Top Ten Tuesday #4: 10 libros que me llevaría a una isla desierta | Romances encontrados Top Ten Tuesday #4: 10 libros que me llevaría a una isla desierta | Romances encontrados

21.7.15

Top Ten Tuesday #4: 10 libros que me llevaría a una isla desierta


¡Hola, hola! Bueno, como hoy es Martes, os traigo el nuevo Top Ten Tuesday. El tema de hoy como muy bien dice el título, son los 10 libros que me llevaría a una isla desierta.

Seguramente me llevaría más de diez, pero como no se puede, he elegido mis diez libros más favoritos, es decir, los que más me han gustado. Espero que os gusten los que he elegido...
Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and Bookish
Nacido en pecado de Kinley MacGregor: He elegido este libro porque recuerdo que me gustó mucho Sin, me pareció un protagonista de esos que aunque pase el tiempo nunca olvidas.
Noche de Mardi Gras de Érika Gael: Un libro fantástico. Me lo prestó mi querida Cris y he de decir que es el mejor libro de romántica paranormal que he leído hasta ahora. Ojalá que lo leáis.
Cambio mi vida por la tuya de Jane Green: Lo leí hace ya un tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos de este libro. Te enseña que quizás no es tan bueno cambiar de vida. Es un libro que hace reflexionar.
Luna Comanche de Catherine Anderson: Me encantó este libro, creo que es uno de los libros que más me han hecho llorar. Un libro duro, pero precioso. Tengo que seguir con la serie.
Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher: Todavía recuerdo cuándo leí este libro. Tenía 16 años y me lo prestó mi tutora. Desde ese momento me enamoré de la autora y de las tierras que describe.
Palmeras en la nieve de Luz Gabás: este libro fue una sorpresa. Me tocó en un sorteo, no sabía de qué iba pero me enganchó desde la primera página.
El juego de la verdad de Jayne Ann Krentz: Uno de los primeros libros que leí de la autora, y que me gustó mucho. Trata un poco el tema paranormal, y el final no es todo lo que me hubiese gustado, pero me gustó mucho.
Las vírgenes del paraíso de Barbara Wood: Lo mismo que Los buscadores de conchas, me lo prestó mi tutora y me quedé fascinada con la historia. Trata un tema bastante peliagudo, pero es un libro magnífico.
Marlene de Florencia Bonelli: ¿Y qué digo de este libro? Intenso, pasional, con una historia de amor inmensa. Un libro magnífico que si no habéis leído tenéis que hacerlo.
Esta es una historia de amor de Jessica Thompson: Un libro muy emotivo y sentimental. Me gustó mucho la relación de la protagonista con su padre y todo lo relacionado con su enfermedad. Me gustó mucho que el amor va surgiendo poco a poco.

Bueno, pues hasta aquí el Top Ten. Espero que os hayan gustado mis elecciones. ¿Habéis leído alguno o tenéis la intención? Espero vuestras respuestas. Nos vemos en la próxima entrada. ^^


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

46 comentarios

  1. Hola, gracias por el comentario en mi blog.
    Me paso a comentarte y depaso a decirte que no conocia ninguno de esos libros.
    Puede que busque alguna reseña para ver que tal y a lo mejor me leo alguno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Gracias a ti por devolver la visita :)
      Espero que si lees alguno lo disfrutes un montón!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que no coincidimos en ninguno de ello. A mí me encanta la erótica y creo que más bien me llevaría libros de ese tipo. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Claro, es normal, cada un@ elige los libros que le gustan!!
      Gracias por pasarte, un besazo!! <33

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros que nombraste, algunos títulos me llamaron la atención así que buscaré que tal:)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que si lees alguno, te guste!!
      Gracias por pasarte.
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. Hola! bueno no conocía ninguno pero se ven interesantes! capaz les doy una oportunidad :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Pues espero que te animes, pues son libros muy buenos ;)
      Besos y gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad no conozco ninguno de tu top :( pero me ha dado curiosidad "Marlene" así que iré a buscar de que va.
    Genial entrada ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Marlene es un libro precioso e intenso, si lo lees espero que te guste.
      Besoss!!! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!

