Reseña ¿Eres tú? ~ Cova Galena | Romances encontrados Reseña ¿Eres tú? ~ Cova Galena | Romances encontrados

2.10.15

Reseña ¿Eres tú? ~ Cova Galena


Bueno, ya estamos en fin de semana. ¡Espero que tod@s tengáis un precioso fin de semana! Bueno, hoy traigo una reseña que además es la tercera lectura conjunta de la iniciativa Cadena de comentarios. Volver a agradecer a Eva que me aceptara en ella y a Cova Galena por ofrecer su libro.

Título: ¿Eres tú?
Autora: Cova Galena
Páginas: 155
Editorial: Selección RNR ~ Ediciones B
Precio: 1.99 €
Más información: Aquí

¿Y si bastasen sólo dos versos para saber que él es el amor de tu vida?

¿Y si cuando crees haber encontrado el hombre perfecto para ti, las imperfecciones de la vida te alejan de él?

¿Y si la pasión más desenfrenada irrumpe en tu tristeza volviéndote loca de deseo?

¿Y si tu titubeante corazón nunca dejase de creer en la magia?

¿Y si...?, ¿y si...? Volverás a creer en la magia del amor, porque el amor perfecto es posible.

Tenía este libro apuntado para leerlo desde que salió a la venta, pues hasta ahora, todos los libros que he leído de la Selección RNR, me han gustado bastante. Cuando se organizó la tercera lectura conjunta de la iniciativa Cadena de comentarios, no lo dudé y me apunté a ella.

En este libro encontramos una historia sencilla, sin demasiadas complicaciones, con personajes variados. Por un lado está Inés, una chica joven que acaba de terminar sus estudios y que es compañera de casa de otros tres estudiantes, Luca, Pierre y Cécile, los tres viven en Uppsala, Suecia.

Inés es una chica bastante tímida, no suele salir y además le cuesta un poco socializar. Cuando Luca, después de mucho insistir, de que salgan juntos, a Inés le cuesta aceptar, aunque al final termina haciéndolo. Esa noche es cuando conoce a Enzo, un chico del que terminará enamorada, aunque el sentimiento será mutuo.

Uppsala, Suecia

Los dos pasan una noche muy especial, pero Enzo se marcha dejando a Inés desolada. Pasados unos años, vemos a Inés más madura, aunque sigue acordándose de Enzo. Por cosas del destino, Inés tiene que marcharse a trabajar a Brasil, y allí, se encontrará de nuevo con Enzo. Pero no le pondrá las cosas fáciles, pues ella ha sufrido mucho y más al enterarse de los sucesos en la vida de Enzo, por lo que sus vidas vuelven a separarse.


Es entonces cuando Inés conoce a Rodrigo, el hijo del terapeuta que la trató en la niñez con todo lo relacionado con su amigo imaginario. Los dos empiezan una relación, aunque Inés no es del todo sincera. Se siente atraída por Rodrigo, pero no le ama, y eso hace, que las cosas, se compliquen más todavía...

Poco más puedo contar de la historia, si no, desvelaría demasiado, pues nos encontramos con una historia de muy pocas páginas. Como dije antes, nos encontramos con una historia sencilla y bonita, aunque con un pequeño triángulo amoroso.

Inés me ha parecido una chica sencilla, con una vida tranquila, hasta que Enzo entra en ella. Aunque me ha gustado, también ha habido momentos en los que no entendía su actitud. Con Enzo me ha pasado un poco lo mismo, el problema que tengo con él, es que la autora se ha centrado mucho más en Inés, por lo que de Enzo conocemos muy poco. Rodrigo por su parte, me ha gustado mucho, pero todo lo relativo a la terapia de Inés, no me ha gustado, me ha parecido que la engaña.

Lo que menos me ha gustado del libro es la rapidez con la que los dos se enamoran. No me suele gustar el insta love, aunque si está bien desarrollado lo paso por encima. El problema del libro, es que conocemos muy poco a Enzo por lo que el enamoramiento me ha parecido demasiado exagerado.

Aun así, me gusta como escribe la autora. Creo que sabe transmitir muy bien los sentimientos y creo que eso es importante. Yo, por mi parte, me quedaré pendiente de leer algo más de ella, sobre todo, después de enterarme de que va a haber historia sobre Rodrigo.

Sobre la autora:

"Cova Galena" es el seudónimo tras el que se esconde una gallega soñadora que lleva casi una década viviendo en Madrid, ciudad en la que ha formado su familia y en la que ha nacido como escritora de novela romántica. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Santiago de Compostela, actualmente dedica todo su tiempo a sus dos pasiones: cuidar de su familia y escribir. Romántica empedernida a la que le hacen vibrar la buena música, los finales felices, un viaje de ensueño, la amistad, el amor... Su corazón late por su familia, por sus amigos y por todos los lectores que se enamoran de sus historias tanto como ella. Más información: Aquí.

Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído el libro?¿Tenéis la intención de hacerlo? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Nos vemos en la próxima entrada :D


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

53 comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención y estoy en una época en la que me apetecen más otro tipo de lecturas así que lo dejaré pasar.
    un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      No pasa nada, otra vez será.
      Gracias por pasarte.
      Besos! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, tengo ganas de leerlo aunque creo que será en un futuro algo lejano.
    Soy el mismísimo repelente del insta-love, lo odio con toda mi alma.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      A mí me pasa un poco lo mismo ;)
      Gracias por pasarte.
      Besos! <33

      Eliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro, pero tampoco me llama la atención y creo que lo dejaré pasar. Con más razón si luego hay historia de otro personaje...
    Gracias por la reseña. Que tengas un hermoso fin de semana :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      Sí, Rodrigo tiene su propia historia, y además su libro acaba de ser finalista en el premio Vergara ;)
      Besos e igualmente para ti! <33

      Eliminar
  4. Hola! En momentos que quiero leer pero no tengo mucho tiempo, busco libros así cortitos, y este me viene genial, así que anotado queda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Este es cortito, sólo tiene unas 150 páginas, así que se lee en un suspiro ;)
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Coincidimos contigo totalmente, a Enzo no se le conoce y por eso y por su insta love no nos creímos su historia de amor :)
    También te damos la razón de que Cova sabe escribir y transmitir muy bien :D
    Besos ♡
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      La verdad es que se le conoce muy poco, me hubiese gustado muchísimo leer algo más :)
      Besos guapas! <33

      Eliminar
  6. Hola! coincido totalmente contigo, a mi me paso lo mismo al leer, creo que profundizo muy poco en enzo y nos deja como con ganas de saber mas de el!
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deysy!
      Sí, con muchas ganas!! Pero bueno, por lo menos esperaremos a la historia de Rodrigo y a la de Luca y Cécile ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  7. Buenas!
    No pude apuntarme a esta LC por falta de tiempo pero creo que en parte no me arrepiento del todo... No es una lectura que me hubiera enamorado mucho. Buena reseña :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahri!!
      A ver si para la próxima te apuntas y te gusta ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  8. Este libro me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo que se conoce poco del Enzo, es un misterio hasta el final. Enamoramiento instantáneo es difícil de creer, pero es un libro, y la magia en ellos existen. Me encanta tu reseña, hace ver los bueno del libro y lo que te falla para ti. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Sí es un libro muy bonito, por toda la parte de la magia, pues te hace creer en ella, y aunque tiene pequeñas cosas, a mí me ha gustado.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola Sandra!
    Este por lo que cuentas no termina de llamarme la atención, así que la lo dejo pasar (al menos por el momento).
    Besos y muchas gracias por traérnosla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Si no te llama la atención no hay nada que hacer ;)
      Gracias por pasarte guapa.
      Besos! <33

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Ahora mismo no es el tipo de historia que busco, pero me lo apunto para leerlo en un futuro ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nur!
      Es normal, no siempre nos apetece lo mismo.
      Gracias por pasarte.
      Besos! <33

      Eliminar
  11. No llegue a tiempo para esta LC ni para conocer el estilo de esta escritora q sabes q es una finalista de los premios Vergara.....igual q a ti los amores ipso-facto, q estan a la orden del dia, no son de mi especial agrado....pero siiii q voy a conocer de primera mano a esta escritora y a este su libro

    Besitossss!!!

    pd: estas anotada a la LC de Octubre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!
      Sí, con la historia de Rodrigo. La leeré, que me ha gustado el estilo de la autora.
      Sí, estoy apuntada!! ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  12. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que te animes, es barata, así que si no te gusta, tampoco se pierde demasiado ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  13. ¡Hola, Sandra! ^^

    Por fin me paso por aquí ^^" Yo te explico: estaba convencida de que la universidad no me iba a quitar tanto tiempo en tan pocos días, pero va a ser que estaba muy equivocada. Me paso el día corriendo para no perder el autobús y haciendo trabajos a contrarreloj - lo que me pasó justamente ayer, y por eso tuve que deja la entrada programada -. ¡Malditos comentarios de historia! -.- Pero bueno, ya estoy aquí ^.^
    Como te puedes imaginar, me ha llamado muchísimo la atención el libro ^.^ Tengo muchas ganas de saber un poquito más sobre Inés, Enzo y Rodrigo, aunque debo decir que los triángulos amorosos no son mi fuerte, más que nada porque desde el principio se suele saber con quién va a quedarse - y algo me dice que en este libro no me equivocaría ^^" -, pero bueno, si es un libro sencillito y bonito... ¡Perfecto! :)
    Todo el tema de Enzo... ya me imagino que se le odia, y con ganas, cuando el hombre la deja sola al día siguiente. Me alegro de que Inés madure, aunque siga sintiendo algo por él. Sobre Rodrigo (se me hace raro de narices usar el nombre en este contexto, porque mi hermano se llama así y sólo tiene 11 años xDD), estoy segura de que es un personaje entrañable. Supongo - y sólo supongo, que no he leído el libro xD - que es más accesible que Enzo :)
    ¿Así que se reencuentran en Brasil? Bueno, tanto la primera ambientación como la segunda son preciosas *.* Por cierto... ¡Me han encantado las imágenes que añades! *.*
    Me alegro de que el libro te haya gustado :) Como siempre, la reseña está genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!
      No te preocupes, lo primero es lo primero.
      Pues espero que te animes con la novela, porque a pesar de los pequeños fallos que tiene, creo que es una novela muy bonita y llena de magia.
      Además la autora escribe y transmite muy bien. Ya me contarás si al final te animas, que además, como no es muy cara, además tampoco pierdes demasiado. ^^
      Las imágenes son gratuitas, así que te las puedes llevar :)
      Besos e igualmente para ti guapa! <33

      Eliminar
  14. La verdad es que no me atrae mucho, así que no creo que lo lea por el momento.
    Un beso, guapísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      No pasa nada, otra vez será ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  15. Holaaa.

    Esta es la segunda reseña que leo sobre este libro y sigue sin atraerme. Quizá porque no me gusta casi nada el genero romantico. Muy buena reseña.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Yo es de lo que más leo, aunque de vez en cuando me gusta cambiar de género, pero casi todo está relacionado con la romántica. ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  16. Hola Sandri! No había escuchado del libro pero es de la clase que me gusta, sencillo y bonito por lo que contas así que seguramente le de una oportunidad pronto ^-^ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta!
      Qué bien que te animes, ya me contarás si al final lo lees ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Pues me ha llamado la atención... qué pena que de momento solo leo en papel jaja

    Muy bonito el blog, te sigo.

    Besos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!
      Yo es que leo mucho en ebook desde que me lo compré.
      Gracias, yo ya te seguía!! :DD
      Besos! <33

      Eliminar
  18. He leído alguna reseña más de éste libro y la verdad es que no pinta para nada mal, una historia dulce y amena. Aunque pasan demasiadas cosas en tan pocas páginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Sí, es que al ser tan cortito, es normal, por eso me gustan mucho más los libros largos, pero el libro está bien, los hay mucho peores...
      Besos! <33

      Eliminar
  19. Si es cortito ¿por qué no? a veces necesito libros diferentes para desintoxicarme de la tanta fantasía, thrillers y distopías¡¡¡
    Ya te contaré¡¡¡¡ UN beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!
      Pues qué bien que te animes, ya me contarás!! :D
      Besos! <33

      Eliminar
  20. Hola!
    No conocia este libro!
    Muy buena reseña!

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izzy!
      Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Besos! <33

      Eliminar
  21. Hola, si que es cierto que la autora se concentra mucho en Ines y que de Enzo poco sabemos y de esa forma poco empatizamos con el.
    pese a ello a mi si que me gusto.
    un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Sí, es el único pero que le he visto al libro, por lo demás me gustó mucho :D
      Besos! :33

      Eliminar
  22. Hoooola me encanta como lo has montado. :D
    Gracias por la reseña, es cierto que va demasiado rápido
    Al final nos enamoramos de los personajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      La verdad es que sí, los personajes son entrañables :D
      Besos! <33

      Eliminar
  23. Muchas gracias por la reseña y enhorabuena por tu blog, tiene un "look" muy profesional! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cova!
      Muchas gracias a ti por ser parte de la LC. Y gracias también por lo del blog :D
      Besos! :33

      Eliminar
  24. Buenas, que buena reseña me parece muy completa y has explicado a la perfección lo que trasmite el libro, estoy de acuerdo contigo en lo de la rapidez. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bridghid!
      Me alegra que te haya gustado la reseña, a veces cuando son historias cortas, no quiero meter la pata y contar de más ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  25. genial libros, me encanto totalmente sobretodo rodrigo

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, sé que a ti te gustó mucho :D
      Rodrigo tendrá su propia historia ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  26. Hola
    Creo que todos esperamos con ansias la historia de Rodrigo, solo espero que cuando este publicada puedo hacerme con ella.
    Debo decir que coincidimos en algunas cosas, aunque, si bien las cosas pasan rápido, puede que se deba mucho a que posee muy pocas paginas... me hubiera gustado que tuviera algunas más y así permitir a la historia que se desarrolle bien.
    Pero sobre todo, me gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!
      A mí me gustó, pero coincido contigo en que al tener pocas páginas, se hace difícil desarrollar un poco más la historia, por lo demás creo que la autora escribe muy bien :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  27. ¡¡Hola!!
    Yo no participé en esta LC porque no me veía muy capaz de soportar otra novela romántica ( Y sin embargo, al final me acabé torturando con otros libros románticos ....xD)
    Tampoco soy fan de los insta love, y menos ahora, por lo que no creo que —si llego a leerme este libro— me crea el flechazo de estos dos. Todo pasa en una noche y de pronto pasan años hasta que se vuelven a ver, por lo que leo.

    Aun así estoy viendo muy buenas reseñas, veo que a gustado, y por su extensión no debe ser una mala lectura para pasar una tarde

    Un besito,
    mavy!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne