27.3.15

Noticias: Más novelas de la Selección RNR

Aquí os dejo más novelas de la Selección RNR. Os comento que están genial de precio, ninguna llega a los 2€, incluso hay algunas por menos de 1€. ¡No os las perdáis!


La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto.


Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que esto es solo un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley.
La única persona capaz de protegerla es el ex agente secreto David Silford, frío, orgulloso y manipulador que en la actualidad es propietario de una agencia de viajes en Kenya cuyos exclusivos clientes son varones ricos y en la que jamás acepta mujeres.
Mary y David, ajenos a la hábil manipulación de Thomas Silford, se encuentran de nuevo después de muchos años de nula relación. Entre ambos, el rencor del pasado renace con fuerza, pero las circunstancias en las que están envueltos y los motivos personales de cada uno de ellos les obligan a trabajar juntos poniendo a prueba la mutua admiración, la arrolladora atracción física y unos descontrolados y profundos sentimientos que hacen peligrar sus corazones.

La familia Calero de Ávila representa el poder, el honor y la reputación intachable. Don Adolfo Calero ha criado a sus dos hijas con una severa moralidad cristiana poco frecuente en nuestros días. Su ojo derecho es Silvia, la mayor de sus hijas, una muchacha hermosa y tranquila que obedece ciegamente cualquier orden que provenga de él. Violeta es harina de otro costal, siempre anda metida en líos, descuida sus estudios y pierde el tiempo con los chicos del pueblo. Las camisas recatadas y las faldas plisadas no están hechas para ella.
Adolfo Calero ya da por perdida a la menor de sus hijas, así que prefiere centrar toda su atención en la búsqueda de un prometido adecuado para Silvia. En realidad, ya ha puesto los ojos en Eduardo Vargas Rojas, un joven bien situado que pertenece a una familia de rancio abolengo, amigo de la infancia de sus dos hijas.
El problema es que Silvia ya está enamorada de otro hombre, un estudiante joven e impetuoso que le ha jurado amor eterno. Por desgracia, del amor más puro pueden nacer las traiciones más oscuras.
Cuatro corazones han comenzado a latir poniendo en marcha la compleja rueda de la fortuna. Solo un amor verdadero conseguirá sobrevivir a una complicada tela de araña tejida con mentiras, engaños y traiciones.

Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.


María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.
Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina. Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes. Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco.
¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?




Perteneciente a una de las familias más influyentes de la costa este estadounidense, Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.
Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella. Por ello, Kristen emprenderá un viaje que la llevará a los suburbios de Seattle, donde por primera vez sentirá que puede ser ella misma sin la presión de su apellido y conocerá a Scott, quien le hará preguntarse si puede volver a amar.



Hace dos años que murió su marido y Ana todavía está intentando superar su pérdida, hasta que en la boda de su mejor amiga se cruza en su camino un irresistible, pero insoportable tejano, que parece dispuesto a poner su mundo patas arriba.
Desde que la ve por primera vez, Mark se siente atraído por esa mujer de lengua afilada, y aun sabiendo que su relación tiene fecha de caducidad, ya que pronto tiene que volver a su país para continuar con su vida, no puede evitar iniciar una tórrida aventura con ella.
Mientras Ana se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, porque siente que está traicionando a su fallecido esposo, Mark cada vez está más convencido de que entre ellos existe algo mucho más intenso que el sexo.
Una nueva versión de la exitosa novela de Bela Marbel, que incluye capítulos inéditos y el relato corto «La imagen de mis sueños», la conmovedora historia de amor de Carlos y Lucy.

Julia Rein está cumpliendo con la última voluntad de su abuelo Gabriel, echar sus cenizas al lago al que solía llevarle de pequeña, cuando sufre un accidente y se hunde.
Despierta desorientada a la orilla de otro lago, en un lugar desconocido para ella, del que no tardará en descubrir que se trata de Ildruria, un lugar imaginario y lleno de seres fantásticos del que su abuelo solía contarle increíbles historias cuando ella era pequeña.
Mientras, confusa y asustada comienza a andar en busca del camino para regresar a su hogar, se encuentra con una niña, Rhea. Esta, junto con su hermano y sus amigos, se proponen ayudar a Julia a regresar a su mundo.
Durante todo ese tiempo Julia no solo descubrirá la verdad sobre ella y su familia, sino que comenzará a sentir algo muy intenso por Leander, el hermano de Rhea.
¿Conseguirá Julia volver? ¿Por qué Gabriel, el abuelo de Julia, nunca le dijo la verdad sobre Ildruria y su familia? ¿Qué secretos ocultaba?


Libro 1º de la «Serie Medieval»
Adrian Wentworh es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique VII combatiendo ardientemente por su causa. Son ya muchos años los vividos en el campo de batalla y ha llegado el momento de retirarse a un hogar y unas tierras en las que envejecer. Esto está ahora al alcance de su mano, pues el rey ha decidido recompensarle entregándole la mano de Lady Norfolk, pero, ¿podrá él desposarse con una mujer que lo odiará hasta el final de sus días?
Ladt Margaret está acostumbrada a llevar las riendas de su vida, así que, para frenar los avances de un pretendiente no deseado, no duda en pedir audiencia con el rey e incluso hacer un solemne pacto con él. Ahora, por mandato del monarca está obligada a contraer matrimonio con el irascible, cruel y temido Adrian Wentworh, apodado «Dragón». Lady Norfolk obedecerá la orden real, pero contraviniendo el sentido común, está decidida a desafiarle a cada paso y no piensa dejarse amilanar por el feroz guerrero que tanto la conmueve.
"Nueva versión corregida, ampliada y revisada"

La promesa a un amigo moribundo obliga a Rafael Rivera, conde de Trevijo, a convertirse en el esposo de una díscola heredera inglesa.
Lady Ariana Seton acepta el compromiso impuesto por su abuelo, con la confianza de conseguir un divorcio rápido y encontrar al hombre adecuado para ser su esposo permanente.
En una época en la que España está dividida en dos bandos, los que trataban de instaurar de nuevo la monarquía y los que la denostan, Rafael y Ariana se verán envueltos en un complot para asesinar al que subiría al trono como Alfonso XII, mientras luchan enconadamente contra la atracción que, de forma irremisible, les va uniendo.


Dorset, Inglaterra, 1815
Después de la batalla de Waterloo, la guerra contra Napoleón ha llegado a su fin.
Antes de regresar a su país, el príncipe Peter de Rultinia y todo su séquito son invitados por lord Leonard Ravenstook a pasar una temporada en su mansión de la campiña.
Su hija y su sobrina reciben la noticia con sentimientos encontrados. La joven Iris, hija de lord Leornard, cree que tendrá la oportunidad de reencontrarse con el conde Charles Aubrey, el hombre del que se enamoró en los inicios de la guerra. Mientras tanto, su prima Cassandra detesta la idea de reencontrarse con el capitán de la guardia del príncipe, sir Benedick McAllister, un burlón escocés que saca el demonio que lleva dentro.
Pero a veces el corazón es impredecible, sobre todo cuando unos terribles acontecimientos pongan a prueba lo que de verdad sienten por el otro.
Porque quizás el amor se encuentre entre los brazos de la persona más inesperada...

Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él americano y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, consciente de su complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer que siempre ha amado.
Sin embargo, un secreto del pasado hará que anide el rencor en sus maltrechos corazones y el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación.
La autora de Espirales en el ombligo nos deleita con una nueva historia de amor emotiva y apasionada que no te dejará indiferente.


Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe.
Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.
Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.


Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa... Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.


No te pierdas la romántica historia de amor protagonizada por la entrañable Amelia de «A un beso del pasado».
Ni el tiempo ni la distancia han logrado enfriar los sentimientos que Amelia alberga en su corazón desde niña y mucho menos el deseo de convertirse en la esposa de Charles Compton.
Viajar a Londres y reencontrarse con el que fuera su compañero de juegos en la infancia, no hace más que reafirmar su amor. Por encima de todo, Amelia desea convertirse en la señora Compton.
Solo existe un pequeño inconveniente: él la ve como a una hermana. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad el sueño de toda una vida?


Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy?
Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos... ¿o tal vez no?
Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella.
¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada?
Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel.


¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.
Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.


Después de siete largos años de ausencia, Maylen Timerman regresa al pueblo del que huyó dejando su casa, su familia y su amor a consecuencia de un trágico suceso. Entre los objetivos que marcan su retorno, y que una vez cumplidos cerrarán para siempre esa etapa dolorosa de su vida, está explicarle a Gabriel el motivo de su abandono.
Gabriel jamás pudo perdonarle a Maylen el haberle dejado plantado a las puertas del altar. Ahora que la mujer fría de la que estuvo profundamente enamorado ha regresado, va a hacerle sufrir en propia carne el rechazo y la humillación a la que fue sometido. Con el plan que ha pergeñado para ello, espera reparar su orgullo heridos y así poder al fin pasar página y continuar con su vida.
Sin embargo, una muerte cambiará todos los planes.
Suspense, intriga, conspiración, venganza, pasión, aventura y amor al pie de las altas cumbres de la Cordillera de los Andes.

En Abril.
Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders.
Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato.
Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia. Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos.
Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensando.

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

© Romances encontrados. Design by Fearne