    No conozco ninguno de los libros que has mencionado, pero algunos me han llamado la atención quizá les de una oportunidad más adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emmanuel!!
      Me alegra que te hayan llamado la atención. Espero que si lees alguno te guste y lo disfrutes!!
      Saludos!! xD

      Eliminar
  7. Increíble, no conozco ninguno :/
    pero deben ser buenos todos si estan en tu top, asi que tomo nota para futuras lecturas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmairis!!
      Pues sí a mí me gustaron todos mucho. Me alegra que tomes nota.
      Besosss!! xD

      Eliminar
  8. No conozco ninguno de estos libros. Suelo leer más juveniles, aunque me gustaría empezar a leer algún clásico. A mí también me hizo mucha ilusión ayudarla. Aunque más que ayuda yo solo aceleré el proceso de llegar a los 100, porque ella lo habría conseguido. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Todo es ponerse aunque a mí los clásicos no me van mucho. Aunque haya sido para acelerar el proceso está muy contenta gracias a ti.
      Besos guapa!! :)

      Eliminar
  9. Hola, no coincidimos porque yo me llevaria libros juveniles, jejeje, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!
      Claro, para eso están los gustos!! dE
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola!
    No leí ninguno de los libros que mencionas O.O
    Es más, de la mayoría ni siquiera había oído hablar!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Madre mía nadie conoce los libros, que bajón me ha dado!! :(
      No, ahora en serio, yo te los recomiendo son libros que están muy bien.
      Besos!! xD

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! :)
    ¿Te puedes creer que solo he leído Palmeras en la nieve? Hay alguno que no conocía y que ahora mismo apunto en mi lista interminable de libros por leer jaja.
    En diciembre sale la película de Palmeras en la nieve, ¿tienes ganas de verla? :3

    ¡Besos preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Ains las listas interminables, yo también tengo una!! :p
      Sí que quiero verla pero no sé si iré al cine.
      Gracias por pasarte guapa!! :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! :)
    No coincidimos en ninguno, exactamente. Aunque me ha alegrado ver que te llevarías un libro de Rosamunde Pilcher. Creo que es una autora estupenda. Y también creo que aquí en España no tiene el reconocimiento que realmente se merece. Y es una pena. Te recomiendo leer su libro Solsticio de invierno. Es precioso.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!
      Pues sí a mi la autora me gusta mucho, mi favorito junto al de los buscadores es El regreso, me encanta ese libro. El que me has dicho lo tengo pendiente de leer y otros más.
      Besos guapa!! :3

      Eliminar
  13. Hola, Sandra! Muy buen top, no conozco ninguno de los que dices, pero me apunto con "Esto es una historia de amor", ya lo leo y te cuento qué tal ;)
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!
      Me alegra que te apuntes ese, espero que te guste. Gracias por pasarte guapa!! :3

      Eliminar
  14. Me a gustado mucho esta sección!
    Algunos titulos o autores que has mencionado me suenan, pero no he leido ninguno
    Me apunto algunos en la lista para echarles un vistazo. Me a gustado mucho tu TOP 10!

    Así es genial descubrir nuevas lecturas!!
    Un beso!

    P.D: Gracias como siempre por pasarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Gracias a ti que tú siempre me devuelves las visitas.
      Quizás te suenen porque son un poco antiguos.
      Besos!! :33

      Eliminar
  15. La verdad es que no he leído ni uno xDDD
    Pero me voy a llevar apuntados unos cuantos porque si te los llevarías a una isla desierta por algo será.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!!
      Perdona que no te contestara antes, no me funcionaba el ordenador.
      Pues me alegra que te apuntes unos pocos, la verdad es que son libros que me gustaron bastante.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  16. ¡No coincidimos pero me he apuntado alguno!

    Yo creo que tendría un problema en decidir si llevarme mis favoritos o nuevos... ¿Y si los nuevos no me gustan? ¿Y si aborrezco mis favoritos? Creo que necesitaría que crecieran libros en los árboles para subsistir jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida Yoli!!
      La verdad es que es una decisión difícil. pero es lo que hay. Yo también me apunto al árbol, aunque sería hacer trampas :p
      Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho.
      Saludos!! <33

      Eliminar
  17. Hola guapa! :)

    Aunque parezca raro, no conocía ninguno de los libros que has nombrado. Pero alguno me lo apuntaré en mi lista para echarle una ojeada haber qué tal jeje

    Gracias por seguir mi blog :) Yo también te sigo ^^
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amayi!!
      Gracias a ti por devolverla la visita y por seguirme.
      Pues hay libros muy buenos, sobre todo el de Rosamunde Pilcher y el de Marlene, son los dos geniales.
      Besoss!! <33

      Eliminar
  18. Holaa^^
    Me parece una gran idea este TTT.
    La verdad es que de todos los libros que mencionaste sólo leí Marlene... un libro que nunca pensé que me gustaría tanto. Yo también me lo llevaría... aunque claro, yo no sería capaz de elegir 10.
    Nos leemos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jajajaja, yo tampoco sería capaz de llevarme solo 10, me llevaría el ebook :p
      Sí, Marlene es un gran libro.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno de ellos, y la verdad es que algunos ni los conocía, pero me he apuntado un par de ellos =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      Me alegra que te hayas apuntado alguno, eso significa que te han llamado la atención.
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. Nacido en pecado me sonaba mucho,me fui a Anobii y vi que lo habia leido, ese Sin es un personaje que se recuerda solo con un pequeño empujosn, que pena que esta saga hay quedado en el olvido...De los demas, alguno que otro me sonaria..pero leerlos si q no los he leido....
    Eso si, una preguntita: en esa isla desierta habria enchufes?pq me llevaria el ipad con miles de libros dentro jajajajajajajajajja

    Besitos y buen fin de semana


    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Pues sí, es una pena que esta serie no tenga lo que se merece, y eso que los demás libros son más flojos. No, no habría enchufes, que si no me llevo mi Kindle!! :P
      Besos guapa y buen finde para ti también!! <3333

      Eliminar
  21. Nacido en pecado me gustó mucho ^^

    Luna Comanche me gustó a ver si leo los dos últimos de la serie.

    Marlene fue genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      A mí también me gustó mucho. Y Luna comanche me gustó, pero el segundo, aunque me gustó, para mi gusto era más flojo, me faltan por leer el tercero y el cuarto.
      Besos!! <33

      Eliminar
  22. Si te gustó Luna Comanche definitivamente tienes que leer la serie completa, Sandra, está genial. He leido varias series de Anderson y me encantan aunque mi libro favorito de ella es La Canción de Annie.
    Nacido en Pecado también me encantó, y es que Sin es un prota muy especial. ;)
    El de JAK no estoy segura de si lo he leído o no, hace años leí un par de libros de ella pero no me terminaron de convencer, me gustaba más en histórico como Quick aunque también hace mucho que no leo nada porque me acabó saturando.
    De los otros no he leído ninguno aunque de el de Erika Gael recuerdo haber leído muy buenos comentarios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, tengo ganas de seguir con la serie, me quedé en el segundo, y La canción de Annie es precioso, me encantó el libro. Sin me encanta, es uno de mis personajes masculinos favoritos, guardo muy buenos recuerdos de él.
      Quick me gusta, la verdad es que la autora suele ser muy repetitiva, pero me gustan mucho sus libros y sus personajes, aunque los nombres... :p
      El de Érika te lo recomiendo, es una novela muy buena.
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. ¡Hola! Eso de que le pongan a uno un limite de libros para llevar a una isla desierta me parece un poco cruel, JAJAJA. No he leído ninguno de los libros que nombraste pero hay varios que me llamaron la atención, gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!
      Perdona, que se me pasó tu comentario :(
      Sí, a mí también me parece muy mal elegir sólo 10 porque hubiese puesto muuuuchos más.
      Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones.
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne