27.3.15

Reseña: Las dos historias de Eloisse. Alrededor de tu piel de Claudia Velasco

Puede contener Spoilers

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.
Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado.


Flotando en una nube estoy después de haber acabado este libro. Para quien haya leído Me miraré siempre en tus ojos, me imagino que este libro es imprescindible. En él encontramos la historia de Eloisse y de Ronan desde el principio. La autora nos cuenta cómo se conocieron, el porqué de su separación, cómo tuvieron los hijos y unas cuantas cosas más.

Me ha gustado mucho leerme esta historia antes de haber empezado Me miraré siempre en tus ojos, la verdad es que estoy disfrutando de lo que ya sabía que era una historia maravillosa, como solo la autora puede hacer. Si Claudia Velasco me ganó con Spanish Lady, con Alrededor de tu piel me ha enamorado por completo.

Encontramos una historia de dolor, de angustia, de superación, la verdad es que he llorado mucho con este libro, Claudia crea libros en los que te sumerges por completo en la historia. Pero ante todo lo que encontramos es una historia de mucha pasión, sensualidad y un gran amor que traspasa el papel.

Me han encantado los protagonistas. A mí siempre me han gustado las bailarinas de ballet, y eso que no suelo ir a los teatros a verlas, pero siempre que echan alguna obra por la televisión, la veo. Creo que logran transmitir belleza, coraje y dureza al mismo tiempo, y todo eso es lo que me ha transmitido a mí Eloisse. Me ha parecido una mujer muy valiente. Todo lo que ella sufre en el libro, lo hace por amor y eso la hace mejor persona de lo que ya es.


Ante todo, lo que más me ha gustado de Eloisse, es, que me la he creído. Y eso creo que es lo más importante de un libro, hacer creíbles a sus personajes, y Claudia lo ha logrado. Y lo mismo me ha pasado con Ronan. Es un personaje difícil, hay momentos en los que hasta yo misma hubiese entrado en el libro para decirle unas cuantas cosas, porque hay momentos muy difíciles, pero es un personaje creíble, con sus partes buenas y sus partes malas, pero si fuese de otra manera sería otro libro, y a mí éste me ha encantado.

Si Ronan fuese de otra manera me hubiera gustado menos de lo que me ha gustado. Es un protagonista maravilloso, aunque también hay que reconocer que es posesivo, controlador y muy cabezota. No creo que yo quisiese un hombre así en mi vida, pero se le termina cogiendo mucho cariño, sobre todo porque él se da cuenta de que no puede seguir así con su vida e intenta corregir sus errores, y eso le hace más humano.

La verdad es que tengo que reconocer que estoy deseando seguir con la historia, pues me ha dado mucha pena que ellos dos en este libro queden separados... También me han gustado mucho todo el elenco de personajes secundarios que salen en este libro. A algunos los hubiera quitado, sobre todo por lo mal que se lo hacen pasar a Eloisse, pero está claro que tienen que estar dentro de la historia, pues si no, nada sería como es en él.

Un libro maravilloso, con una historia de amor desgarradora y preciosa, que no he podido soltar hasta que lo he terminado, y con el que estoy deseando seguir para ver cómo acaba la historia de Eloisse y Ronan...

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne