra vez será :D
      Besos guapa, gracias por pasar!! <33

      Eliminar
  9. Aunque sea de una autora chilena, no creo que lo lea. No es de mi estilo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Bueno, otra vez será :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Hola
    Sabes, la cara de la autora se me hes familiar, creo que la he visto en alguna que otra paginas... pero no se mucho de sus libros.
    Es la primera vez que me pasa, porque este genero me suele gusta y mucho, pero este libro no me llama mucho la atención.
    Lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!
      Pues yo no la conocía de antes, pero si te suena será que has visto alguna reseña o algo :D
      A mí también me gusta mucho este género, por eso me apunté, pero bueno, la próxima vez será :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, no me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      La próxima vez será :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  12. Hola Sandra!
    Esta novela la tenía vista pero no terminaba de convencerme, ahora después de leerte definitivamente la dejo pasar.
    Besos y gracias por traernos esta reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      No pasa nada, para la próxima novela ;D
      Gracias a ti por pasarte *-*
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  13. Hola!!
    No me llama mucho, aunque tu reseña me ha gustado :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Gracias, me alegra que te haya gustado la reseña. Para la próxima entonces :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  14. Porque me haces esto... lo quiero y no lo quiero a la vez.
    Seguro que es el tipo de historia que a mi me gustaría leer aunque con lo que dices de que los personajes son muy planos, no me termina de enganchar.

    Cada vez que entro en tu blog encuentro algo diferente jajaja Me esta gustando mucho como te queda.
    Es realmente bonito! Ojala pudiera yo hacer (sin pagar) esto en wordpress jajaja

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Como yo digo, todo depende de los gustos, he visto comentarios muy buenos hacia la novela, pero yo tengo que ser sincera y a mí no me gustó demasiado :(
      Pues fíjate que todo el mundo dice que wordpress es mejor, y ya sabes que yo me hice uno, pero el otro día lo borré pues no subo nada y además no sé muy bien hacer todo lo que hago aquí con el html. Gracias, me alegra que te guste!! :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  15. Hola!!! no se... no me termina de convencer, me llama más la atención tu reseña por su honestidad y por lo completa y detallada.
    Este lo dejo pasar. Un saludo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!
      Gracias, me alegra que te haya gustado la reseña. Yo siempre soy sincera, eso sí, sin faltar al respeto a nadie :D
      Besos y feliz finde!! <33

      Eliminar
  16. ¡Hola Sandra!

    Me encantan los libros historicos, pero no sé, este libro no me llama demasiado la atención por ahora, aun más despues que haz dicho que la autoria podria haber sacado más de la historia y no lo hizo, una lastima porque tiene una sinopsis y una portada interesantes

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Pues fíjate que por eso mismo me apunté al tour, por su portada y su sinopsis, pero la verdad es que no fue lo que yo me esperaba.
      A mí la histórica también me gusta mucho, aunque últimamente la leo poco :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  17. Hola! No termina de llamarme, así que de momento lo voy a dejar pasar, aunque no lo descarto para leerlo cuando quiera descansar de un libro más denso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Pues si lo lees en algún momento, ya me contarás :D
      Besos guapa, feliz finde!! <33

      Eliminar
  18. Lo cierto es que tengo el romance histórico algo abandonado ejejej y entre eso y que creo que los personajes no me llegarían a mi tampoco pues lo dejo pasar de momento jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      Pues eso me pasaba a mí y por eso me apunté al tour :D
      Aunque eso no quita que seguiré leyendo de esta temática.
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Leyendo la sinopsis ya no es demasiado de mi estilo... Así que lo dejaré pasar ;)
    Nos seguimos leyendo ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Bueno, no pasa nada, para el próximo :D
      Gracias por pasar.
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. ¡Holaa! No me llama nada la atención, sinceramente. Y si además dices que es predecible, tampoco me interesa demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai, cuanto tiempo!!
      Me alegra verte por aquí :D
      No pasa nada, no nos gusta todo!
      Besos!! <33

      Eliminar
  21. Hola. Me gusta la novela romántica histórica, pero por lo que cuentas no es un libro que pudiera llegar a disfrutar, ya que no me gustan nada los libros tan previsibles, si es verdad que en esta temática muchos son así, pero por eso me cansa un poco ya, gracias por la reseña, la cual si esta muy bien.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      A mí también me gusta mucho este género, aunque últimamente lo tengo un poco apartado, pero me quiero quitar pendientes que tengo en la estantería :D
      Sí, te doy la razón, en muchos libros ya sabes lo que va a pasar y como va a terminar, pero bueno... Gracias a ti por pasar y comentar.
      Que pases un buen finde, besos!! <33

      Eliminar
  22. Hola!
    Me suele gustar mucho la romantica historica pero este en concreto no me ha llamadp mucho la atencion.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!
      Bueno, la próxima vez será :D
      Besos! <33

      Eliminar
  23. Oh, qué genial, una autora chilena, me llama la atención leer a la compatriota =P
    Lo apunto, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irissë!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás si al final te animas :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. Pues hombre... si la historia es predecible y encima los personajes planos... yo paso xD Pero se agradece que hayas sido totalmente sincera en tu opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Yo siempre soy sincera, de qué me sirve engañar si después vais a leer el libro (o no) y os vais a dar cuenta de que he mentido? Creo que no sirve de nada, y mientras se haga desde el respeto...
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  25. ¡Hola Sandra!

    No conocía el libro ni a su autora, no me termina de llamar y por lo que nos cuentas mejor lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      Bueno, para la próxima vez será :D
      Gracias por pasarte.
      Besos!! <33

      Eliminar
  26. Hola. Yo también me apunte el tour, y lo tengo pendiente de reseñar. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Estaré pendiente de la reseña para ver qué te ha parecido :D
      Besoss!! <33

      Eliminar
  27. Hola hermosa! La romántica histórica me gusta muchísimo, y aunque presiento que algunos personajes de este libro me harían enojar un poco no lo descarto y lo apunto a próximas lecturas
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaskya!
      Pues espero que si lo lees, lo disfrutes un montón :D
      Gracias por pasar y comentar ^^
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  28. Hola, he leído a la autora, pero este aun no, espero hacerlo pronto!
    !
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueñ!
      Espero que te guste, ya me contarás qué te ha parecido :D
      Besos y gracias por pasar! <33

      Eliminar
  29. Hola Reina, como sabes el libro me ha gustado, me lo leí en rato, me encachó los personajes, si que es una historia deducible, pero para mi fue placentera. Estoy contigo que le hace falta una corrección al libro, pero eso no le quita la esencia al libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Sí, ya vi tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ;D
      La verdad es que a mí me costó terminarlo, pero como digo siempre, para gustos, colores...
      Besos!! <33

      Eliminar
  30. ¡Hola! Después de leer tu opinión creo que lo dejaré pasar, además tengo muchos libros pendientes.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!
      No pasa nada, para la próxima vez será :D
      Besos! <33

      Eliminar
  31. Yo lo compré para darselo a mi novia con un kindle de regalo para esta navidad, ya que a ella le gustan estos tópicos, pero leyendo esto me arrepiento de haberlo comprado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!!
      Te dejé un mensaje en tu blog, pero por si acaso te digo lo mismo. No tienes que arrepentirte de haberlo comprado, porque tod@s tenemos gustos diferentes sobre los libros, y además conozco a varias personas a las que el libro les ha gustado bastante. Ella que lo lea, y luego decida, porque lo mismo le encanta!! :D
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne